Virgensanta!!! Yo que me pasé por el foro en plan... pchsse... no creo que haya entrado nadie, pero vamos a echar un vistazo... Y ya estais casi todos aquí!!
Yo todavía no asimilo que se haya terminado, voy a necesitar terapia...jejeje. Los techos de casa me parecen altísimos, la habitación enoooooooorme, el piso no se mueve y nadie me hace animalillos con las toallas!!
En fins, qué os voy a contar que no sepais... Que os echamos un montón de menos a todos. Y que a pesar del lío que supuso el tema de las excursiones, para nosotros mereció la pena porque gracias a eso pudimos conoceros. Menudo grupete guapo que nos hicimos!!
Suscribo lo dicho anteriormente por el resto de piratas, que si os pasais por Galicia no dejéis de avisar. Jordina, lo mismo digo, un placer conoceros y una lástima no haber pasado más tiempo juntos. Eva... ni lo sueñes, jajajaja. A nosotros no nos pillais en otro "comité de excursiones"!!

Y Jose... he de decirte que, efectivamente, el culo sigue cuadrado, jajajajaja. Por cierto... que esa foto tan bonita os la saqué yo con estas manitas!!

Y que no se me olvide, que Marcelino le envía muchos recuerdos a Pepón.
Para Arenys...puff, es que no hay palabras!! Todo genial. Si puedo quejarme por algo es por lo cortísimo que se me hizo y por la velocidad de las escalas, que sobre todo en Roma me sentí un poco japonesa corriendo de un lado a otro con la cámara de fotos. Pero de todos modos, yo ya estoy pensando en el siguiente! (Ahora sólo queda convencer a Miguel...). Mil gracias por todo. Sin tu ayuda posiblemente nada de esto hubiese salido adelante
Y mañana a currar, ains... Carla, que lista fuiste con lo de la ropa... tengo la lavadora echando humo ya...
Bicos moitos para todos!!
Martina.