Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

10 May 2009 12:47 #909241 por julia.e
Respuesta de julia.e sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Adela,

te confirmo que los grumetes que vamos desde el nº 35 (Andrés Erice) al nº 41 (Julia Echávarri) vamos en las tres excursiones y puedes ponerme a mí (Julia Echávarri) como representante de todo el grupo.

Un saludo a todos y nuestro agradecimiento por el trabajo que estás realizando para todos nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 18:54 #909379 por ana_rivero
Respuesta de ana_rivero sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola adela,

Quiero decirte que del nº 31 al nº 34 el representate del grupo es JUAN NAVARRO GARCIA (48).

Un saludo y muchas gracias por todo.

10 May 2009 21:53 #909527 por vitoariza
Respuesta de vitoariza sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola adela,
Ya le pasé a Bruno nuestros datos y esperamos poder llenar otro autobus y ampliar el grupo Grumetes 2009.
He revisado todas las respuestas que has pasado al foro y he encontrado los precios pero no el enlace con la informacion de las excursiones, aparece con *******.
Si la tienes pasámela a mi correo privado.
Un saludo, seguiremos en contacto.
Victoria

11 May 2009 17:51 - 16 Nov 2015 11:33 #910147 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola:
He visto vuestros mensajes y quisiera saber si aun estoy a tiempo de apuntarnos con vosotros.
Acabamos de reservar el crucero en plan familiar: Los abuelos y los hijos. En total 10 adulto y cuatro niños: 13, 10, 6, y 4.
Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y nos gustaría saber que habéis organizado: ruta, precio, ...
Espero ansiosa vuestra respuesta.
También estoy deseando ver lo que cuenta los que vuelvan del día 10 de mayo.
Por cierto, en relación a las noches este crucero no tiene buffet de medianoche, visitas nocturnas a la cocina, ...?
Para la mayoría de la familia es su primer crucero pero para nosotros es el tercero. Primero fue Pullmantur el año que empezó, el ambiente fantástico-inigualable, luego MSC no me gustaron mucho los rollos italianos, y ahora NCL Americana ¿???
Saludos,

11 May 2009 23:35 #910549 por bruno001
Respuesta de bruno001 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos,

Solo comunicaros que ya he escrito a Emiliano y estoy a la espera de confirmar la disponibilidad de autobus y guía para las tres excursiones. Además le he dado trasladado de vuestras preguntas sobre el recorrido, precio, seguro de viaje, ... en cuanto sepa algo os lo comento.

En este segundo autobus ya estamos apuntados 27 personas. Si os parece bien en cuanto tenga el nombre completo y edad de todos los integrantes publico la primera lista provisional.

Un saludo,

11 May 2009 23:52 - 16 Nov 2015 11:33 #910575 por carme i rosa
Respuesta de carme i rosa sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
adela soto wrote:

buenas noches queridos grumetes del 2009:

Os adjunto la lista de los excursionistas del primer autocar. Está lista está cerrada. Se va a organizar otro autocar por bruno. En azul he recogido los que creo que son los representantes de las familias para organizar una pequeña reunión en algún punto del barco el día de antes de la primera reunión.
Atención: Es importante que respondais si sois los correctos. En caso de producirse alguna baja debeis comunicarlo inmediatamente para poder meter a nuevas personas y poder llenar el autocar.

Emiliano nos deja autobuses de 52 plazas para roma y florencia al precio de 50 plazas... Ya más no se puede pedir.... El autobus de pompeya sí es de 50 plazas....
Relación de integrantes excursiones (pompeya, roma, florencia/pisa)
del barco norwegian gem salida 19/07/09 de barcelona

nombre identificativo “los grumetes del 2009”

en azul aparecen los nombres de los representantes de las familias para hacer una pequeña reunión en el barco el día de antes de la primera excursión.

Para la excursión a pompeya los grumetes 49, 50 y 51 no podrían entrar al autobus, pero no habría ningún problema ya que pueden apuntarse al 2 autobus...para sólo pompeya...

Un beso desde córdoba

hola adela, buenas noches!!!

Somos carme i rosa, te confirmamos que las representantes de nuestro grupo, del 42 al 48 incluidos somos, carme i rosa.

Esperamos que todo salga como lo estas organizando "genial", muchas gracias, y ha dormir que mañana hay que volver a trabajar.

Un beso

12 May 2009 23:07 #911434 por bruno001
Hola a todos,

Emiliano me ha comentado que no hay problema con la disponibilidad de autobuses y me ha solicitado unos datos de contacto que ya le he enviado. En cuanto a precios os envío la dirección que me ha mandado al correo.

www. en roma transfers .com/excursiones.htm

(para acceder a la dirección quitar por favor los espacios que he tenido que poner para que no me pongan asteriscos en el foro).

Sobre todo tenemos que decidir si queremos ir sin guía, con guía profesional o con acompañante. Espero vuestros comentarios.

Un saludo,

13 May 2009 01:28 #911560 por vitoariza
Respuesta de vitoariza sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Bruno,
He entrado en la pagina de las excursiones y he comprobado que el grupo de adela ha elegido con guia. Mi opinión es tambien esa, pues con guia nos aseguramos las explicaciones de los monumentos y visitas, con acompañante no y la diferencia de precio creo no es relevante.
Como somos 27 tendremos que reservar el bus de 50, con el de 25 nos quedamos corto y nos sale casi igual de precio. Para que nos salgan las excursiones tan bien como al primer bus tendremos que esperar a que se nos alisten nuevos grumetes.

Si necesitas en algun momento ayuda para la organizacion no dudes en contactar.

Un saludo,

13 May 2009 21:58 #912219 por bruno001
Hola Victoria,

Si yo tambien creo que el guía es la mejor opción.

A Emiliano le he enviado el número de personas que somos actualmente y le mantendré informando de las nuevas incorporaciones, aunque entiendo que llegaremos a ser 50 grumetes antes del 19 de julio.

Por cierto me solicito un nombre del grupo y le he mandado provisionalmente GRUMETES DEL 2009 PLUS. (Adela, disculpa el plagio del nombre).

Un saludo,

15 May 2009 13:28 #913510 por adela soto
Respuesta de adela soto sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Queridos Grumetes del 2009 Plus me encanta el nombre que les habeis puesto.... Bruno te confieso que lo copié de un foro del año pasado que eran Grumetes del 2008...así que sin problemas.... Me alegro de ver como va aumentando tu grupo Bruno... Lo estás haciendo muy bien...

Un beso a todos desde Córdoba

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos