Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

18 Jul 2009 11:02 #975039 por Francesc C.
masencio wrote:

NOS VEMOS EL LUNES (DIA DE NAVEGACION) EN EL SPINAKER LOUNGE (DISCOTECA) CUBIERTA 13 A LAS 17h

Hace dos años en este mismo barco, montamos una quedada en la cubierta de la piscina y todos trajimos algo de picar (pizzas, patatas, burgers) que se puede cojer del buffet de la piscina y todo aquel que tenga pulsera o bono de bebidas (cocacolas, fantas, etc) que traiga, porque en la discoteca no nos serviran nada, hay que traerlo de fuera, os pido que colaboreis todos para montar la fiesta. Contaremos con la colaboracion especial del "trio legionario", con su show internacional "desde malaga con humor" (desde aqui un caluroso abrazo).

Saludos a todos

Paco, el show "desde Málaga con humor", ¿será apto para todos los públicos, o será como el de la moraga? :eek:
(es para dejar a las niñas en el mini club o no)

Francesc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 11:18 #975054 por Los Landitas
El ingreso a nombre de Alberto Lorenzo corresponde a Los Landitas, disculpe por el trastorno que hayamos podido ocasionar.;)

masencio wrote:

Cobros realizados:

Alberto Lorenzo ¿¿landitas??? (PONER EL NICK POR FAVOR)
Pegafe
Maderuelo
Carmeg

18 Jul 2009 11:32 #975064 por juanlu100
Masencio: podiamos hablar con NCL para que nos prepararan algo de picar y de bebidas a lo mejor lo hacen y nos cuesta poco entre todos los que somos, podriamos cerrar un presupuesto y pagarlo en cash y que no lo carguen a la cuenta.a lo mejor aceptan ellos hacen fiestas para grupos

¿quieres que pregunte y os informo?

18 Jul 2009 11:37 #975068 por Carihuela
Francesc C. wrote:

Paco, el show "desde Málaga con humor", ¿será apto para todos los públicos, o será como el de la moraga? :eek:
(es para dejar a las niñas en el mini club o no)

Francesc

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que no han tenido todavía la suerte de conocernos, y para evitar que los señores Francesc, Masencio, o cualquier otro pueda "contaminar" a nuestros queridos compañeros de viaje con opiniones parciales e interesadas, que para nada se ajustan a la realidad.
Deciros a todos los que no nos conoceis que para nada somos merecedores de los malintencionados comentarios que se han vertido en las páginas de este foro...

Dicho esto, os adjunto, como prueba gráfica, dícen que una imagen vale más que mil palabras, fotografía del trio, tomada recientemente en el patio de la casa del Guaqui, para que juzguen ustedes mismos...

18 Jul 2009 12:08 #975083 por Ozú mi arma
masencio wrote:

Cobros de hoy:

JULIA
FRANCESC
ALENJAU
ALFONSO
LLUIS
NEUSI
EPVALENCIA
VICKY
CARIHUELA
ELI
JORDI

Que pasa con los banqueros? Estamos sin fondos?

Saludos

PD:: Joaqui, cuando quieras, tu ya sabes, a tu aire....

Miguelito gracias por la confianza guapo, yo antes era más rumboso pero desde que me "junto" con tanto calalán ahorrador, me da una pereza tener que pagar.... Un besito cielín.

18 Jul 2009 12:09 #975085 por Marta1
Hola a todos, esto cada vez está más cerca.

Hemos realizado las transferencias de Sant Peters y Berlín. (Ya confirmaréis la recepción).

Un saludo y nos vemos en el jewel.

18 Jul 2009 13:21 #975140 por CONFUZIO
Bueno, bueno, bueno..... que no os engañe el Filosofo Carihuela. Buena gente vale, pero mamones.... mas que botellines en un bar.

La foto que ha mandao el Carihuela no es la correcta, lo que hace el photoshop ese.... aqui teneis la autentica.

Francesc, cuando veas la foto, juzga tu mismo si puedes llevar a tus hijas...

Saludos
Confuzio

P.D.: Os dejo que me tengo que cortar las uñas.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

18 Jul 2009 13:32 #975155 por Paco Malaga
Carihuela, cuanto mamonazo hay suelto en este mundo.... que desconfianza en nuestras personas. Con lo formales y respetuosos que somos los legionarios... que se espera esta gente de nosotros, que vayamos por el barco pegando voces? o quiza que volvamos locos a los guias con preguntas preparadas desde hace meses? Fratoscal nos guió en Cordoba y la verdad es que le preguntamos cosas muy tipicas y coherentes... No se, a lo mejor se creen que nos vamos a dedicar na mas que a sacar chistes de to, volver loca a la tripulacion, y hacer fiesta en cualquier esquina. Con lo formalito que yo soy, por dios!!!!

Por cierto esto me recuerda que ya tengo en casa los gorros de torero que me encargaste para llevar en el viaje... y tus castañuelas.

Por cierto, la foto que ha metio el Confuzio es falsa, falta el PEGAFE en ella...

Otra cosa "MASEN", ayer TZU nos presento a sus amigos granainos que se vienen al viaje.... preparate machote... nosotros somos novatos al lado de los colegas.

Saludos guapos
Paquito

18 Jul 2009 16:29 #975279 por Ozú mi arma
Oye, a ver quién me puede ayudar, estoy haciendo las maletas y no encuentro la manera de meter el mátil de la bandera, siempre me queda un pico pa fuera. La orza de lomo en manteca aunque con estos calores hace que chorree un poquito, ha encajado bien al lado de la boina. Lo malo es que ni el urinario de porcelana china que me regaló mi abuela, ni el bastón de los domingos para la cena de gala, encuentro la forma de que vallan seguros pal
viaje. uff

18 Jul 2009 16:53 #975289 por krystyna
Helsinky:

krystyna 2 adultos
Ansaro 2 adultos
Mirkocabrera 2 adultos y 2 niños

TOTAL: 6 adultos y 2 niños

alguien más? hay que darse prisa.. seguro que hay más gente interesada..

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos