Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EL 19 DE OCTUBRE EN EL GEM

29 Oct 2008 09:41 #817469 por beltaine
Virgensanta!!! Yo que me pasé por el foro en plan... pchsse... no creo que haya entrado nadie, pero vamos a echar un vistazo... Y ya estais casi todos aquí!! :D

Yo todavía no asimilo que se haya terminado, voy a necesitar terapia...jejeje. Los techos de casa me parecen altísimos, la habitación enoooooooorme, el piso no se mueve y nadie me hace animalillos con las toallas!!

En fins, qué os voy a contar que no sepais... Que os echamos un montón de menos a todos. Y que a pesar del lío que supuso el tema de las excursiones, para nosotros mereció la pena porque gracias a eso pudimos conoceros. Menudo grupete guapo que nos hicimos!!

Suscribo lo dicho anteriormente por el resto de piratas, que si os pasais por Galicia no dejéis de avisar. Jordina, lo mismo digo, un placer conoceros y una lástima no haber pasado más tiempo juntos. Eva... ni lo sueñes, jajajaja. A nosotros no nos pillais en otro "comité de excursiones"!! :D Y Jose... he de decirte que, efectivamente, el culo sigue cuadrado, jajajajaja. Por cierto... que esa foto tan bonita os la saqué yo con estas manitas!! :D Y que no se me olvide, que Marcelino le envía muchos recuerdos a Pepón.

Para Arenys...puff, es que no hay palabras!! Todo genial. Si puedo quejarme por algo es por lo cortísimo que se me hizo y por la velocidad de las escalas, que sobre todo en Roma me sentí un poco japonesa corriendo de un lado a otro con la cámara de fotos. Pero de todos modos, yo ya estoy pensando en el siguiente! (Ahora sólo queda convencer a Miguel...). Mil gracias por todo. Sin tu ayuda posiblemente nada de esto hubiese salido adelante ;)

Y mañana a currar, ains... Carla, que lista fuiste con lo de la ropa... tengo la lavadora echando humo ya...

Bicos moitos para todos!!

Martina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2008 10:01 #817474 por Arenys
Hola Beltaine, me alegro que todo os haya salido bién, y si que es verdad de que en Roma, parecemos japoneses haciendo fotos, pero hija es lo que hay y de un lado para otro, es agotador hacer las excursiones de esta manera, pero ya digo os ha salido todo bién y me alegro, y yo ya ves debo ser masoquista, ya tengo el proximo crucero reservado, pero bueno este año que viene me lo tomo de relax, que bién tu sabes de que se cogen muchos nervios organizando las excursiones.

Besos a todas-dos

Arenys :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

29 Oct 2008 10:16 #817478 por beltaine
Cuanta razón, Arenys... yo, si hay un próximo crucero, espero poder tomármelo con más calma!

Y... ATENCIÓN: Estreno firma!! Jejejeje. Ya me puedo poner un crucerillo después de mis mensajes!! :D Ahora ya no me siento tan (sumamente) novata!

29 Oct 2008 15:04 #817603 por maribel123
Nada que lo mejor para curar nuestra pequeña depre va a ser organizar otro crucero así se nos quitan las penas :D.

yo por si a caso ya tengo todos los catalogos de 2009 y estamos echandoles un ojo para ver que sale el próximo año:p.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

29 Oct 2008 15:23 #817609 por Arenys
Hola Piratas, venga haber si os animais a venir conmigo, que por lo que veo esta vez, si que el barco será solo para mi, bueno y para mi marido, joe que ya me olvidaba de el :D, bueno lo dicho, quie se anima a venir conmigo, saliendo desde Venecia.
¡¡¡¡¡ haber quien da más!!!!!

Arenys :cool: :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

30 Oct 2008 15:52 #818084 por anidroj
Qué tal compañeros?Ya os estáis acostumbrando otra vez a la vida real?Yo liadísima como siempre,llevando a los niños a cole, a trabajar, luego llevarlos a baloncesto o a la piscina, hacer la cena, arreglar la casa.... en fin un estrés comparado con lo que vivimos la semana pasada y pensar que hace una semana estábamos en Florencia/Pisa!! Con nuestra Franchesca!!!Nosotros también nos planteamos la posibilidad de hacer otro el año que viene, a ver si podemos coincidir con vosotros!!!
Martina gracias otra vez por todo!!
Un besito para Marc de parte de mis niñas!!
Y esa betiquita lo contentos que estarán que su Betis ganó!!
Bueno un beso para todos de parte de toda la family!!!

Anidroj

Norwegian Gem Octubre 2008

31 Oct 2008 11:49 #818649 por maribel123
Hola,

Madre mia que mal tiempo!!, que suerte tuvimos la semana pasada y no solo por el sol que nos hizo si no porque me parece que esta semana el mar ha debido estar mas movidito :eek:.

Un beso para todos/as

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

01 Nov 2008 16:05 #819290 por carpu4@hotmail.com
Hola a todos,

pues ahora tengo a Marc malito de tanto que guarreó en el crucero.... estos americanos nos van a matar con tanto frito.......!!!!!!!!

Saludos a todos/as, si organizais algún otro crucero para el año que viene, avisarnos.

02 Nov 2008 11:29 #819447 por Marlen
Hola a todos

Vaya mal tiempo que está haciendo. Iker volvió a la guardería y al día siguiente ya tenía otra vez mocos, ahora el está mejor pero me lo ha pegado a mi. ¡¡me veo todo el invierno acatarrada!!:(

Después de lo bien que lo hemos pasado no descartamos hacer otro el año que viene, pero sobre la marcha que el peque empezará a andar y ya veremos como se porta.

Carla, Jose, Marc estais muy guapos en Pompeya

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos