Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

02 Abr 2008 17:12 #655281 por javiersm
Hola soy virginia y tengo 14 años en el crucero 15, es decir la hija mayor de javiersm y voy con angelesd. Me gustaría poder hablar con las chicas y chicos del crucero. Si os parece bien nos podemos dar el msn. Mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Bueno saludos[:)][:)][:)][:)]

Ocanic brisas del mediterraneo---2007
norgewian jewel capitales bálticas---2008

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 23:01 #655818 por mjalonso
¡Hola de nuevo!
Ahora si que podemos decir que vamos con vosotros, y es que hasta hoy no hemos tenido la reserva. Ya nos podeis apuntar a la excursión de S.P. y en cuando puedas Tresa nos envias la información que tengas a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder opinar sobre el recorrido ofrecido.
Mirando en otros foros la gente habla muy bien de una agencia peterguide.com/ con una tal Irina. Sería cuestión de pedirle presupuesto. De momento seriamos 21 personas, ¿no?.
Bueno espero noticias vuestras.

02 Abr 2008 23:05 #655825 por mjalonso
Veo que al subrayar la dirección de correo se tapa la barra baja que hay entre mj y cbc.

03 Abr 2008 09:19 #656098 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
¡Que bien mj alonso!
Seguro que lo pasaremos genial.
Te apunto al "grupo" de los contactos de "crucero" de mi correo y te mando toda la información. Hasta ahora tenemos dos presupuestos: el de Irina y otro de una agencia que se llama Shorexrusia. El de Peterguide ya no coge cruceros. Me dirigió a una colega suya pero nos ha puesto muchas pegas (que nos saldría mas barato en el barco, que no saca visas, que el autobús no entra al puerto...) y la hemos desestimado.
Te envío los dos presupuestos por mail.
Un saludo

03 Abr 2008 11:37 #656180 por iakobus
Buenos diaa. Bueno, esto parece que se va animando. Ya vamos siendo unos pocos más. Acabo de escanear toda la información que tengo sobre las excursiones del Jewel y os la voy a mandar a todos y todas las que habeis puesto aquí vuestra dirección de correo. Si a alguien mas le interesa estaré encantado de enviarsela si me pasa su dirección de correo.
Ahh, se me olvidaba!!, las explicaciones de las excursiones vienen en Inglés, no las he encontrado en castellano. Pero bueno, asi vamos practicando...
Saludos

03 Abr 2008 13:26 #656287 por angelesd
HOLA BUENOS DIAS A TODOS COMO YA SABEIS NOSTROS PRIMERO CONTRATAMOS CON PULLMANTUR ESTE CRUCERO Y EL GRUPO CON EL QUE IBAMOS ESTABA ORGANIZANDO
LA EXCURSION DE SP. CON IRINA PORQUE TIENE MUY BUENAS REFERENCIAS.
IRINA TIENE YA LA EXCURSION ORGANIZADA PARA ELLOS PODEMOS, SI QUEREIS VERLA. METEROS EN COMPAÑEROS DE VIAJES PULLMANTUR PARA EL 2AGOSTO CON EL MOON EXPRESS.LA ORGANIZADORA ES PAQUI.

03 Abr 2008 14:16 #656329 por mjalonso
¡Hola a todos!
hay una forma de ver las excursiones del barco en español. Teneis que poner la siguiente dirección www.es.ncl.com luego en el apartado de "excursiones en tierra" destino "Europa del Norte-Mar báltico" y luego puerto por puerto. Creo que es interesante mirarlo por llevar una idea de lo que ofrece el barco en español. En Warnemünder (Berlin) hay dos una de 12,5 h. y 385$ y otra a Rostock de 3,5 h. y 92$.
Un saludo

03 Abr 2008 19:27 #656625 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola Virgina![8D]
Somos Georgina y Elisa, las hijas de Tresa. Tenemos 13 y 14 años (en el crucero 14 y 15). Nuestro hermano es Josep, y tiene 11 años. También vendran nuestros primos, Marc (de 14 años) y Joan (de 12 años).
El año pasado fuimos de crucero con este mismo barco por el Mediterráneo. El barco está muy bien.
Ya te agregaré.

Hasta luego,[:)]
Georgina

03 Abr 2008 19:35 #656642 por javiersm
Para Georgina.
Hola soy virginia ya he leído tu mensaje.[:)][:)]
Mi hermana Tiene 11 años y en el crucero también [:D] y se llama Verónica. Y mi amiga Laura es la hija de angelesd tiene 12 años y en el crucero 13. Bueno ya hablaremos por el msn y nos contaremos las anécdotas del barco nosotras fuimos por el mediterráneo también con Laura y tenemos muchas historias muy divertidas.[:D][:D]

Adiooooos[8D][8D]

javier

03 Abr 2008 19:39 #656649 por mjalonso
¡Hola! Somos Beatriz y Laura, de 13 y 16 años (14 y 16 en el crucero). Ya te agregaremos tambien. Nosotras somos de Zaragoza, ¿y las demas?

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos