Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 1 DE JUNIO EN EL GEM????

24 Abr 2008 11:32 #26293 por luna2106
Llevo meses escribiendo para dar con personas que vayan en nuestra nisma fecha y apenas he dado con dos parejas, tan poquitos españoles vamos a ir en esta fecha?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 14:33 #682033 por SSSil
Respuesta de SSSil sobre el tema RE: NADIE VA EL 1 DE JUNIO EN EL GEM????
Nada, Luna, parece que vamos a tener el barco para nosotros solitos, ¡lo vamos a pasar pipa!
Hace mucho que no pasaba por el foro, he estado liada, pero ahora que queda un mes, ¡hay que prepararlo todo ya!!!
Estoy mirando para hacer todo por libre, creo que lo único que voy a coger con visita es Pompeya, porque Oscar no quiere ir y se quedará con la niña.

[:D]

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

30 Abr 2008 18:09 #682222 por azulita7
Hola, espero que esten bien. MI Esposo y yo nos vamos en el GEM el 1 de junio, estamos muy contentos y ya contando los días para irnos. Lo mas seguro es que hagamos las excursiones con el barco, pues nunca hemos estado en esos paises y nos da como un poco de miedo. Saludos, y espero que en este mes aparezcan más personas.

Vanessa

01 May 2008 11:03 #682644 por luna2106
Hola Azulita y SSSil, nosotros por la peque, con seguridad las excursiones que hagamos, no sabemos cuántas ni cuales, las haremos por nuestra cuenta, porque además de infinitamente más baratas nos dan la libertad que necesitamos. Azulita no tengas reparo ninguno en plantearte hacerlas por tu cuenta, Europa es un lugar seguro no hay paises problematicos, y bueno, salvo por "la cosa nostra" Italia no nos tiene que dar ningún problema, no te preocupes.