Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 1 DE JUNIO EN EL GEM????

24 Abr 2008 11:32 #26293 por luna2106
Llevo meses escribiendo para dar con personas que vayan en nuestra nisma fecha y apenas he dado con dos parejas, tan poquitos españoles vamos a ir en esta fecha?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 14:33 #682033 por SSSil
Respuesta de SSSil sobre el tema RE: NADIE VA EL 1 DE JUNIO EN EL GEM????
Nada, Luna, parece que vamos a tener el barco para nosotros solitos, ¡lo vamos a pasar pipa!
Hace mucho que no pasaba por el foro, he estado liada, pero ahora que queda un mes, ¡hay que prepararlo todo ya!!!
Estoy mirando para hacer todo por libre, creo que lo único que voy a coger con visita es Pompeya, porque Oscar no quiere ir y se quedará con la niña.

[:D]

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

30 Abr 2008 18:09 #682222 por azulita7
Hola, espero que esten bien. MI Esposo y yo nos vamos en el GEM el 1 de junio, estamos muy contentos y ya contando los días para irnos. Lo mas seguro es que hagamos las excursiones con el barco, pues nunca hemos estado en esos paises y nos da como un poco de miedo. Saludos, y espero que en este mes aparezcan más personas.

Vanessa

01 May 2008 11:03 #682644 por luna2106
Hola Azulita y SSSil, nosotros por la peque, con seguridad las excursiones que hagamos, no sabemos cuántas ni cuales, las haremos por nuestra cuenta, porque además de infinitamente más baratas nos dan la libertad que necesitamos. Azulita no tengas reparo ninguno en plantearte hacerlas por tu cuenta, Europa es un lugar seguro no hay paises problematicos, y bueno, salvo por "la cosa nostra" Italia no nos tiene que dar ningún problema, no te preocupes.
SSSil, una cosa que aprovecho para comentarte. Como sabes, nosotros vivimos en Cadiz, y el domingo pasado tuvimos la suerte de tener aquí a nuestro amado Gem, que venía de las americas dirección Barcelona. Pudimos hablar con un oficial 1º de la tripulación y preguntarle algunas dudas que teníamos.Entre ellas sobre si era necesario o no el pasaporte para ciudadanos de la UE, lo preguntamos no por los puertos de escala, si no por la nacionalidad del barco, como se rije por legislación de EEUU al considerarlo territorio de EEUU, pensamos que necesitariamos pasaporte.Este Sr., por cierto, superamable, nos dijo que convenía quetuvieramos pasaporte pero no por el barco, sino por que se les había dado el caso que en el puerto de Civitavecchia se lo habían solicitado a pasajeros de la UE. Nosotros le dijimos que no entendiamos eso, y él contesto que no ocurría siempre y que además era el único puerto (ni en Napoles ni el Livorno), pero que había pasado de modo que por evitar problemas lo llevaramos y por supuesto, el DNI de la peque también.
Bueno espero que te haya servido la información.
Un saludo a las dos, y iniciemos la cuenta atrás, ya faltan...30 días!!

03 May 2008 09:50 #683722 por IsabellaGC
Hola a todas:

Que pena que no vamos con vosotras,salimos una semana mas tarde, el 8 de junio.....

Que os divertais!!!

Saludos,

05 May 2008 12:11 #684900 por SSSil
Hola luna!
Que suerte que pudiste verlo! Y gracias por la información.
Nosotros siemrpe viajamos con los pasaportes, los 3.
Y menos mal, en Semana Santa en Italia me robaron la cartera y para los aviones y las identificaciones de la tarjeta, tenía el pasaporte.

El DNI fuera de España hay paises que no lo reconocen, es un documento nacional, yo le saqué a la niña el pasaporte en vez del DNI, porque ese si un documento de validez internacional. Y el año pasado para ir a EEUU lo necesitaba si o si.

Me he bajado de la página de cruceromanía guias de puertos (Roma, Florencia y malta), que te indica cómo llegar en tren, vienen planos, están muy bien. Como vamos a ir por nuestra cuenta, no quiero perderme!!

Archivo Adjunto:

05 May 2008 14:39 #685042 por luna2106
Hola SSSil,
pues voy a visitar esta web yo también, porque nosotros las pocas o muchas excursiones que hagamos las haremos por libre, así que vendrá bien recopilar información sobre como moverse por esos lugares, así que a empaparse!!
Por cierto, ya faltan 27 días!!!!

05 May 2008 18:27 #685242 por azulita7
Pues ya empezó la cuenta regresiva, una gran emoción ya. Muchas graci por la información del pasaporte, la verdad que igual lo llvamos pues vamos desde Venezuela. Así que por eso no hay problema, de todas maneras es bueno saber todas esas cosas. Y como se ve el barco? ya quiero que llegue el 1 de junio!!!!
Saludos a todos y gracias!!!

Vanessa

09 May 2008 15:42 #689083 por SSSil
¡Qué poquito queda!!!

Oye, ¿Cómo vais a llegar hasta Barcelona el domingo? Nosotros vamos en AVE desde Madrid, llegaremos a BCN sobre la 1 de la tarde, y nos iremos hacia el puerto. Pensaba ir el sábado y pasar un día en BCN, yo lo conozco, pero Oscar no. Al final no lo hemos hecho, porque los precios de los hoteles son prohibitibos, y andar con las maletas de acá para allá por un día, no creí que mereciese la pena.

Así que del AVE al barco, ¡directamente! [:D][:D][:D]

Archivo Adjunto:

10 May 2008 22:10 #690377 por luna2106
SSSil, de precios prohibitivos nada!! Mira nosotros no pensabamos pasar ninguna noche en Barcelona por lo mismo que tu, pero en semana santa estuvimos en un hotel de la cadena ibis por probar. Pensabamos que iba a ser muy cutre, pero nada de eso, el trato es cinco estrellas, eso si evidentemente no esperes una habitación magnificamente decorada ni con demasiada parafernalia, yo cuando la vi pensé, "esta gente la ha amueblado con los muebles más funcionales de ikea", pero es muy comoda, y no nos arrepentimos. Nosotros hemos reservado en un ibis que esta en la avenida meridiana en barcelona, y si lo haces con tiempo através de internet te cuesta creo que eran 59 euros ´´o 49, una de dos...yo que tu me lo pensaba!!(el precio es por habitación y ponen cuna de viaje)

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos