Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

29 May 2008 20:43 #709808 por macam
Respuesta de macam sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a todos.
Virgin la respuesta me la dio..... (por que me llamo por telefono )me dijo que no sabe como me pudo dar ese precio y que referencia tomo a la hora de darmelo por que ningun modelo de los que tienen coinciden con el precio que me dio de palabra.el pañuelo la verdad que es de un color bonito y el tejido no se como se llama pero para que os hagais una idea el que me trajo de muestra es un tejido resbaladizo (perdonadme pero los tejidos no es lo mio).
ya me direis que hacemos .chicos opinad todooooooossssssssss porfa.[:(]

maca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 11:15 #710302 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Ana de Valencia ha vuelto a hablar con el chico de los pañuelos y nos comenta lo siguiente:
VIRGINIA LOS PAÑUELOS SON LOS MISMOS QUE LE ENSEÑARON A MACAM, ME HA LLAMADO EL CHICO PARA DECIRME QUE LOS VIESE EN LA WEB DE LA EMPRESA Y SON IDENTICOS,EL MISMO FABRICANTE Y TODO,NOS HA HECHO UN ARREGLITO Y SE NOS PODRIAN QUEDAR LOS PAÑUELOS A UNA TINTA A 1'35€ Y LOS PAÑUELOS A DOS TINTAS A 1'90€, PUESTO QUE ESTE CHICO NO NOS COBRA EL IVA NI EL TRANSPORTE, YA QUE EL ME LO TRAE A CASA.
HAY QUE MANDARLE EL LOGO Y DECIRLE PRONTO LOS PAÑUELOS QUE QUEREMOS, YA ME DICES ALGO.
CHAO!

Como lo véis? Que quieres hacer macam? [?]
Un saludo!

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008

30 May 2008 17:19 #710686 por Carabel
Respuesta de Carabel sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola macam, no te preocupes. Hubo un malentendido o un engaño, pero no le des más vueltas. Faltaría más!, después de haber tomado tú la iniciativa de encargarte de los pañuelos y todo el trabajo que te ha llevado. La opción de Ana de Valencia es buena, sobre todo económica porque ajustan algo más el precio, pero depende de ella si quiere encargarse del tema.
Bueno, saludos a todos los de a bordo.
Mª José

01 Jun 2008 10:24 #711847 por soleys
Respuesta de soleys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos.

Por cuestiones de trabajo no hemos despistado unos días del seguimiento en el foro, creo que se está contratando un segundo autocar para las excursiones... nos gustaría apuntarnos a la de Florencia y Roma (dos adultos y dos niños), en pocos días lo tenéis todo muy bien organizado. Un saludo.

02 Jun 2008 22:30 #713516 por macam
Hola yo he hablado otra vez con la comercial de los pañuelos y me ha dicho que el error ha sido por que al no llegar al minimo de 200 euros me tiene que cobrar lapuesta en marcha de la maquina yo le he dicho que tenemos otro presupuesto.A si que...... si a Ana de Valencia le parece bien lo hacemos con ella .Ya nos dira algo .[;)]

maca

02 Jun 2008 23:58 #713662 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos, mirad, nosotros vamos en el GEM del 20 de Julio, pero mis padres junto con 2 parejas más van a viajar con vosotros el 31 de Agosto, ¿como teneis el tema de las excursiones?, si me contais un poco yo les paso la información a mis padres y sus amigos, ellos no estan muy puestos en internet y me han encargado que se lo mire yo.
Supongo que hareis Roma, Florencia- Pisa y Napoles-Pompeya, ellos son 6 y estarian interesados en todas. ya me informais!
Saludos a todos!![:X]

03 Jun 2008 10:30 #713905 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Granata! Mírate esta página que Virgin ha creado para los cruceristas del 31/8 y allí encontrarás toda la información que necesites (virginia.brial.googlepages.com/). Una vez que tus padres se decidan por las excursiones, pues envías un mensajito a este foro y seguro Virgin los incluirá en la lista. A propósito, qué edad tiene ellos? Los míos vienen con nosotros y tienen 70 y 74 aunque parecen más jóvenes ya que están muy bien y son muy activos [;)]. Saludos.

ALEX
EMERALD SEAS (Bahamas) NCL SKYWARD (Caribe Occidental) CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico) NCL NORWAY (Caribe Oriental) ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica) NCL JEWEL (Meditarraneo Occidental) COSTA VICTORIA (Atlantico-Mediterraneo) MSC MUSICA (Mediterraneo Occidental)
COSTA SERENA (Marruecos/Canarias/Madeira)
PROXIMO CRUCERO::: NCL GEM (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

03 Jun 2008 23:22 #715019 por macam
virgin acuerdate de actualizar las excursiones en la web y a mis 4 amigos (2adultos y 2 niños)los quitas de la excursión de roma.¡¡¡¡animo que ya queda poco!!!!!!!!![;)]

maca

04 Jun 2008 14:03 #715553 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
VIRGINIA, cuenta con 6 personas para las excursiones, mis padres y las otras 2 parejas estan interesados en todas, Roma, Florencia-Pisa, Napoles-Pompeya, lo que nos ha quedado claro es si se hacen con guía. te dejo mi e.mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Contad con ellos para lo que sea.

ALEDEGE, mis padres tienen 65 años, y al igual que los tuyos muy activos, las otras dos parejas son mas jóvenes.

Bueno, como nosotros vamos en el GEM del 20 de Julio al regreso ya os contaremos.
Besos a todos![:X]

04 Jun 2008 14:55 #715606 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola!!
Estos dias ando muy liada...
En cuanto pueda actualizo todo lo que me contáis!
Carabel ha mandado la confirmación de la sala para reunirnos el primer dia también. Gracias!

<font color="purple"><font size="3">Sala: Accademia Room

Fecha: 31 de agosto

Hora: De 20:00 h a 21:00 h

Asistentes: Preferible que asista un solo representante por familia

</font id="size3"></font id="purple">

Saludos!!

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos