Loquillo escribió:
Vale ,, pues sobre las 10,yo tengo el puesto organizado y vienes,,,si te pierdes te paso a buscar.....!!!Busca una buena referencia en caso de perdida,,,,mossos,,,,bombers,,,,hay una pista de deporte,,,,algo que no presente dudas...Capitán Jack Sparrow escribió:
Loquillo escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
Bueno,ya veo que andaís con problemas de barriga.
Mas que nada saber si llegareís o al menos concretar un punto próximo en el cual os pueda recoger.
Tened claro la zona sino pues quedamos en casa y pagais el almuerzo,,,,jajajajajajja.
Me parece que lo tengo medio claro, supongo que no tendré problemas en llegar, veremos si no acabo en el tibidabo, solo falta que digas a que hora estarás aprox.
Tan pronto no será ,Anna tiene la carne encargada, y la recogeremos a las 9.00 h con lo que tardemos en llegar.
Yo subiré a las 9,eso quiere decir que si quieres venir antes,podemos quedar.Si vienes mas tarde que sea a las 10 para que yo lo tenga organizado y te pueda buscarSi lo ves claro y eres capaz de llegar,,,,, las 9 en el punto de reunion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SE LO HE DICHO AL MODERADOR PERO EL TODAVIA NO SABE BIEN COMO VA EL SOFTWARE ASI QUE NO OS PREOCUPEIS NI ME DEIS NI ME QUITEIS QUE SE QUEDE COMO ESTA HABER SI POR CASUALIDAD SOLO SE ARREGLA O MAS ADELANTE CUANDO SEPAN COMO HACERLO PUES HABER SI LO ARREGLAN.TRINIIIIIII! tienes algún problema con eso del Karma, no lo entiendo, le he dado a la mano verde para subirtelo y se ha bajado, estabas a 1 y ahora a 0, no lo entiendo
![]()
lo siento
SI ESO ES ASI EN 6 HORAS UNA VEZ DAS PUNTO O LO QUITAS NO PUEDES HACER NADA PARA TODOS ES IGUAL . VOY A PENSAR QUE MI CONTADOR ESTA ESTROPEADO QUE NO TENGO NADIE QUE ME QUIERA TAN POCO COMO HE COMENTADO ANTES HE HABLADO CON KELTIC PERO EL TODAVIA NO SABE COMO VA BIEN. Y DICE QUE LO DE LOS PUNTOS NO ME PREOCUPE ES UNA CHORRADA.Mensaje para Trini.
Hay algo raro,yo no puedo dar ni quitar karma en 6h.
Yo antes te dí mi karma y lo apuntó,ahora le he intentado quitar a Mervicbe y no me deja.
O alguien tiene un poder (administracion) o son dos o mas que estan en complot.
Si es una broma que lo diga y ya está,sino,parece una moción de censura o golpe de estado con el cual no estoy de acuerdo.
Por parte de tu capitán sacará las armas a la calle cuando tú digas.
A tus órdenes reina escarlata.
Hola ya estoy aqui, oye yo no tengo privado o a mi me tiene que dar lo mismo
JOLIN SUSAN NO TE QUEJARAS MIRA QUE TE TRATAN BIEN QUE MAJOS .susan 13 escribió:
Hola ya estoy aqui, oye yo no tengo privado o a mi me tiene que dar lo mismo
Susan, no preocuparse¡¡¡ Vosotros traer las ganas de comer¡¡¡