Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ola a todos!!!!!
montse creo que tu seras la que mejor me pueda contestar, kerria saber... en la excursion por Roma que se va hacer exactamente y cuanto tiempo libre tenemos o como va todo, es porque a parte de lo del vaticano kerria ver si me daria tiempo a ver el coliseo y comprar las entradas por internet y es para hacerme un poco un planning sobre lo que se va hacer en roma, yo voy con el autocar con guia por si te sirve de mas.
Gracias!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias pampitaHola a todos,
No se si estáis organizando la excursión con E., pero los grupos anteriores a vosotros de otras compañías han sacado las entradas para internet para las 11hs porque del puerto se sale a las 8am o antes porque el barco atraca a las 7am. Se llega si se sale antes de las 8 ó a las 8 mismo, estarían en el VATICANO a las 9-9.15am, de ahi directamente a la Basilica para visitarla durante 1hs, de ahí los que tengan entradas a la Capilla, se irán para visitarla por espacio de 1hs, y no mas para que así puedan seguir el resto del itinerario, el resto seguirá con el bus hacia el siguiente punto de visita, Plaza de España, Trinidad dei Monti, Plaza Barberini, Fontana de Trevi, Pantéon, Plaza Navona, Campidoglio, Foro, Coliseo y terminar frente a la iglesia de San Esteban, muy cerca del Coliseo para volver al barco a las 17hs y estar en el puerto a las 18hs que zarpa el barco a las 19hs.
Si quieren los datos de donde comprar las entradas a la Capilla Sixtina y al David en Roma, pueden encontrar los datos en www.tusviajesfavoritos.com
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maraví,
Lo que ves del museo lo haces mientras vas caminando hasta la capilla. antiguamente recuerdo que se podía elegir si empezar por la capilla o por el museo, pero ahora por fuerza hay que atravezar el museo hasta la capilla, donde no te dejan pararte, te hacen que entres por un lado y salgas por el extremo opuesto. El tiempo que dediquen a llegar a la capilla, dependerá de cuan rápido vayan y con el tiempo restante camino de la salida ir disfrutando del museo.
Lo interesante en vuestro caso, es que llegáis a puerto bien temprano y si pudieran salir a las 7.30hs, llegando al Vaticano a las 8.30hs,podrían sacar entradas para las 10.30hs y entonces disponer de 1.30hs para hacer el recorrido con mas calma y no tan relámpago. Saliendo entre las 12-12.15 para seguir el itinerario, os da tiempo a ver lo que en el otro post he puesto.
Ya dependerá de vosotros el salir temprano o no.
Saludos:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
