Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

03 Sep 2008 17:28 #789750 por angaal1
Respuesta de angaal1 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SI TENEIS PLAZAS LIBRES PARA POMPEYA :
SOMOS SIETE Y YA TENEMOS PLAZA PARA ROMA Y FLORENCIA PERO NO TENEMOS PARA POMPEYA .
CONTESTAME.
MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 17:44 #789772 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
ANGAAL1 según pone en la página 71 Pompeya está completo también en el último autobús y a estas alturas ya no se contratan mas autobuses. Fué una pena porque durante varios días hubo plazas esta semana pasada pero del viernes ahora se llenaron todos los autobuses excepto Roma que aún queda alguna plazas.

GORRAS ROJAS, EN CUATRO DIAS A ESTAS HORAS ESTAMOS EN EL BARCO!!!

03 Sep 2008 18:27 #789805 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Os envío un enlace con unas instrucciones muy interesantes que explican como llegar desde cualquier sitio de Barcelona al punto de salida de nuestro barco.

www.crucerosporelmundo.com/Guias_de_los_...rcelona_(Espana).pdf

03 Sep 2008 19:31 #789853 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
xusxiqui, no es la foto del gem, es el plano del puerto de barcelona que casi lo pongo a escala real.
es para que tengais una idea por donde entrar o encontrar la terminal.
esta el la pagina 72.
entre la terminal A y B veras que esta la zona marcada como 01E hay es donde estara nuestro barco esperandonos

03 Sep 2008 19:38 #789863 por maño61
maimon, con respecto al plano tan grande lo unico que hice fue copiar y pegar. a lo mejor es verdad ese refran que dice: hortelano tonto patata gorda, como soy novato je,je,je,je

03 Sep 2008 20:07 #789898 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
muy buena mao , muy buena , has estao sembrao jua,jua,jua

03 Sep 2008 20:09 #789902 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
que me he equivocado ,ya estoy que me como las letras
espero que mao no se de por aludido, jo ,jo
muy buena maño , muy buena , has estao sembrao jua,jua,jua

03 Sep 2008 20:16 #789907 por maño61
No me doy por aludido, yo tambien me como las letras

SERAN NERVIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!:p

03 Sep 2008 22:05 #789984 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
8 horas de trabajo y me pongo a hacer maletas y comprobar todas las cosas, ya no sé ni que itinerario tengo impreso, el registro NCl me ha salido enorme,... de todas formas esos cambios de Pompeya media hora antes o después lo confirmamos en Magenta.

Mon llevas toda la razón, todos los que hemos pasado por este foro y somos casi 200 personas tenemos que saber y tener muy claro que las personas que de forma totalmente altruista os habéis encargado de organizar los autobuses y ahorrarnos a todos muchísimo dinero (sólo os digo que Roma por el barco vale 280 dólares) no sois una agencia de viaje ni ganais absolutamente nada por haber pasado horas de mail y de trabajo cuadrando nombres, itinerarios, dinero, buscando gente para llenar autobuses etc etc etc.

De verdad espero que nadie olvide esto si hay algo en alguna excursión o momento que no guste o si algo no sale todo lo perfecto que soñamos.

Perdonad si me pongo seria cuando falta tan poco tiempo para irnos y los nervios están a flor de piel. Afortunadamente todo está ya cuadrado pero ha habido momentos complicados y difíciles y como dicen en mi tierra es de bien nacido ser agradecido y creo es justo reconocer el trabajo hecho en primer lugar por Jackie y después, Mon, JJJJAAAA y Jantignolo por haber sido los valientes de echaros al ruedo

Por lo demás desde mañana vuelvo a estar loca de contenta por lo poquito que nos quedan pero lo dicho ya que esta organización se acaba no podía dejar de decir lo dicho.HE DICHO!!!!:)

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

03 Sep 2008 22:21 #789998 por qzarpamos
Respuesta de qzarpamos sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos!!;

Aunque igualmente me repita felicitaros enormemente por el trabajo realizado a lo largo de todo este tiempo, agradeceros vuestra dedicación y esfuerzo y mil disculpas por las confusiones que en mi caso os haya podido causar, espero que no os haya ocasionado muchas molestias, me presto para dos tironcillos de orejas, desde aquí un sincero lo siento.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos, y dos besazos en cuatro días.

FELICITAROS POR VUESTRO TRABAJO!!!!!. OLEEEE!!!!!

jjjjaaaa wrote:

Gracias Mon por poner la lista del bus 3. Está todo correcto, todo el mundo confirmado y enterado de la reunión en el Magenta a las 11,00 horas el día 8.

Recordad lo importante que es estar allí a esa hora y llevar el importe exacto en cada sobre, tal y como se explicó en el correo que se os mandó, con ello ahorraremos tiempo y la seguridad de que cada uno confirma allí en el barco sus plazas, pues por muchas listas que pongamos y modifiquemos, si no apareceis por allí , a ver que hacemos luego?

MLUISA, con el cambio de nombres nos volvemos locos, tu estás confirmada en ROMA con 3 plazas en todos a bordo 3. (no tengo tu email, si me lo mandas mejor (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Saludos a todos y a todas.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos