Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

12 Jul 2008 13:52 #750638 por karmmela
Respuesta de karmmela sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos!!!

He creado un nuevo foro en el de la compañía NCL por si a alguien le pasa como a mí que leí mogollón de cosas en ese foro pero nunca me dió por mirar que había más debajo y hasta que no leí allí la referencia a "Navegaremos juntos" no sabía que existía la posibilidad de hacer excursiones con otros viajeros.

A ver si podemos llenar el tercer autobús, porque me hace mucha ilusión poder hacer las excursiones en grupo, porque el cachondeo está asegurado tanto en la excursión como luego en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 17:48 #750764 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgin.... creo que me quedo mate de primero [V] o quizas sea la calculadora con la que hice las cuentas que es de sol y como va julio ..... bueno ingresare un € mas y con lo que sobre invito [:D]

Ahora en serio perdon por la errata [:I]

12 Jul 2008 21:01 #750883 por macam
Respuesta de macam sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
yo hice la reserva por internet ,el dia 31 de este mes pagare el resto que me quedq por pagar y me dijeron que toda la documentación la recibire una semana antes del crucero .Pero si que le pregunte al agente por la cubierta y el camarote y me lo mando por mail junto con la reserva.Un saludo para tod@s.
<center><font face="Comic Sans MS">A TODA VELA[/</font id="Comic Sans MS">b]</center>

maca

13 Jul 2008 18:04 #751222 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
!hola!
Hace unos días una amiga me habló de este foro. este es nuestro primer crucero somos cuatro, dos adultos y dos niñas de 6 y 10 años y he estado leyendo que organizais excursionesa Pompeya, Roma y Florencia. Me gustaría saber si estamos a tiempo de apuntarnos. Si podemos me gustaria saber cómo y donde nos apuntamos y cuanto cuestan las excursiones.¿van mas niños de las edades de mis hijas? Este es mi primer foro también y no se como funciona esto muy bien. Os envío un saludo y espero vuestras respuestas.

13 Jul 2008 20:25 #751261 por marife1
Respuesta de marife1 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Ana, soy marife1 he estado sin meterme en el foro unos días y ahora miro la lista del pago de los pañuelos y veo que no estoy, tengo el justificante del ingreso del día 1/07/08 desde Badajoz, el nombre del ordenante es el de mi marido pone Antonio Jose Romero y pone concepto MARIFE1 pago pañuelos, mira a ver si hay algún problema.

Gracias, un saludo.

13 Jul 2008 20:30 #751266 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bienvenido/a Kazan. Seguro que podrás incorporarte al grupo, aunque de las excursiones se encarga Virgin que es toda una campeona. Creo que se está empezando un 3º autobus para las excursiones. Mírate la página que hizo Virgin (virginia.brial.googlepages.com) y allí encontrarás todo lo referente a todos nosotros; pincha en todos los títulos. Hay niños y niñas de todas las edades. Mi hija tiene 10 años y hay varias niñas de la misma edad. También en este foro hay un tema (adolescentes 31/08 Gem o algo así) donde los chavales ya se comunican de antemano. Va a ser muy divertido. Tómate un rato y mira bien estas páginas (te conviene leer este tema desde el principio)así como la página del grupo que se llama A TODA VELA.[;)]

ALEX

EMERALD SEAS (Bahamas)
NCL SKYWARD (Caribe Occ.)
CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico)
NCL NORWAY (Caribe Orien.)
ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica)
NCL JEWEL (Med.Occ.)
COSTA VICTORIA (Atlan-Med.)
MSC MUSICA (Med. Occ.)
COSTA SERENA(Marrue/Canarias/Madeira)

proximo crucero 2008: NCL GEM (Med. Occid.)
próximo crucero 2009: MSC FANTASIA (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

13 Jul 2008 22:59 #751360 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
!Hola! Aledege, gracias por la información, he estado leyendo el foro del GEM 31-08-2008,y me parece divertido e interesante, tambien he visitado la página del grupo A TODA VELA, y he podido ver como va lo de las excursiones, pero como soy un poco torpe con el ordenador no se como incluirnos en las listas para las excursiones, ya que he visto que el tercer autobus para Pompeya, Roma y Florencia no está cubierto. Si me podeis decir como incluirnos os lo agradezco.
Un saludo a todos

14 Jul 2008 08:41 #751530 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola!!
Cuantos mensajes en poco días...
Modifico la lista ya que Ana me ha confirmado que se equivocó con Almunia i Alumilenium. Pide disculpas por el error.
MACAM
12
JORDI C.C.
4
JULIKI
4
VIRGIN
7
ANA VALENCIA
4
ALMUNIA
2 (le sobran 20 centimos, ha ingresado 4€ y son 3'80€)
CARABEL
3
EULOGIO
3
LLUNA
4
JOAN RAMON
2
ALEDEJE
6
JAIVIA
3
ARMANDOANA
2
BALBINA
3
GRANATA
6
JESSI_ALEIX
2
AZUL2008
4
YULIO
4 (debe 40 centimos, son 7'60€ y ha ingresado 7'20€)
SATURNO
7
SISITO
2
SOLEYS
4 (sobran 40 centimos, ha ingresado 8€)
JUAN ORTEGA CABALLERO---- 4

Estos dos últimos no sabemos de quien son ya que no han puesto el apodo del foro.
De los que habían confirmado quedan por pagar:
SEVILLA31.
Marife1, le he mandado un mail a Ana para que mire lo de tu ingreso. Te digo algo. Pero no te preocupes.
Bienvenido/a Kazan! Ya te apunto para las excursiones en el tercer autocar. A ver si este también de llena!
Un saludo A toda Vela!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

14 Jul 2008 08:46 #751532 por Almunia
Respuesta de Almunia sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Muchas gracias Virgin y Ana por resolver ese pequeño dilema. Bastante estais haciendo ya!
Saludos

Laura M

14 Jul 2008 10:11 #751578 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
alguien me podria decir a que hora ay que estar en el barco? es buestro primer crucero y no tengo ni idea[:I]

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos