Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, alguien sabe como está el tema del visado de egipto?
En la agencia de viajes me dicen que esta incluido si haces las excursiones con el barco, pero si lo haces por libre hay que pagarlo en puerto y que cuesta unos 30 euros.
Alguien me lo puede validar?
GRACIAS. Mabaca.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, alguien sabe como está el tema del visado de egipto?
En la agencia de viajes me dicen que esta incluido si haces las excursiones con el barco, pero si lo haces por libre hay que pagarlo en puerto y que cuesta unos 30 euros.
Alguien me lo puede validar?
GRACIAS. Mabaca.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola , soy mabaca. Estoy decidiendo si hacer la excusion de egipto por mi cuenta o con el barco.Hola yo estuve en el crucero del 25/01/09, y no tuve que pagar ningún visado, y las excursiones las hice todas por mi cuenta.
El pasaporte te lo recogen en el momento de embarcar y te lo dan el día antes de llegar a Alejandria con el cuño del visado ya puesto, y en Turquía te darán al desembarcar una cartulina que no tienes que rellenar y que la entregaras cuando embarques.
Espero disfrutéis el crucero y si os puedo ayudar en algo mas preguntame.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
