Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

01 Abr 2008 20:59 #654251 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Isa ya te lo envié, si no te llega avísame y te lo vuelvo a enviar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 08:45 #659903 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
bueno, q pasa a los de esta fecha, nadie se anima?, veo muchos de agosto y de mediados de septiembre y finales, pero muy pocos de primeros de septiembre. Haber si podemos esos pocos organizar alguna excursion
un saludon

08 Abr 2008 12:24 #661115 por Node
Respuesta de Node sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos!

Nosotros somos 2 y viajamos el 7 de Septiembre en el Gem.

Yo también estaba asustada porque no hay mucha gente que se anime a escribir que salga en esa fecha

Me gustaría que alguien que haya estado ya me mandará informacion de las cosas más interesantes de ver en Roma, Florencia Niza...(a parte de lo típico)

Me gustaría poder hacer las excursiones por mi cuenta alquien sabe donde hay que llamar para reservar autobuses para que nos salga mas barato?? y como lo han hecho en otros viajes para organizarlo todo.

Os dejo mi correo por si lo necesitais para la informacion

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo viajeros[:)]

Node.

09 Abr 2008 11:22 #662157 por yolapaco
Respuesta de yolapaco sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
hola mariagp, somos un grupo de Madrid de 20 personas que viajamos el 7.09 y somos primerizos, me podrias mandar información para contratar excursiones y información en general del crucero para ir informándonos un poco. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchas gracias

09 Abr 2008 13:25 #662281 por JACA
HOLA Yolapago, vaya, cuantos sois de golpe ejej, eso es bueno, ya no estamos solos con los americanos. Mira esta pagina que te pongo, es la oficial de NCL, y te viene todo muy bien, hasta puedes encargar regalos y ocasiones especiales a buen precio, ya que lo cobran en dolares y como sabras esta mas alto el euro.
un saludon www.es.ncl-freestylecruising.eu/index.html
a, perdona, nosotros somos dos y tb vamos en ese crucero, ya tenemos el camarote en la planta 10

09 Abr 2008 15:42 #662412 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Yolapaco, te he pasado el dosier del gem, que seguro te servira

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

09 Abr 2008 17:17 #662512 por Node
Respuesta de Node sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola.

Estoy organizando el tema de las excursiones por libre para el crucero del 7 de Septiembre. Si veis en la pagina oficial de NCL podreis ver el precio de las excursiones. Si la organizamos nosotros mismos sale mucho más barato, y cuantos más seamos mejor, porque todavía saldrá mejor de precio.
En principio he solicitado un autobus de 50 plazas pero se ira amoldando según los que nos apuntemos

He pensado es en las excursiones siguientes:

Napoles : Visitar la isla de Capri.
Florencia: Hacer una ruta por la ciudad, ver la Toscana y Pisa con guia para 2 horas (al ser una ciudad pequeña no hace falta más)
Roma: Dejarnos caer por el Coliseo, Basilica de san Pedro, Capilla Sixtina, .... con un guía durante todo el día.

Los autobuses en todas las cuidades nos esperarían en el mismo puerto, con el guía y nos trasladarían a las ciudades correspondientes para hacer la ruta.

Todavia no he concretado el precio total de cada excursión con la agencia que lo está llevando. Pero si estais enteresados no teneis más que escribirme un mail y os ire anotando para las excursiones que os interesen., y cuando sepa el precio os lo mandaré por correo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya somos 15!!

Noe (2)
Jackie (13)

Un saludo viajeros

Node.

09 Abr 2008 18:31 #662609 por yolapaco
Muchas gracias jaca por tu ayuda alli nos veremos todos juntos, pero creo que vamos a ser mas españoles que americanos

09 Abr 2008 18:38 #662620 por yolapaco
muchas gracias mariagp seguro que me ayuda un monton.
vosotros os habeis apuntado a excursiones en algun sitio ya?

09 Abr 2008 18:48 #662634 por JACA
hola yolapaco, antes puse mal en nombre. haber si es cierto q somos mas españoles, y haber si hacemos realidad lo de las excursionse. No se si nos dara tiempo a ver todo en Roma, pero yo quiero ver x dentro el vaticano, capilla sixtina, y tb cuando estemos en livorno, ir a pisa, Node esta interesandose en aglutinar lo de las excursiones, haber si sale,

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos