Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Jewel Capitales Bálticas el 27 / Junio / 09

24 Jun 2009 22:47 #951312 por juan calleja
ADELY: Sí, ya he puesto en otro post que les hemos mandado (y la han recibido) la documentación que nos enviaste a todos en general y les hemos mandado también los tikets individuales (que tú no tienes). De todas formas, hemos hecho también una copia de ellos y la llevamos por si hay algún problema. Además, siempre podremos sacar como último recurso toda la documentación del correo electrónico en cualquier ciber en las escalas o, incluso, en el barco.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:04 #951335 por ADELY
el grupo de martin no era de 8 personas....como va el teme del tiempo saco las pieles o manga corta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:08 #951341 por Beatriz 1959
Hola Adely o Juan, si el grupo de Eduardio era de 8, pero ha habido una incorporacion de ultima hora, una pareja nueva que pidieron apuntarse, Edardo a conseguido un autobus de 12 plazas en vez de 10 y ya somos 80

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:20 #951359 por ADELY
buenas soy juan adeli esta con sus culebrones ya sabes ....beatriz pero que haces todavia por el foro que mañana ya veras el despertador no perdona.....me imagino que tendras que levantarte muy temprano bueno solo nos que dan 20 mas para los cien españoles me imagino que en el barco abra por lo menos otros 100 mas que nosotros habra que buscarles...... para decirles que españa esta en ese barco como llevas lo de las pieles beatriz..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:23 #951361 por Salva S.
Hola! Acabo de leer el montón de páginas que habéis llenado desde que no puedo entrar. Ya nos queda muy poquito para empezar a rodar. Entiendo que Eduardo se va mañana (buen viaje compi), nosotros lo haremos el viernes y nos parece que no va a llegar nunca. :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:23 #951362 por ADELY
me a veis quitado la meta volante de la pagina 150 espero esta vez que ya no estas beatriz conseguir la de la pagina 200 beatriz recuerda no vale conectarse en inglaterra....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:29 #951372 por ADELY
buenas noches salvador que tal muchos dias sin hablar con tigo ya sabemos algo del tiempo que va hacer ...que pagina era la de metorologia para ver que tiempo nos va hacer juan c. tienes preparado ya todos los iterinarios y visitas que hay que hacer en cada puerto..... si es asi hare como en el cole me copiare de tu chuleta..con tu permiso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:36 #951382 por Beatriz 1959
Vale Juan, ahora que tienes internert, y que ni Juan C, ( que ultimamente es super asiduo) ni yo estamos te dejamos que sea tu el que consiga las pagina 200.
Ya desconecto, tienes razon a las 6 me toca el despertador, pero no se yo cuanto dormire.

Salva, un saludo, hemos hablado poco pero no queda nada para conocernos, Eduardo, no se va mañana, llega el ultimo jajaja ,(pobre, le estaremos esperando)

Eduardo, javato, no te enfades que es una broma, al final lo has conseguido, me alegro por ellos.



]Y A TODOS HASTA EL DOMINGO, HE PASADO MUY BUENOS RATOS CON TODOS EN ESTE FORO, PERO AHORA LO MEJOR ESTA POR VENIR
UN BESAZO

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:40 #951387 por Salva S.
Buenas noches Beatriz. Hola Juan!! Que es verdad, que ya no queda nada. Ya he leido algo acerca del tiempo páginas atrás. A mí me gusta mirarlo aquí es.windfinder.com/ y no pinta mal del todo. Al menos no tenemos vientos fuertes....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:40 #951388 por ADELY
me imagino que la fotocopia del pasaporte abra que llevar solo la primera hoja donde la foto y el numero de pasaporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos