hola!! bueno segun el libro de informacion que tengo yo dice:
Con NCL freestyle tienes la libertad de vestirte como desees.Resort Casual es apropiado siempre. Pantalones, camisas,faldas y vestidos son ideales para la cena. Ten en cuentas que despues de las 17:30 horas no se permite la entrada en ropa de baño, camiseta o pantalones cortos ( en casi de pantalones cortos con excepcion de los restaurantes buffet o restaurantes al aie libre). vaqueros presentables están permitidos para la cena excepto en un restaurante designado por barco. Niños menores de 12 años pueden vestir pantalones cortos o vaqueros presentables en todos los restaurantes. Si te gusta vestirte formalmente, adelante, cada barco cuenta con un restaurante designado donde se exige ropa mas formal. En viajes a zonas tropicales te sugerimos llevar ropa de algodon. Si tu crucero se dirige a regiones como Alaska, Sudamerica o Europa del norte encontraras my util una chaqueta o un sueter. Como es costumbre en los Estados Unidos, los restaurantes y demas areas publicas estan climatizados y la temperatura se mantiene relativamente fresca. En tu camarote puedes regular el aire acondicionado a la temperatura que desees. Para hacer uso del gimnasio necesitas ropa y calzado deportivo. Cuando bajes a tierra o realices alguna excursion te recomendamos calzado comodo sin tacon o con tacon bajo.En museos,mezquitas,templos e iglesias, es aconsejable ( y en muchos casos obligatorio) vestir ropa conservadora.
bueno si no tienes el catalogo mucho mejor porque he copiado todo entero[

] a te pasaras y me daras las gracias supongo!! [

] me voy adios!!
hola