Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

13 Jul 2009 20:28 #969472 por immaculada
Respuesta de immaculada sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos!

Yo creo que la que tendria que decidir como hacerlo,es montse, ya que es la que ha llevado todo el tema!

Un saludo a todos

imma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 20:42 #969483 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos!!
Yo viajo en el Gem el 16 de agosto.

Hemo hecho ya 3 cruceros con Costa, y tienen un pack de bebidas que se llama BOYS & GIRLS que incluye 20 bebidas NO-alcoholicas fuera de los restaurantes; lo utilizamos para cokteles SIN alcohol (PanteraRosa, SanFrancisco, PiñaColada...), ya que nos gustan mucho; y quisíeramos saber si en NCL existe algo parecido. Y también saber si hay que reservarlo en la agencia, web, o directamnte en el crucero.

Muchísimas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 21:45 #969541 por boo31
Respuesta de boo31 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 22:04 #969562 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Gracias Boo, pero este pack ya lo conocía. Yo me refiero a cokteles SIN alcohol y SIN gas, y también zumos, trina y otras bebidas sin alcohol a parte de agua y tags (o algo parecido creo que se llama)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 00:21 #969728 por anto1
Respuesta de anto1 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos/as¡¡, a mi el tema de la recaudacion del dinero de las excursiones me parece que deberian tomar la decision las organizadoras por su experiencia en el tema, de todas formas si tuviesemos que votar yo lo haria por pagar en el autocar , estaremos todos localizados ¿no?
Bueno y lo de la cinta roja, como ha quedado?
Saludos¡¡:d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 00:37 #969760 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
que nervios solo quedan 13 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 11:41 #970044 por xolivart
Respuesta de xolivart sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

te pongo en la lista clayomi, si Montse dijo que calculaba que a las 13:30 ya estariamos en el barco y añadimos a SEVIQUILEZ


3er autobús (Pompella)pòlizones 3

Ruvilla: 3
Sagri:4
Mpia:3
Elena torres:4
irodrigo:2
Montse berbel miquel: 4
Pepetitos:4
Oscar264:4
Miquel JG:4
Xolivart:2
clayomi;7
SEVIQUILEZ:4

Total: 45


Hola! Finalmente me gustaría, si todavía es posible, incluir a mi hijo en POLIZONES 3 PARA POMPEYA, ya que me he dado cuenta que no podré dejarlo en el barco tan temprano.

Así pues, para Pompeya: xolivart: 3 plazas.

Gracias.

MARAVI: te he enviado un mensaje privado.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 12:01 #970055 por xolivart
Respuesta de xolivart sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos!

Aquí va nuestra foto.

Saludos.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 12:25 #970070 por sukinha2
Respuesta de sukinha2 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Holaa! A ver, creo que nosotras dos habíamos quedado en Pompeya, POLIZONES 2, en Florencia, POLIZONES 3 y en Roma, POLIZONES 1. Nos gustarían los auriculares para las excursiones, y es que aunque a lo mejor no los usemos, nunca está de más tenerlos.
Montse, te mandé la información que habías pedido al correo, pero no sé si te llegó. Espero que si! :)

Estoy viendo que estais poniendo vuestras fotos, así que también dejamos la nuestra! ;)

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 14:13 #970219 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
hola chic@s

sigo "amputada" jejeje es broma. achicharrada na más :( pero aún no he vuelto a casa mañana seguro seguro seguro voy a casa y me meto a piñón con los últimos preparativos y la logística de los dineros

maravi, (que se yo que esto lo tienes controlado), ¿me puedes mirar en roma y florencia a aannaa? son tres pero no se ve apuntada.

otra cosita, contable oficial, el grupo de mabaca pasa a 23 ¿podríamos meter a rafa sanchez (2) en los buses donde va mabaca??

gracias wapa, que se que mañana ya tendré la respuesta cuando me conecte

y a todos y todas... no os preocupéis por las guaguas y la agencia. yo ya les conozco de 2007 y trabajan fenomenal

besos a todos y ya falta... casi nada :D:D:D

fdo: la manca de lepanto :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos