Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08

15 May 2008 21:40 #696032 por palomar
Respuesta de palomar sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Bienvenido Almeria27, poco a poco a ver si llenamos el barco de españoles, nosotros somos dos parejas y mi hija de 6 años, espero que al final vaya algún niño de su edad, el ingles lo llevamos fatal. Te mando el dosier ya.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 09:58 #697997 por palomar
Respuesta de palomar sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
¡Buenos días a todos! ¿Ha hecho alguien la excursión a Capri?, es que ha nosotros nos gustaria ir, pero no sé si tendremos que ir con la organizada por el barco o se puede ir por libre. Me puede ayudar alguien?. Se lo agradeceria.

18 May 2008 10:00 #697999 por JMS1441
Respuesta de JMS1441 sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by palomar
<br />Estoy un poco desolada, solo estaremos 5 españoles (nosotros) en esta fecha?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"><font size="1"></font id="size1">

19 May 2008 11:53 #698890 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
bueno, parece que se va animando la cosa, cada vez somos mas para esta fecha, casi llegamos a los 30, y ya no nos queda nada para hacer la maletas.

19 May 2008 14:07 #699007 por huarte
Respuesta de huarte sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por palomar
<br />¡Buenos días a todos! ¿Ha hecho alguien la excursión a Capri?, es que ha nosotros nos gustaria ir, pero no sé si tendremos que ir con la organizada por el barco o se puede ir por libre. Me puede ayudar alguien?. Se lo agradeceria.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Palomar!!!
Nosotros no haremos esa excursión pq vamos con un niño pequeño y puede que le resulte pesada. Pero pásate por esto foro que hay gente que habla de esta excursión. Por lo que he leído parece que no vas a tener ningún problema para hacerla por libre.
Aquí va el enlace: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41192
Nos vemos en un mes!!!!!

21 May 2008 23:20 #702114 por zaida
Respuesta de zaida sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola a todos.
Ya somos dos españoles más. Acabamos de reservar.
Os agradecería que nos enviaseis la documentación que tengáis sobre excursiones.
Un saludo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 May 2008 12:10 #702487 por valnogal
Respuesta de valnogal sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola Zaida, de excursiones no tengo nada, porque lo que estoy haciendo es buscar información para hacerlo por mi cuenta sin necesidad de contratar excursiones, y por lo que veo no hay ningún problema ya que está todo muy bien comunicado (trenes, buses, ... oficinas de información....), por ahora tengo las guias de Malta, Roma y Mónaco, te mando un mail donde te dejo el enlace para descargartelas ya que por aquí no puedo.

23 May 2008 23:16 #704382 por lucentum61
Respuesta de lucentum61 sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
hola a todos
somos 5 españoles más para el 15/06

espero que hayan adolescentes ,llevo 3 de 14 ,17 ,18
el que sepa algo que me informe de las excursiones por cuenta propia ,he leido por ahi que salen bien y mucho mejor precio

saludos[;)]

25 May 2008 16:39 #705547 por anglo-canario
Respuesta de anglo-canario sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Hola palomar,
El Ferry rápido para ir a Capri se coge en la misma zona donde atracan los cruceros. Es muy facil de encontrar.

Una recomendación no vayas a la gruta Azurra,si cuando estas dentro sube la marea tienes que esperar a que baje para poder salir y es una esperiencia un poco claustrofobica y no agradable.
Si paras a tomar algo en una cafeteria hazlo en la barra no en la terraza, te costará la tercera parte.

Saludos desde Tenerife

25 May 2008 18:31 #705635 por anglo-canario
Respuesta de anglo-canario sobre el tema RE: EMBARCA ALGUIEN EL 15-06-08
Dentro de la Gruta Azul

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos