Mari, yo te agradezco la información del carnet internacional porque tengo una niña que va a cumplir este año los 17 y otra los 15.
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas emperador, empezamos febrero un mes menos para agosto.
Por cierto Jugo albert este sábado a basquet, contra un equipo de Molins (El Sant Miquel Arcangel de la Calle Pare Manyet) y nos ganaron en el último segundo por un triple que no lo era. Bueno cuando vayamos a Molins tendremos nuestra revancha. je je je
TEMA CONSIGAN DE MALETAS PLANO E INFORMACION
[/SERVICIO DE DEPOSITO DE EQUIPAJES
En la zona de llegadas de cada Terminal hay disponible para los pasajeros un servicio de deposito de equipajes. Están situados en la planta baja deI Terminal 107 y del Terminal 103, y están abiertos los días en que hay previstas operaciones de embarco o desembarco de pasajeros (normalmente son los sábados, domingos y lunes) hasta las 17,00hrs. Por cada maleta depositada cobran 2,50e/ día, y se avisa por teléfono previamente pueden abrir para depositar o recoger maletas fuera del horario habitual. También pueden hacer el transporte del equipaje desde el puerto a un hotel en Venecia, o a la estación ferroviaria,
SIZE]
ahora colgare planos y demas cuando tenga huequitobuenos dias a todos,
muchas gracias trini por la información, a nosotros y a merche nos interesa ya que nuestro avión sale creo sobre las 19 h. Del dia 21/8 y así ese dia aprovecharemos para ver un poco más. Aunque creo que merche ya me comentó algo sobre esto.
Si que es verdad, que esta muy parado el foro, verás como esta noche empieza a moverso y me estoy un buen rato para leer todos los mensajes, je,je,je....
Saludos,