Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una duda existencial que supongo que ustedes ya habran tenido mucho antes y la habran resuelto, pero como no encuentro nada y voy un poco despistada, se las hago ahora: ¿Cuantos cambios de moneda debemos hacer? ¿Más o menos en qué cantidad? Mi banco me ha dicho q los tengo q solicitar mas o menos una semana antes, asi q voy un poco justa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s, ya nos quedo muy poquitooooo. Vereis es que he estado mirando menasajitos de la gnte del foro ahora que puedo y resulta que me ha asaltado una duda con resapecto a la identificaciones, ¿eso qué es? Soy Angela y he estado desconectada de esto, porque estaba en proceso de oposiciones, y ha sido ANdrés quien se ha encargado de organizar las excursiones que hacemos con vsotros. Solo necesito que alguien me diga si es algo que lo habeis enviado por correo porque en ese caso no hay problema porque se lo habreis enviado a Andrés. Me ha entrado mucho agobio y he ensado que eran os visados que por cierto no tenemos y que he id a preguntar a la embajada y a estas alturas es casi imposible conseguirlo. Aunque después me he puesto a mirar en el foro y he leido un mensaje d Turquesa donde se epeifica todas las condiciones que incluye la excursión a S.P y he visto que no tenemos que llevar nosotros visado porque nos lo dan allí, si me podeis contestr a mis dudas y también si en el precio final está incluido el importe del visad, porque la del consulado me ha dicho que además de ser casi imposible sacarlo a estas alturacuesta al menos 110€ por persona.Hola a tod@s,
Ya tengo los papeles de ncl para montarme en el barco,, el check-in impreso, las identificaciones recortaditas en sus funditas, los seguros de viaje con los nombres correctos, los mapas de Helsinki, Tallin y Copenhague, el taxi que me llevará de casita al aeropuerto, el taxi que me llevará de Gatwick a Dover, la reserva del hotel de dover, mucho calor y de momento buena salud :cool:
Adolfomlg: aún quedan plazas para la excursión Porvoo-Helsinki, a 30,6 € por persona. Si te interesa mándame un emilio.
el año pasado me hice una tabla completísima con lo que hay que llevarse cuando vas de viaje. ¿la mando a alguien para que la cuelgue en la web?
Besitos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
