Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL GEM 14/09/2008

10 Sep 2008 20:13 #794199 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Curro, me ha enviado Emiliano un correo diciéndome que pasó ayer un correo diciendo que confirmaba los buses a piratas 2008. No has recibido nada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 21:23 #794242 por isaherva@hotmail.com
Respuesta de isaherva@hotmail.com sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
ola soy un chico de 21 años queria preguntar si como yo y mi amigo victor de 18 va a ver alguna chica comprendida entre nuestras edades un besito para las chikas espero contestacion jeje.

10 Sep 2008 21:53 #794254 por curro08
Respuesta de curro08 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
pampita, no he recibido ninguna confirmacion de la reserva en mi correo.
mardicu fue la que hizo la solicitud de reserva, supongo que se lo habra mandado a ella, pero como hace unos dias que no contacta con nuestro hilo, pues no se que ha pasado.
le voy a mandar un correo por si acaso entra a verlo.

11 Sep 2008 10:52 #794492 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Acabo de sacar las entradas para el museo de la Accademia (Florencia) y ya casi no quedan para nuestro día y q sean compatibles con nuestros horarios..lo digo por si hay alguien interesado/a, q se ponga las pilas :).
A LOS Q YA HABEIS SACADO ESTAS ENTRADAS.. tanto como 3 días tardan en enviarte el localizador de la reserva al correo electrónico??? Me parece una pasada leñe, q me va a pillar dentro del barco y voy a tener q pagar la conexión a internet, q creo q sale por un pico..Y otra cosa, me da la impresión q sólo te dan 15 minutos para visitar el Museo..es así???
Espero vuestras respuestas ;) Gracias

11 Sep 2008 11:00 #794498 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Pamaca, las entradas que te tienen que pasar por correo lo puedes imprimir en Malta ó Nápoles ó Roma, en cualquier ciber y así no tienes que sacarlas en el barco. Mis amigos lo hicieron así.

Por otro lado, el tiempo que estés dentro lo decides tú, en ningún momento dicen que son solo 15 min. Lo que te dicen es que puedes entrar antes de la hora que lo reservas, pero no mas tarde. Una vez dentro, ya depende de lo que quieras ver, estarás más o menos tiempo.

Yo lo hice en Febrero y cuando fui a recoger las entradas 1 hora antes de la hora reservada, me dijeron que podía entrar en ese momento si quería.

Saludos:)

11 Sep 2008 13:27 #794576 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Q apañada pampita, muchas gracias por la info ;)

11 Sep 2008 15:05 #794619 por curro08
Respuesta de curro08 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
hola a todos
no se vosotros pero yo estoy un poco preocupado por el tema de la confirmacion de los buses. por ahora no tenemos nada.

pampita tu que opinas?????????
¿podrias mandarle a emiliano un mail diciendole que por favor nos mande la confirmacion a mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)?

saludos

11 Sep 2008 19:26 #794767 por vidente
Respuesta de vidente sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Curro, a pesar de que Pampita, dice que Emiliano ha confirmado los autobuses, es raro que no los hayas recibido tu o bién si los ha recibido mardicu, no lo haya indicado. Hay que tener en cuenta que Mardicu se fué de vacaciones y no habrá podido comunicarse. nosotros vamos intentar también comunicarnos con ella. Los precios y las excursiones nos parecen muy bién.
Nos queda ya muy poco tiempo para conocernos, en el Crucero, salon Spinaker.
SALUDOS

11 Sep 2008 21:00 #794855 por isaherva@hotmail.com
ola piratas , me han mandado un mensaje otros pasajeros que van el mismo dia para ver como teniamos las excursiones organizadas para unirse les mande el post de curro con los precios y ya les dije que solo teniamos plaza para pompeya , no han podido entrar en esta pajina confirmaran si quieren ir ,ya queda menos que nervios.un saludo

11 Sep 2008 21:08 #794863 por isaherva@hotmail.com
os pongo el correo y que me mando jose manuel

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Enviado: jueves, 11 de septiembre de 2008 1:11:16
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Isa, por problemas con la página, no puedo postear, así que te lo mando por aquí, nosotros vamos también en esa fecha, somos 4 adultos y un bebé, y estamos interesados en toda la información con respecto a las excursiones que podáis plantear.

Espero noticias tuyas, ya que el tiempo apremia.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos