Julio 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade navidad/nochevieja 2008-2009

21 Oct 2008 21:55 #813777 por martina ras
¿Alguien va al crucero por el Mediterráneo y Alejandría estas navidades?¿Algún grupo está organizando excursiones a Egipto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 20:02 #816158 por Mamasita69
Hola escribo de parte de mis padres y de unos amigos que van en este crucero, somos de San Pedro Alcantara, Marbella.

30 Oct 2008 13:59 #818045 por ovis
Respuesta de ovis sobre el tema RE: Jade navidad/nochevieja 2008-2009
Hola , yo tambien voy en ese crucero de navidades en el jade, con mis dos hijos de 21 y 15 años, lo cual esperamos contactar con gente para ver si podemos organizarnos para las excursiones por nuestra cuenta o algo asi
un saludo a todos espero que seamos bastantes para organuizarnos bien
ovis

30 Oct 2008 16:38 #818100 por bugsy
Respuesta de bugsy sobre el tema RE: Jade navidad/nochevieja 2008-2009
Nosotros tambien vamos hacer ese crucero,somos una pareja con una hija de 16 años,somos de Bilbao,pensamos hacer todas las excursiones por libre ya que muchos sitios ya los conocemos por otros cruceros,pero Alejandria estamos en la duda de que hacer.Saludos

04 Nov 2008 23:55 #820632 por ovis
Respuesta de ovis sobre el tema RE: Jade navidad/nochevieja 2008-2009
Como dije en dias pasados ,voy con mi familia al crucero del mediterraneo en navidades en el norw-jade que sale del puerto de barcelona el 21 de diciembre,y hacemos varias escalas como en roma alejandria, grecia etc,mi pregunta es la siguiente, como podriamos ponernos de acuerdo los que hagamos este mismo viaje para hacer las excursiones por nuestra cuenta??.y si no es posible , alguien podria decirmer ¡pues soy novatillo en esto¡¡, o informarme cuales son las mejores excursiones y formas de poder contratarlas por cuenta propia??.de todas formas confio en que hasta que llegue la fecha de irnos al crucero,podamos contactar bastantes cruceristas y españoles, para este prometedor viaje.
Un saludo a todos.
Ovis.

20 Ago 2009 12:46 #1007203 por belinda
Respuesta de belinda sobre el tema RE: Jade navidad/nochevieja 2008-2009
ovis wrote:

Hola , yo tambien voy en ese crucero de navidades en el jade, con mis dos hijos de 21 y 15 años, lo cual esperamos contactar con gente para ver si podemos organizarnos para las excursiones por nuestra cuenta o algo asi
un saludo a todos espero que seamos bastantes para organuizarnos bien
ovis

hola, yo tambien voy con mi familia esta navidad y fin de año de 2009 me podrias comentar como te fue a ti el año pasado, que tipo de gente habia en el barco y como les va a los adolescentes, yo coy con uno de 15 años y me da un poco de miedo como seran las navidades, te lo agradeceria mucho me contestases gracias

24 Oct 2009 20:32 #1041282 por Huc
Respuesta de Huc sobre el tema RE: Jade navidad/nochevieja 2008-2009
Hola, somos de barcelona matrimonio y un hijo de 17 años, nosotros vamos al crucero de navidad de NCL he leido vuestras opiniones y estamos interesados en lo de las excursiones, a ver si optenemos mas infirmacion.
a nosotros nos han facilitado una pagina web excursonesparacruceros.com en la cual se muestran excursiones interesantes y a muy buen precio

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos