Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

04 Ago 2009 00:00 #991910 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Los que aun no teneis la documentación, billetes, os recuerdo que si podeis es recomendable hacer el check-in online de NCL.

Pueden detectarse errores y corregirlos. Uno de nosotros tenia el nº de pasaporte equivocado en el billete de avión.

Tela marinera con la dichosa gripe A!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 11:19 #992147 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una duda existencial que supongo que ustedes ya habran tenido mucho antes y la habran resuelto, pero como no encuentro nada y voy un poco despistada, se las hago ahora: ¿Cuantos cambios de moneda debemos hacer? ¿Más o menos en qué cantidad? Mi banco me ha dicho q los tengo q solicitar mas o menos una semana antes, asi q voy un poco justa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 12:29 #992209 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
pikapika wrote:

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una duda existencial que supongo que ustedes ya habran tenido mucho antes y la habran resuelto, pero como no encuentro nada y voy un poco despistada, se las hago ahora: ¿Cuantos cambios de moneda debemos hacer? ¿Más o menos en qué cantidad? Mi banco me ha dicho q los tengo q solicitar mas o menos una semana antes, asi q voy un poco justa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.


Hola, pikapika,
No recuerdo que hayamos profundizado mucho en el tema aunque sí que salió la duda de si pagábamos la excursión de SP en rublos, en euros o con tarjeta. Mucha gente, yo entre ellos, hemos optado por no cambiar nada. En la mayoría de puestos turísticos te aceptan los euros y si no, siempre tienes la opción de pagar con tarjeta. De una manera u otra acabarás pagando una comisión u otra, por lo tanto no hace falta que nos liemos a cambiar 4 monedas distintas, y si al final lo necesitas, en las mismas ciudades puedes hacerlo sin ningún problema. Lo único que me falta saber es si cada pago que realice con targeta supone una comisión, porque si es así me llevaré más efectivo.
Los que sí cambian seguro son los que se quedan unos días en Londres, lógico.
Hasta pronto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 17:05 #992493 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Muchas gracias, Labs. Haré eso, cambiaré libras por el día que estaré en Londres y el resto lo pagaré con tarjeta!:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 19:48 #993869 por Fbutsenit
Respuesta de Fbutsenit sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos,

He enviado un correo a los compañeros del 3 autocar a S.P. con dos archivos adjuntos, los tiquets de la excursión y el presupuesto para 24 pax. al cambio de ayer.

Por favor comprobad que todo esté correcto, y enviadme respuesta de si queréis almorzar con la agencia, o bocatas pillados del barco, el precio de los almuerzos no parece caro unos 13 €, está incluido en el presupuesto adjunto, el martes haré el recuento de votos y confirmaré a Polina si "SI" o "NO".

Ya queda poquísimo :D, un abrazo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 21:20 #993964 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos,

Como habreis visto en distintos medios de comunicación, la compañía EASYJET, tendrá 3 días de huelga en agosto, empiezan el día 15, y son 3 sabados consecutivos....... esperemos que no nos causen problemas a los que viajamos en esta compañía.

OTRA CUESTIÓN, PARA LOS QUE UTILIZAMOS EL TRANSFER DEL BUS GATWIKC-DOVER.

He intentado quedar en algún lugar con el chofer del bus, y me dan 2 opciones:

A.- Que busquemos el punto de información, donde se encuentran los inspectores, CUANDO TENGAMOS EL GRUPO COMPLETO, y el inspector nos dice donde se encuentra el bus.

B.- que una chica se reuna con nosotros en nuestro punto de encuentro y cuando estemos todos, ella llama alchofer del bus para que lo acerque (LO MAS POSBLE), esta opción nos costaría 50 LIBRAS.

CREO QE LA MEJOS OPCIÓN ES ESTA ULTIMA, pues ademas de ir cargados y desorientados, es preferible que la chica de la compañía nos acompañe hasta completar el grupo, así si alguien se demora, ella está en contacto con el chofer.

Como tengo que tomar la decisión mañana, les diré que si a lo de la chica. ya estaremos a cuentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 21:56 #994021 por Marimik
Respuesta de Marimik sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola soy Marimik, necesito información sobre vuestras excursiones y si hay plazas: 2 adultos y un niño de 3 años.
Me "ha pillado el toro" y ahora estoy perdida. ¿Qué moneda debemos llevar aparte de los euros? ¿donde cambiamos? etc.
Necesito que os pongais en contacto conmigo urgentemente. Os doy mi correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y cuando me contesteis de dejais un telefono para que os llame, es mejor hablar, en el foro me lio un poco.
Gracias.
Contestadme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 22:58 #994112 por Fbutsenit
Respuesta de Fbutsenit sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Marimik, ya te he mandado un correo que espero haya resuelto alguna de tus dudas, estamos encantados de que os unáis a nosotros.

Un abrazo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 23:36 #994189 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Ahí va otra duda! En alguna parte leí que nos dan unas etiquetas para el equipaje, pues resulta que ya me han dado la documentación y no me han dado nada para las maletas. ¿Alguien me puede ayudar? He estado buscando en este foro y no he encontrado nada, pero juro q lo he leido en alguna parte!! Help!!! SOS!!!! jajaja!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 11:14 #994526 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
labs wrote:

Hola a tod@s,

Ya tengo los papeles de ncl para montarme en el barco, :D, el check-in impreso, las identificaciones recortaditas en sus funditas, los seguros de viaje con los nombres correctos, los mapas de Helsinki, Tallin y Copenhague, el taxi que me llevará de casita al aeropuerto, el taxi que me llevará de Gatwick a Dover, la reserva del hotel de dover, mucho calor y de momento buena salud :cool:

Adolfomlg: aún quedan plazas para la excursión Porvoo-Helsinki, a 30,6 € por persona. Si te interesa mándame un emilio.

el año pasado me hice una tabla completísima con lo que hay que llevarse cuando vas de viaje. ¿la mando a alguien para que la cuelgue en la web?

Besitos!!!

Hola a tod@s, ya nos quedo muy poquitooooo. Vereis es que he estado mirando menasajitos de la gnte del foro ahora que puedo y resulta que me ha asaltado una duda con resapecto a la identificaciones, ¿eso qué es? Soy Angela y he estado desconectada de esto, porque estaba en proceso de oposiciones, y ha sido ANdrés quien se ha encargado de organizar las excursiones que hacemos con vsotros. Solo necesito que alguien me diga si es algo que lo habeis enviado por correo porque en ese caso no hay problema porque se lo habreis enviado a Andrés. Me ha entrado mucho agobio y he ensado que eran os visados que por cierto no tenemos y que he id a preguntar a la embajada y a estas alturas es casi imposible conseguirlo. Aunque después me he puesto a mirar en el foro y he leido un mensaje d Turquesa donde se epeifica todas las condiciones que incluye la excursión a S.P y he visto que no tenemos que llevar nosotros visado porque nos lo dan allí, si me podeis contestr a mis dudas y también si en el precio final está incluido el importe del visad, porque la del consulado me ha dicho que además de ser casi imposible sacarlo a estas alturacuesta al menos 110€ por persona.
Saluditos a tod@s y yanos vemos prontito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos