Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Q ROPA ME LLEVO AL GEM???????

26 Mar 2008 23:24 #25529 por franchino
Hola!!!!!!!!!! es la primera vez q hago un crucero y me han dicho q hay q arreglarse bastante para las cenas...........es eso cierto????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 14:47 #648959 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: Q ROPA ME LLEVO AL GEM???????
Con esta compañia no tienes ese problema, la gente va bastante informal excepto la famosa cena de gala que se arregla uno un poco mas. Nosotros el año pasado en las cenas como si fueras a cualquier restaurante de tu ciudad a cenar y el resto del día normal, pantalones cortos, camisetas, etc. etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 15:14 #648990 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Q ROPA ME LLEVO AL GEM???????
Freestlye significa libertad total. Sin embargo, si te gusta arreglarte tambien habrá cenas de gala, y en el resturante francés la gente se arregla un poco más.

Si no te gusta arreglarte, este es tu barco.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 17:34 #744907 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: Q ROPA ME LLEVO AL GEM???????
hola!! bueno segun el libro de informacion que tengo yo dice:
Con NCL freestyle tienes la libertad de vestirte como desees.Resort Casual es apropiado siempre. Pantalones, camisas,faldas y vestidos son ideales para la cena. Ten en cuentas que despues de las 17:30 horas no se permite la entrada en ropa de baño, camiseta o pantalones cortos ( en casi de pantalones cortos con excepcion de los restaurantes buffet o restaurantes al aie libre). vaqueros presentables están permitidos para la cena excepto en un restaurante designado por barco. Niños menores de 12 años pueden vestir pantalones cortos o vaqueros presentables en todos los restaurantes. Si te gusta vestirte formalmente, adelante, cada barco cuenta con un restaurante designado donde se exige ropa mas formal. En viajes a zonas tropicales te sugerimos llevar ropa de algodon. Si tu crucero se dirige a regiones como Alaska, Sudamerica o Europa del norte encontraras my util una chaqueta o un sueter. Como es costumbre en los Estados Unidos, los restaurantes y demas areas publicas estan climatizados y la temperatura se mantiene relativamente fresca. En tu camarote puedes regular el aire acondicionado a la temperatura que desees. Para hacer uso del gimnasio necesitas ropa y calzado deportivo. Cuando bajes a tierra o realices alguna excursion te recomendamos calzado comodo sin tacon o con tacon bajo.En museos,mezquitas,templos e iglesias, es aconsejable ( y en muchos casos obligatorio) vestir ropa conservadora.

bueno si no tienes el catalogo mucho mejor porque he copiado todo entero[:D] a te pasaras y me daras las gracias supongo!! [:p] me voy adios!!

hola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos