Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

06 Jul 2008 19:10 #745254 por boss-noxy
hola a malaka y al resto de gente.

malaka, he visto que has enviado a diversas personas el diario de abordo y algunas cosillas mas. ya que es nuestro primer viaje, seria mucho pedir que me lo enviarasa a mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . gracias por toda la informacion proporcionada ya que sera de gran ayuda para el gran crucero. saludos

boss y noxy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2008 23:00 #745327 por KKX2
EstrellaOP:

Me encanta como cuentas tus experiencias en el GEM. He puesto un enlace en la web que hemos hecho el grupo GRUMETES2008 que salimos el 3 de agosto.

Si quieres/puedes te agradeceré toda la información que puedas darme para colgar en la web.
Un saludo

KKX2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

07 Jul 2008 17:13 #745613 por nur68
regrese del gem el 29/6 y solo tengo dos palabras: una pasadaaaaa
el barco es excelente, la comida excelente y el trato excelente.

nuria

07 Jul 2008 17:18 #745615 por nur68
si alguien tiene alguna duda puede preguntar, os respondere con mucho gusto. Ha sido mi primer crucero y me ha encantado. Lo único, es que si podeis organizaros para las excursiones por tierra es mejor ya que las de NCL son bastante caras.

08 Jul 2008 17:26 #746399 por egara
Una pregunta a los que haveis regresado, la comida del mediodia se tiene que comer siempre en el bufeet o puedes ir a cualquiera de los restaurantes [?]

Gracias por toda la informacion, es la primera vez que vamos de crucero y somos novatos [8)]

08 Jul 2008 18:14 #746475 por nur68
Egara, puedes llevarte la comida a donde quieras; la coges en el buffet y te la llevas a la piscina, al camarote a la zona de hamacas de la cubierta superiror etc... y con las bebidas ocure igual.[:)]

nuria

08 Jul 2008 21:10 #746722 por estrellaop
Para EGARA

Claro que no tienes que comer siempre de Buffet, hay muchos restaurantes SIN CARGO, donde puedes ir a comer y sobre todo a cenar, ya que a mediodía, debido a que la gente casi siempre está de excursión, no los abren.

Tienes el <font size="3"><font color="orange">Gran Pacific </font id="orange"> </font id="size3"> para comer y cenar, con platos riquísimos, y donde puedes tomar agua natural si no quieres pagar bebidas que esas sí las cobran.

También el <font size="3"><font color="blue">Blue Lagon</font id="blue"></font id="size3">, aunque aquí dan comida rápida, tipo sandwich, panini, perritos, etc., es más para los americanos.

Para merendar:

<font size="3"><font color="brown">The Grill </font id="brown"> </font id="size3"> junto a las piscinas, donde dan unas parrilladas a las 17:30 de la tarde

Para Cenar:

<font size="3"><font color="teal">Gran Pacific</font id="teal"></font id="size3">
<font size="3"><font color="purple">Magenta</font id="purple"></font id="size3">
<font size="3">Tequila</font id="size3">
<font size="3"><font color="blue">Blue Lagon</font id="blue"></font id="size3"> (todo el día)

Lo malo son los horarios que tienen, para la comida es de 12 a 13:30 y para las cenas de 18 a 22:30.

Y luego de Buffet en el <font size="3"><font color="brown">Garden Café </font id="brown"> </font id="size3"> y el <font size="3"><font color="navy">Great Outdoor </font id="navy"> </font id="size3"> de 11:30 a 16:00 para Almuerzo y de 17:30 a 21:30 para cena.

También puedes pedir que te traigan el desayuno a tu habitación a la hora que quieras, solo tienes que dejar en la puerta tu pedido, y por la mañana te llaman por teléfono y te preguntan si ya pueden llevártelo y te sientes guay, yo lo probé y como teníamos habitación con balcón lo tomamos en la terracita. Aunque eso si, en la habitación solo te sirven el desayuno continental, tostadas, croissant, zumos, mermelada y mantequilla y NO TE COBRAN NADA.

Pilar

08 Jul 2008 21:21 #746743 por estrellaop
KKX2

Me encanta la página que habeis preparado, no le falta de nada, curiosamente nuestro grupo nos llamamos Grumetes del Gem 2008, hicimos tarjetas, pero no nos dió tiempo a las gorras y demás, sois unos crack. Como seguro que repetimos la mayoría, al año que viene nos prepararemos mejor. Te diré que este (el del 22-6-08) es nuestro segundo crucero con NCL y por segunda vez han quedado el listado muy alto, por lo que volveremos a repetir con la Norwegiam, espero que a vosotros os guste mucho también.

Respecto a las excursiones, hacedlas tranquilos, porque como os canseis demasiado, al día siguiente ni tendreis ganas de mas excursiones, y estareis muy cansados para disfrutar de todo lo que el barco os puede ofrecer.

Seguiré poniendo aqui las cosas interesantes y puedes cogerlas y ponerlas en tu Web, no se si has leído las páginas anteriores en las que también pongo comentarios.

Saludos.

09 Jul 2008 13:33 #747342 por estrellaop
ALEDEGE, la noche de "gala", creo que fue el miércoles, solo hay que ir presentablemente vestido, es decir sin vaqueros, porque en el Gran Pacific por la noche, no te dejan entrar con vaqueros. Osea que como se sale un domingo de paseo o algo así. No hace falta trajes de noche, ni trajes de chaqueta para los hombres. Eso sí los americanos se visten como si fueran a un Baile de Graduación y es digno de ver.

09 Jul 2008 13:37 #747347 por estrellaop
Valli, se me había olvidado contestarte, perdona. El Tepanyaqui, es de comida oriental, China en concreto, pero no como las de los restaurantes chinos que conocemos aquí, sino mucho más elaborada y cocinada en tu presencia. Es un restaurante muy chiquitito, con cuatro mesas largas y una plancha enorme de cocinar junto a cada una. Allí se pone el cocinero y te hace los platos que hayas pedido delante de ti, es muy divertido ver como los hace.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos