Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

05 Sep 2008 23:08 #791376 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Vamos a ver si no la lío, son las once de la noche del viernes es decir dentro de 48 horas serán las 11 de la noche del domingo entonces si el barco sale a las 7 de la tarde y de 7 a 11 van 4 y a 48 le restamos 4

nos quedan 44 horas para zarpar

Creo que me ha servido de algo el brain trainning de matemáticas ¿no??:D. Mon no soy más lista que un niño de primaria:)

Genial ese cuarto bus confirmado

Yo también voy en la cubierta 9, me han confirmado el cambio de camarote con lo cual somos unos cuantos ya en la 9

jackie deseando ver tu cuenta atrás

Vuelo saliende desde Málaga a las 8.30 de la mañana, buen madrugón me voy a pegar

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 23:29 #791383 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Holas
A todos aquellos que viajeis de lejos o de cerca , tened un buen viaje
nos vemos muyyyyyyyyyyyyy pronto
Saludos a todos

05 Sep 2008 23:56 #791391 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
soy la novata 1914 alias LOLA, ingresé tarde en el foro, pero ahora cada dia os voy siguiendo. Para sacar la tarjeta sanitaria europea hay que ir a las ofocinas de la Seguridad Social, te la hacen al momento y es gratuita, nosotros siempre que salimos al extranjero la llevamos, (solo sirve para 1 año), osea que hay que renovarla cada año si es que viajas fuera de españa, pero es que ya no estás a tiempo, si la querias para este viaje, ya que los sábados está cerrado.
Saludos
LOLA -

06 Sep 2008 00:16 #791397 por 1914
Maimon, no sé si te ha llegado el mensaje. la tarjeta Sanitaria Europea se saca en las oficinas de la Seguridad Social, seguro que en Mataró no tienes problemas para hacerla, es vigente durante un año, y gratuita,mejor llevarla cuando se sale del pais, mejor no tener que usarla, pero por si acaso.....
Soy de las novatas del foro, ya que me costo introducirme, pero estuve en contacto con Jacki hace dias, voy el el autocar II de Florencia & Pisa, estoy en la cubierta 8, y con las mismas ganas de embarcar COMO TODOS
Nosotros vivimos en Rubí (Barcelona)
Perdona, si me extendi un poco, ya de paso casi os envío mi "curriculum", es una pena no haber podido entrar antes a este foro. Me estoy divirtiendo con las "ocurrencias" del personal, esto va a ser LA BOMBA, igual nos echan por la borda.
Saluditos a todos, y hasta el domingo
LOLA

06 Sep 2008 00:35 #791406 por maimon
hola 1914 - lola , muchas gracias por lo de la tarjeta sanitaria , la he sacado hoy .
Veo que estamos cerca , no te preocupes , este foro esta para eso para extenderse y compartir con los demas , y sobre todooooooooo pasarlo bien nnnnnnnnnnnnnn
Si no fuera asi , esto seria muy soso
Saludos - a10

06 Sep 2008 01:04 #791417 por 1914
Maimon ya veo que solucionaste lo de la T Sanitaria."llegué con un poco de retraso, lo siento.
Creo que a partir de las 11 ya se puede embarcar??, nosotros como estamos cerca, pensamos hacerlo por la mañana, aúnque el tiempo nos va a fastidiar, pués con el calor que está haciendo estos día..y para el domingo anuncian lluvia (era para aprovechar y ir a la piscina antes de que llegue "el abordaje" espero que estos de TV3 se equivoquen.
de todas formas nos vendrá bien, para ir de investigación por el barco, que por lo que cuentan promete muchísimo.
Bueno buenas noches, creo que va siendo hora de cerrar el "kiosco"
Saluditos 1914
LOLA

06 Sep 2008 01:19 #791432 por maimon
creo que se puede a partir de las 12 , ya esta pasando ultimamente que los domingos el tiempo nos fastidia , espero que no , pero de todas maneras y si llueve pero hace calor , yo como que si me baño , el barco ha de ser una passada
Buenas noches , un abrazo

06 Sep 2008 08:22 #791490 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Buenos dias a todos, dentro de un rato salgo para barcelona.
os deseo a todos que tengais un buen viaje.
Nos vemos en el barco.

06 Sep 2008 08:24 #791491 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Por aqui es dia ha salido lluvioso, pero vamos que como llevamos paraguas
(rojos, je,je,je,je:D) es por si acaso no se ve la gorra roja, si llueve en barcelona.

NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS

06 Sep 2008 08:55 #791501 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
MAÑO buen viaje y esperamos seguir con tu grata compañía en el barco!!!!

CHICOS CUANTO NOS QUEDA????? yo hasta por la tarde no lo pienso poner, ja, ja, Estoy viendo la manera de ponerlo bien, bien grande.
Buen dia a todos y Maño aquí en La Coruña llevamos 4 días sin parar de llover pero además con temperaturas bajas así que aunque llueva si hace calor nosotros A LA PISCINA.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos