Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

06 Jun 2009 09:08 #933449 por mipevalo
Hola a todos
lo de la ropa creo que depende de donde seamos, yo de cordoba, 20 grados me parece frio,frio..... Pero en algun foro lei que si sale el sol aprieta...
Pienso en las maletas de 5 y tengo pesadillas.
En el autobus de londres -dover paso lista yo que seguramente tendre que ir devolviendo eurillos a los que han pagado de mas(creo que hay alguien)
quedan 1 mes y tres dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 11:45 #933554 por soycrispin
a gloryjoe!

Las últimas"incidencias" a las que me refería, eran en no tener lavandería, el pago de las propinas de forma distinta a como fue el año pasado... por no hablar de algunos de los que tenemos cambios en los vuelos éstos de bajo coste. Pero bueno, tranquila, nada insalvable!!!:(
Saludos,

Llevo un tiempo sin escribir nada y ahora, soycrispin me ha asustado un poco con lo de las incidencias... me he perdido algo??

Saludos,

Gloria.[/QUOTE]

06 Jun 2009 20:24 #933903 por Nuriacastillo
Hola a todos, ya nos queda menos ... Comentarle a pasion que ya hemos pagado la excursion a estocolmo ( 4 personas)leyendo lo de la excursion a san petersburgo se me ha ocurrido pensar si habeis preguntado si los niños pagan menos en las otras excursiones. Si nos ahorramos algo, bueno es no? Buen fin de semana a todos

06 Jun 2009 20:41 #933919 por Nuriacastillo
Perdon me he equivocado estocolmo ya lo aboné vamos en autobus num 1 con jorge canario y helsinki es lo que hemos pagado ahora autobus 2 con pasion benitez. Espero no equivocarme de barco je,je.

06 Jun 2009 21:19 #933949 por Lolah
Me parece estupendo lo de reunirnos el primer día a las siete, los que tenemos los traslados tanto desde los aeropuertos como desde Londres ya nos iremos conociendo en los autobuses, pero está estupendo hacer una maxi-quedada nada más llegar, habrá que pensar algún modo de reconocernos.
Respecto a la ropa, habrá que poner a trabajar la imaginación para llevar ropa para 12 días (mas los que pasemos en Londres, nosotros 3 dias), ropa para frío, para calor, para piscina, para cenas, para caminatas...y todo en una maleta para volar en Ryanair...de premio Nobel.
Bueno, ya nos queda poco...qué ganas tengo de navegar!!!

06 Jun 2009 21:50 #933973 por sapascual
Pasion BEnitez wrote:

Hola de nuevo,

Ya esta aqui la factura para el pago de la excursion a Helsinki. Acabo de pedir a Raul que la cuelgue en nuestra pagina.

Son un total de 26 viajeros. A pagar 39 euros cada uno.

- Nº de cuenta corriente donde hacer el ingreso es : ( ESTOS SON LOS DATOS QUE ME HAN DADO )

BANCO: Nordea Pankki Suomi Oyj
DESTINATARIO: HELSINKI EXPERT

Nº DE CUENTA: 157230 4052 17
IBAN: FI51 1572 3000 4052 17
SWIFT: NDEAFIHH

- Incluir en la transferencia como referencia de pago el Nº del recibo y quien hace el pago:

(INVOICE Nº: 901987)

POR FAVOR, ESTOS SON LOS NOMBRES QUE DEBEN FIGURAR EN VUESTROS INGRESOS Y QUE SE HAN DADO A LA AGENCIA PARA CHEQUEAR QUE HABEIS PAGADO.

NURIA CASTILLO 4
ANTONIO DE GRANa 8
NATXOS 4
SAPASCUAL 3
JMORALESE 3
A.REBATO 4

TOTAL: 26

Tienen para pagar hasta el dia 17 de Junio.

(LOS QUE VAYAIS PAGANDO, AVISAD PARA LLEVAR EL CONTROL)

Gracias, Pasion

Acabo de hacer la transferencia.

Saludos.

06 Jun 2009 21:55 #933978 por sapascual
Pasion BEnitez wrote:

Hola de nuevo,

YA TENGO LOS DATOS DEL BANCO PARA LA EXCURSION DE ESTOCOLMO.

EL GRUPO SERÁ PROBABLEMENTE DE 19 PERSONAS.

EL PRECIO ES DE: 6740 SEK, POR EL GRUPO, A DIVIDIR ENTRE TODOS.

SALE A 354 SEK POR PERSONA (ADULTO O NIÑO)

SI ESTAIS DE ACUERDO, EN UNOS DIAS PONGO LOS DATOS DEL BANCO PARA PAGAR.

Saludos,

Pasión nosotros no vamos a hacer a final la excursión, al ser tan pocos sale cara.

Perdonad las molestias.

07 Jun 2009 11:52 #934251 por rmo
Yo propongo llevar una etiqueta, el año pasado lo hicimos así, y no hubo problemas:

Mas o menos esto:

ROSALIA
RMO JEWEL 09.07

Visible, yo la plastifique y la llevaba colgada con un imperdible.

Qué os parece, es más que nada algo sencillo y fácil de confeccionar en casa.

Por ejemplo la de mi hijo pondría:

ADRIA
RMO JEWEL 09.07

Decidme vuesta opinión.

07 Jun 2009 12:50 #934315 por Pasion BEnitez
AVISO PARA LOS DE LA EXCURSION DE ESTOCOLMO.

3 FAMILIAS NO HAN CONTESTADO SI SiGUEN CON LA EXCURSION DE ESTOCOLMO. TOTAL SON 14 PERSONAS.

Como la Excursion sale mas cara que la que hace el autobus turistico de la ciudad, no es interesante.

Si aun así seguis intereados indicadmelo en mi correo electronico, y os paso los datos del Banco. Hay hasta el dia 17 para pagar.

Los que van en el bus turistico podemos hablar por si es interesante hacer algun tipo de grupo.

07 Jun 2009 12:59 #934322 por Pasion BEnitez
Saludos a los de mi grupo de San Petesburgo.

Sabed que ya somos 8 adultos, 4 niños de mas de 5 años y 2 de menos de 5 años. A computos de pago 12 personas.

Creo ya podemos conseguir un precio bastante interesante.

La agencia me a sugerido que como vamos con niños nos podría adaptar un poco el programa para que no sea tanta paliza para ellos.

Hasta el dia 12 estare liada, espero poder cerrar con ellos sobre el dia 15.

Hablamos entre esas fechas.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos