Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL Capitales Bálticas 21/7/09

14 Abr 2009 10:53 #889273 por salvap
Seguimos informando sobre las excursiones que tenemos seleccionadas. Por fin nos hemos decidido para Helsinki y Estocolmo con Nomaders:

HELSINKI
Nos recogen en el puerto (al finalizar nos llevan de nuevo al puerto), tour con autobús y guía local (habla en español).
Visitas a: - Suomelina
- Mercado de Kauppatori
- Plaza del Senado
- Monumento a Cibelius
- Iglesia de la roca
Fundamental la visita a Suomelina (patrimonio de la humanidad) que por libre es bastante complicado.
El tour dura 5 horas.
IMPORTE TOTAL 798 EUROS capacidad del autobús 48 personas (ejemplo para 35 personas seria 24 euros + 4 euros de la entrada a Suomelina por cada uno).

ESTOCOLMO
Nos recogen y traen de vuelta en el puerto, tour con autobús y guía local (habla en español).
Visitas: Gamla Stan, Ciudad vieja, Palacio Real, Catedral de Estocolmo, Kulturhuset...
El tour dura 7 horas
IMPORTE TOTAL 1300 EUROS capacidad del autobús 48 personas (ejemplo para 35 personas seria 37 euros cada uno).

En ambos casos a mas que nos apuntemos mas barato saldrá (tope 48).

Para Copenague y Tallin seguramente utilizaremos las opciones de Bus Turístico con Hop on - Hop off.

Saludos,

Salva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 23:11 #912303 por NODOYUNA
Hola a todos,
Somos 7 de Barcelona, 3 adultos + 3 niños de 16-14-14 + 1 niña de 12.
Estamos ilusionadisimos porque hoy hemos contratado el Baltico con el Jewel, así que contad con nosotros para planear las salidas.
Nos vamos el 19 a Londres y aprovechamos para ver esta capital y luego...al Jewel.
Como veo que habeis empezado a preparar el viaje, os agradeceria que alguien me pusiera al dia con un privado, así puedo saciar nuestra necesidad de leer mucho sobre la preparacion del viaje.
Ademas, como que somos novatillos, lo que mas nos interesa es que los niños lo pasen bien, por lo que toda ayuda sera bienvenida.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 19:12 #914774 por ENCARNACION MUÑOZ MARCOS
Hola Lorenzo: Somos de Málaga, 4 de familia, 2 adultos y dos niños, una de 14 y otro de 7, nos encantaría contactar con vosotros, para ir conociéndonos y unirnos al grupo para las excursiones. Un saludo Nany.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 23:27 #915029 por josevicente
Encarnación: Nosotros somos un grupo familiar de Málaga, de Torremolinos, viajaremos el 15 de Junio. Somos 4 adultos y 3 niños (67, 66, 40, 39, 10, 5 y 4 años). Yo y mi mujer hicimos hace 3 años el Baltico con Pullmantur, slo que fué de 7 noches. Para mí, que hice ya 7 cruceros, es el mejor, razón por la que lo repito ahora. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 07:56 #919301 por pilar7
Hola!
Somos una familia de Sevilla de 3 miembros (2 adultos y 1 niño de 3 años) que nos acabamos de apuntar al crucero.
Nuestro vuelo de vuelta el 2 de agosto sale de Stansted, y quería preguntar si alguien tiene plazas en algún autobús que vaya de Dover a Stansted.

Muchas gracias!

Saludos
Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 16:31 #922029 por salvap
A los que se quieran animar, a pesar de que ya esté cerrado el primer grupo para las excursiones, se está montando un segundo grupo que ya tiene 21 miembros. Todos queremos hacer las mismas excursiones, a ver si alguien más quiere unirse y llenamos 2 autobuses para ir juntos.

Ya falta menos...

Salvap

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 12:16 #928504 por turquesa259
Hola a todos, yo hago este crucero el dia 14 de agosto.

Por favor, cuando podais contarnos vuestra experiencia en el crucero.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 16:25 #930979 por salvap
En este enlace puedes tener información de gente que lo ha hecho hace poquito.

www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.php?t=4362

Saludos,

Salvap

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 22:32 #939456 por josemonben
Hola, somos un grupo de 11 personas, 6 adultos, 2 jovenes de 18 años y 3 niños (14, 11 y 11). viajaremos el 21 de julio y estamos preparando excursiones. por lo que nos gustaria juntarnos con algún grupo. El barco lo conocemos ya que hace 3 años hicimos el mediterraneos por loq eu cualueir duda del mismo podeis pregunta. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 18:40 #940024 por josemonben
Pilar 7, nosotros hemos cogido un trasporte de Dover a Stanted en una agencia, nos cuesta 170 libras 11 personas, si estás interesada me puedo poner en contacto o mandarte correo electronico. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos