Buenas a todos susan ya estoy aqui no me he quitado ni los zapatos ya veo que hay 5 paginas pa leer voy a ponerme al dia. QUE ALEGRIA QUE HABEIS VUELTOOOOOOOOOOO:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susan 13;1091128 escribió: Hola Duato y Oriol.como anda.......nunca mejor dicho[/QUO
Hola guapa, Oriol con sus muletas y sus quejas, pq no veas como se queja, pero tendremos que aguantar hasta que el médico lo diga.... Por cierto,... Esta noche he hecho pa cenar PATATAS ESTILO SUSAN...y en la cocina se estan dando de otias pa comellas!!!!
hola cristina QUE LE HA PASADO A ORIEL ESPERO QUE NO SEA NADA y cuales son esas patatas, vamos a tener que hacer un apartado de recetas SUSAN PASALAAAA
buenas a todos susan ya estoy aqui no me he quitado ni los zapatos ya veo que hay 5 paginas pa leer voy a ponerme al dia. Que alegria que habeis vueltooooooooooo:)
QUE NO HA HABIDO QUEDADA MARI que este fin de semana, nos lo hemos tomado de relax, y ademas algunos hemos estado hasta sin niños..............no te cuento mas jajajaaj, ya sabes lo que a pasado
Ana Duato;1091282 escribió:
hola cristina QUE LE HA PASADO A ORIEL ESPERO QUE NO SEA NADA y cuales son esas patatas, vamos a tener que hacer un apartado de recetas SUSAN PASALAAAA
La proxima vez te las hago no te preocupes, es super facil y estan......... pa chuparse los dedos
perdona bonita pero ya me he enterado de lo de la siesta lo se de primera mano:D
acaso lo dudabas,esta gente que tiene mucha pasta y se va de finde,pero luego,nada,aquí,como todos
QUE NO HA HABIDO QUEDADA MARI que este fin de semana, nos lo hemos tomado de relax, y ademas algunos hemos estado hasta sin niños..............no te cuento mas jajajaaj, ya sabes lo que a pasado
MARI2;1091416 escribió:
La proxima vez te las hago no te preocupes, es super facil y estan......... pa chuparse los dedos
valeeee si es que asi no se puede adelgazarrr
la susan a colgado la sabana del balcon,jajajaja