Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Visado egipto con el jade

17 Feb 2009 19:59 #858435 por mabaca
Hola, alguien sabe como está el tema del visado de egipto?

En la agencia de viajes me dicen que esta incluido si haces las excursiones con el barco, pero si lo haces por libre hay que pagarlo en puerto y que cuesta unos 30 euros.
Alguien me lo puede validar?
GRACIAS. Mabaca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 21:29 #858492 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Visado egipto con el jade
mabaca wrote:

Hola, alguien sabe como está el tema del visado de egipto?

En la agencia de viajes me dicen que esta incluido si haces las excursiones con el barco, pero si lo haces por libre hay que pagarlo en puerto y que cuesta unos 30 euros.
Alguien me lo puede validar?
GRACIAS. Mabaca.


Hola Mabaca

Efectivamente,cuando hicimos la excursión con NCL estaba incluido en el precio.Si no ,vale 30 euros que te pongan el visado.Es correcto.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 18:49 #858938 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: Visado egipto con el jade
Gracias Nacho.
Me estoy planteando comprar la excursion del barco en egipto, ya que si sumas el visado , la comida, y el cambio de moneda, la diferencia no es mucha. ¿Qué opinas Nacho?
Nosotros seríamos 3 adultos y una niña puesto que no he podido contactar con nadie más que salga el dia 10 de abril.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 21:40 #859067 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Visado egipto con el jade
Hola.

Nosotros vistas las complicaciones que planteba ir por nuestra cuenta ,decidimos coger la del barco,y por 159$ cada uno,y sumando todos los conceptos que has dicho nos compensaba sobradamente.No nos pareció excesivamente caro.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 11:51 #859253 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: Visado egipto con el jade
Gracias por el consejo.
En la agencia de viajes me lo estan mirando, pero de momento no contestan dando un precio.
En cuanto a alejandria al dia siguiente, me han dicho que la biblioteca es la mejor del mundo y que no me la pierda. Qué hiciste tu en Alejandria? ¿Que planificación debo hacer y cómo? Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 12:03 #859259 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Visado egipto con el jade
En Alejandría,fuimos de los pocos que salimos por nuestra cuenta(visto el miedo que meten en reuniones en el barco).Salimos del puerto y como teníamos nuestro visado del día anterior,estuvimos dando una vuelta hasta que llegamos al malecón.No llegamos hasta la biblioteca porque estábamos cansados ya que llevabamos cinco horas andando y visitando la ciudad,pero si quieres ir lo puedes hacer en taxi.En la misma estación marítima los tienes.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 11:49 #859772 por NINOtas
Respuesta de NINOtas sobre el tema RE: Visado egipto con el jade
mabaca wrote:

Hola, alguien sabe como está el tema del visado de egipto?

En la agencia de viajes me dicen que esta incluido si haces las excursiones con el barco, pero si lo haces por libre hay que pagarlo en puerto y que cuesta unos 30 euros.
Alguien me lo puede validar?
GRACIAS. Mabaca.


Hola yo estuve en el crucero del 25/01/09, y no tuve que pagar ningún visado, y las excursiones las hice todas por mi cuenta.
El pasaporte te lo recogen en el momento de embarcar y te lo dan el día antes de llegar a Alejandria con el cuño del visado ya puesto, y en Turquía te darán al desembarcar una cartulina que no tienes que rellenar y que la entregaras cuando embarques.
Espero disfrutéis el crucero y si os puedo ayudar en algo mas preguntame.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 13:14 #859810 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Visado egipto con el jade
Yo realicé la excursión a El Cairo con el barco y me encontré con el visado ya estampado en el pasaporte.Mirando el tema de los visados,es cierto,se necesita uno para entrar en Egipto,salvo que la entrada se haga en un crucero y éste no permanezca más de tres días en el país que entonces no es necesario sacarlo.En cuanto a Turquía es que yo desembarqué en Estambul y el barco nos gestionó es visado y lo cobró por supesto.Quizás,si se está sólo de tránsito no haga falta.Eso ya no lo sé.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 11:39 #861021 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: Visado egipto con el jade
NINOtas wrote:

Hola yo estuve en el crucero del 25/01/09, y no tuve que pagar ningún visado, y las excursiones las hice todas por mi cuenta.
El pasaporte te lo recogen en el momento de embarcar y te lo dan el día antes de llegar a Alejandria con el cuño del visado ya puesto, y en Turquía te darán al desembarcar una cartulina que no tienes que rellenar y que la entregaras cuando embarques.
Espero disfrutéis el crucero y si os puedo ayudar en algo mas preguntame.
saludos

Hola , soy mabaca. Estoy decidiendo si hacer la excusion de egipto por mi cuenta o con el barco.
Nosotros vamos con dos niñas de 17 y 10 años, por lo que las excursiones del barco suman bastante ¿Qué hiciste tú por libre en egipto y en efesso?
¿Qué tal el barco? ¿Y los precios de las cervezas y refrescos? Te estoy bombardeando a preguntas pero acabas de hacer el crucerito que yo hago saliendo el 10 de abril y nadie me contesta por infocruceros para formar un grupo..
El precio de la excursion a egipto es de 165¢ adultos ( es decir 3) y 82¢ niños.
Cuentame como lo habeis pasado. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 16:56 #864822 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Visado egipto con el jade
hola a todos,

Nosotros hicinos la excursión a Egipto por libre, fuera del barco con una agencia local que conocíamos. Salió genial y la gente que he recomendado y han ido con ellos, han vuelto encantados.

Mas baratos y super profesionales. Podéis poneros en contacto con ellos. De hecho me han hecho un itinerario para un viaje por Egipto con 2 cruceros en plan VIP y sale a un precio muy bueno y sin gente mas que la que tu llevas. Un lujazo.

Si queréis saber como hacerlas, visiten mi web www.tusviajesfavoritos.com , allí explico todas las excursiones para hacerlas por libre sin problema.

Por otro lado, a los que pueden quedarse 2 dias en El Cairo porque el barco zarpa al día siguiente, os recomiendo que duerman en un hotel, podrán aprovechar muchísimo mas el viaje y os aseguro que no sale caro. Alejandría a mi no me hizo mucha gracia y sinceramente quedarse en El Cairo a dormir da la opción de ver el espectáculo de luz y sonido de las pirámides, visitar con mas tiempo el museo, pasear por el bazar por la noche que es muy singular, en fin, muchas ventajas.

Escríbanle a Mohamed y que les haga un presupuesto. Merece la pena y mejor que con los del barco.:D

Un saludo,
Gabriela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos