Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

19 May 2009 13:12 #916447 por MARVA
Respuesta de MARVA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola montseymas nosotros salimos este dia y tambien ibamos buscando gente para hacer un grupo, y que las excursiones nos salgan mejor de precio.

Espero que se apunte mas gente.Nosotros somos 4 yo,mi marido, mi hermana y mi hijo.
Venga animaros a ver si hacemos un buen grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 15:26 #916571 por MARVA
Respuesta de MARVA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola montse y mas como veras es la primera vez que entro en este foro,
he estado viendo todos los emails de lo que estais montando con las excursiones.
Nosotros hace poco que hemos reservado nuestro primer crucero y estabamos
buscando gente para hacer las excursiones por libre.Nos gustaria poder hacerlas con vosotros no se si es demasiado tarde para podernos apuntar.
Somos 3 adultos y un niño de 2 años y medio.
Estaré alerta por si alguien quiere contestarme y confirmarme alguna cosa.
Gracias.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 22:37 #917032 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Marva!

Si has leídos los posts, comprobarás que en Pompeya cabéis sin problemas los 4. Si me confirmas, os apuntamos.
En Roma y Florencia no, pero se puede intentar un tercer bus aunque sea pequeño. ¿Os animáis?
Te mando un privado con mi mail y si quieres, te paso toda la información.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 12:59 #917415 por MARVA
Respuesta de MARVA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Mucha gracias por contestarme montse y mas, estuve ayer toda la tarde
esperando recibir noticias.
Claro que nos apuntamos a pompeya y espero que se apunte alguien mas para poder ir a las otras dos excursiones mas.
Como ya te dije somos 3 adultos y un niño.
Me gustaria tener toda la informacion de esto si no te importa mandarmelo.
Te mandare mi e-mail en un privado.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 14:15 #917466 por nikki
Respuesta de nikki sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
ola a todos!!!!!

montse creo que tu seras la que mejor me pueda contestar, kerria saber... en la excursion por Roma que se va hacer exactamente y cuanto tiempo libre tenemos o como va todo, es porque a parte de lo del vaticano kerria ver si me daria tiempo a ver el coliseo y comprar las entradas por internet y es para hacerme un poco un planning sobre lo que se va hacer en roma, yo voy con el autocar con guia por si te sirve de mas.

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 22:58 #918049 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
nikki wrote:

ola a todos!!!!!

montse creo que tu seras la que mejor me pueda contestar, kerria saber... en la excursion por Roma que se va hacer exactamente y cuanto tiempo libre tenemos o como va todo, es porque a parte de lo del vaticano kerria ver si me daria tiempo a ver el coliseo y comprar las entradas por internet y es para hacerme un poco un planning sobre lo que se va hacer en roma, yo voy con el autocar con guia por si te sirve de mas.

Gracias!!!


me apunto nikki, no estaria mal saberlo, para poder saber, por ejemplo ,si seria útil comprar las entradas del vaticano por internet (por si estamos allí suficiente tiempo)o no nos daria tiempo de ver la capilla sixtina :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 23:26 #918080 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos,

No se si estáis organizando la excursión con E., pero los grupos anteriores a vosotros de otras compañías han sacado las entradas para internet para las 11hs porque del puerto se sale a las 8am o antes porque el barco atraca a las 7am. Se llega si se sale antes de las 8 ó a las 8 mismo, estarían en el VATICANO a las 9-9.15am, de ahi directamente a la Basilica para visitarla durante 1hs, de ahí los que tengan entradas a la Capilla, se irán para visitarla por espacio de 1hs, y no mas para que así puedan seguir el resto del itinerario, el resto seguirá con el bus hacia el siguiente punto de visita, Plaza de España, Trinidad dei Monti, Plaza Barberini, Fontana de Trevi, Pantéon, Plaza Navona, Campidoglio, Foro, Coliseo y terminar frente a la iglesia de San Esteban, muy cerca del Coliseo para volver al barco a las 17hs y estar en el puerto a las 18hs que zarpa el barco a las 19hs.

Si quieren los datos de donde comprar las entradas a la Capilla Sixtina y al David en Roma, pueden encontrar los datos en www.tusviajesfavoritos.com

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 23:45 #918109 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
pampita wrote:

Hola a todos,

No se si estáis organizando la excursión con E., pero los grupos anteriores a vosotros de otras compañías han sacado las entradas para internet para las 11hs porque del puerto se sale a las 8am o antes porque el barco atraca a las 7am. Se llega si se sale antes de las 8 ó a las 8 mismo, estarían en el VATICANO a las 9-9.15am, de ahi directamente a la Basilica para visitarla durante 1hs, de ahí los que tengan entradas a la Capilla, se irán para visitarla por espacio de 1hs, y no mas para que así puedan seguir el resto del itinerario, el resto seguirá con el bus hacia el siguiente punto de visita, Plaza de España, Trinidad dei Monti, Plaza Barberini, Fontana de Trevi, Pantéon, Plaza Navona, Campidoglio, Foro, Coliseo y terminar frente a la iglesia de San Esteban, muy cerca del Coliseo para volver al barco a las 17hs y estar en el puerto a las 18hs que zarpa el barco a las 19hs.

Si quieren los datos de donde comprar las entradas a la Capilla Sixtina y al David en Roma, pueden encontrar los datos en www.tusviajesfavoritos.com

Un saludo

gracias pampita
¿en una hora te da tiempo de recorrer el museo vaticano para llegar a la capilla sixtina? (sin entretener mucho) ¿solo se puede parar a ver la capilla o puedes pararte en alguna cosa más?:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 00:00 #918138 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Maraví,

Lo que ves del museo lo haces mientras vas caminando hasta la capilla. antiguamente recuerdo que se podía elegir si empezar por la capilla o por el museo, pero ahora por fuerza hay que atravezar el museo hasta la capilla, donde no te dejan pararte, te hacen que entres por un lado y salgas por el extremo opuesto. El tiempo que dediquen a llegar a la capilla, dependerá de cuan rápido vayan y con el tiempo restante camino de la salida ir disfrutando del museo.

Lo interesante en vuestro caso, es que llegáis a puerto bien temprano y si pudieran salir a las 7.30hs, llegando al Vaticano a las 8.30hs,podrían sacar entradas para las 10.30hs y entonces disponer de 1.30hs para hacer el recorrido con mas calma y no tan relámpago. Saliendo entre las 12-12.15 para seguir el itinerario, os da tiempo a ver lo que en el otro post he puesto.

Ya dependerá de vosotros el salir temprano o no.;)

Saludos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 00:22 #918166 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
pampita wrote:

Maraví,

Lo que ves del museo lo haces mientras vas caminando hasta la capilla. antiguamente recuerdo que se podía elegir si empezar por la capilla o por el museo, pero ahora por fuerza hay que atravezar el museo hasta la capilla, donde no te dejan pararte, te hacen que entres por un lado y salgas por el extremo opuesto. El tiempo que dediquen a llegar a la capilla, dependerá de cuan rápido vayan y con el tiempo restante camino de la salida ir disfrutando del museo.

Lo interesante en vuestro caso, es que llegáis a puerto bien temprano y si pudieran salir a las 7.30hs, llegando al Vaticano a las 8.30hs,podrían sacar entradas para las 10.30hs y entonces disponer de 1.30hs para hacer el recorrido con mas calma y no tan relámpago. Saliendo entre las 12-12.15 para seguir el itinerario, os da tiempo a ver lo que en el otro post he puesto.

Ya dependerá de vosotros el salir temprano o no.;)

Saludos:D


gracias pampita,a ver si montse nos dice más o menos a que hora estaremos en el vaticano y cuanto rato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos