Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

04 Jun 2008 23:04 #716332 por Doming
Respuesta de Doming sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos,
Maria Victoria, estamos de acuerdo con el nombre del grupo, con la reunión en el barco y en general con lo que decida la mayoría. Faltaría más con las molestias que os estáis tomando algunos.
¿Me podéis enviar el diario y el dossier de las maletas?
Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias!!

Domi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 09:33 #716579 por perigallo
Respuesta de perigallo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mariamzn
<br />Hola a todos! TENGO EL DIARIO DE A BORDO Y UN DOSSIER DE MALETAS MUY INTERESANTE, SI ALGUIEN LO QUIERE QUE ME DEJE SU E-MAIL Y SE LO MANDO. ROSALIA Y ENRGASCON A VOSOTROS YA OS LO HE ENVIADO, ESPERO OS GUSTE. HE ENCONTRADO UNA WEB QUE TIENE MAS DE 500 FOTOS DEL GEM, CASI LLORO AL VER LO PRECIOSO QUE ES, NO OS LO PERDAIS, PINCHAR EN web8.506.bces.de:80/xoops16 cruise/ PINCHAIS EL GEM Y VAIS VIENDO LOS FICHEROS QUE HAY DE RESTAURANTES, PISCINAS, BARES, TEATRO... BUENO, YO CREO QUE VAIS A ALUCINAR. POR QU�E FALTAR� TANTO PARA IR? besitos[:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola: te agradecería mucho que me enviases el diario de a bordo y el sossier de maletas.
mi email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

05 Jun 2008 12:42 #716816 por ELPETRUS
Respuesta de ELPETRUS sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mariamzn
<br />Hola a todos! TENGO EL DIARIO DE A BORDO Y UN DOSSIER DE MALETAS MUY INTERESANTE, SI ALGUIEN LO QUIERE QUE ME DEJE SU E-MAIL Y SE LO MANDO. ROSALIA Y ENRGASCON A VOSOTROS YA OS LO HE ENVIADO, ESPERO OS GUSTE. HE ENCONTRADO UNA WEB QUE TIENE MAS DE 500 FOTOS DEL GEM, CASI LLORO AL VER LO PRECIOSO QUE ES, NO OS LO PERDAIS, PINCHAR EN web8.506.bces.de:80/xoops16 cruise/ PINCHAIS EL GEM Y VAIS VIENDO LOS FICHEROS QUE HAY DE RESTAURANTES, PISCINAS, BARES, TEATRO... BUENO, YO CREO QUE VAIS A ALUCINAR. POR QU´E FALTARÁ TANTO PARA IR? besitos[:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola, la verdad es que la gente habla muy bien de los dossiers, si me los pudieras mandar te lo agradeceria. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias y un saludo

06 Jun 2008 18:09 #718067 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos,este domingo seguro que mi familia y yo nos acercaremos al puerto de BCN a ver el GEM "en persona" aúnque sólo sea el exterior. Intentaré informarme del sitio de embarque, las opciones hasta llegar a él con las maletas y todo lo que pueda averiguar, a lo mejor pilló a alquien que desembarca en ese momento y lo "acribillo" a preguntas. Y luego os cuento.. vale?.

Otra cosa de interés para todos, la página de NCL es www.es.ncl.com en la primera página a la derecha hay una opción para registrarse; pero un poco más abajo hay otra opción que es una ayuda en castellano para el registro. Espero que os sirva de ayuda a los que aún no lo han hecho.
Más cosas NCL ya me ha enviado información sobre los cruceros del 2009, si éste me gusta (y creo que sí), ya empezaré a mirarmelo.
Si alguien está interesado (ya sé que es muy pronto) le envio el e-mail.
AHORA SÍ HASTA LUEGO
SALUDOS PARA TODOS
ROSALIA

06 Jun 2008 18:17 #718081 por migmaj
Respuesta de migmaj sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
hola Maria Victoria, siento no haber confirmado antes, pero estuve sin ordenador. Te confirmo las dos excursiones (4 pax) y estoy de acuerdo con el tema del distintivo y la hora y lugar de reunión.
Me gustaría que me enviaseis el dossier de maletas, el diario de abordo y el dossier del Gem. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rosalia, ¿Todavía estoya tiempo de apuntarme a la excursión de Nápoles? somos 4 pax
Gracias[:D]

06 Jun 2008 20:23 #718253 por rmo
HOLA MIGMAJ:
SÍ QUE ESTÁS A TIEMPO, CERRAREMOS LAS EXCURSIONES EL DÍA 22.06. OS CUENTO SOIS 4 PAX PARA NAPOLES /POMPEYA. OK
ROSALIA.

07 Jun 2008 07:58 #718579 por maria victoria
Respuesta de maria victoria sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS!! EN ESPECIAAL A PETE DEL GRUPO I.
HOLA PETE!! ESTAS DESAPARECIDO!! ES BROMA , NECESITO QUE ME DIGAS SI TE VA BIEN EL DÍA DE REUNION Y LUGAR, ASI COMO EL NOMBRE DEL GRUPO.
¡¡¡ESPERO TUS NOTICIAS!!
SALUDOSSS
M. VICTORIA

07 Jun 2008 09:21 #718610 por rmo
BUENOS DÍAS:
PARA M. VICTORIA Y PARA LOS DEL 2 GRUPO:

OS PARECE BIEN QUE QUEDEMOS LOS DEL 2 GRUPO EL DIA DE NAVEGACIÓN EN EL MISMO SITIO Y A LA MISMA HORA QUE LOS DEL GRUPO 1, YA QUE COMO SABEÍS, ALGUNAS PERSONAS DEL GRUPO 1 VIENEN A NAPOLES Y POMPEYA CON LOS DEL GRUPO 2 Y ASÍ YA NOS CONOCEREMOS TODOS. AHORA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SALON (PERO SÉ QUE ES MUY GRANDE)DÍA 21.04 HORA 19:00, ES ASÍ M. VICTORIA?
A LOS DEL 2 GRUPO Y A M. VICTORIA ESPERO VUESTRAS OPINIONES
SALUDOSSSSSS
OS CUENTO MAÑANA LO DEL BARCO VOY A IR A VERLO !!!!!!!!!
ROSALIA

07 Jun 2008 11:59 #718715 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
ROSALÍA: Estoy de acuerdo con la reunión del primer día de navegación. Es una buena idea hacerla coincidir con el grupo 1.

Saludos

Javier

07 Jun 2008 14:52 #718838 por fer76
Respuesta de fer76 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos somos una pareja de sevilla y nos hemos apuntado al crucero hace una semana. Una pareja nuestra de amigos tan bien va y nos ha comentado que nos pongamos en contacto con Rosalia para que nos apuntes a las excursiones de Roma y a la de Florencia-Pisa. Se que hay un dossier del barco, por favor si me lo puedes mandar te lo agradecería un monton. Correo:crisrvj@yahoo.com
Muchas gracias por todo. Estamos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos