Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

27 Ago 2008 20:06 #785583 por eduto
Respuesta de eduto sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Yo soy uno de los que se encuentra en lista de espera, estoy de acuerdo en que si se puede formar otra autocar aunque sea de menor capacidad tenemos que ir contando cuantos estamos de acuerdo para saber los que somos de momento, si bien pienso que hasta el dia de la reunión no se podrá determinar la capacidad del autobús- alli es probable que se apunten más y también que alguno falle- De todas formas queria preguntar si lo sabe Virgin o cualquier otro compañero la antelación con la que hay que avisar a Emiliano sobre la capacidad del probable sexto autobús a pompeya.
p.d. para Pepe Galvéz reserva tres pañuelos más -gracias-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 20:45 #785596 por Avolaar
Respuesta de Avolaar sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Eduto, estamos de acuerdo en la necesidad de montar un sexto autobús, teniendo en cuenta que en lista de espera estamos al menos 23 personas.

Por mí sería perfecto que se organizara conjuntamente con los otros; si he tomado la iniciativa es porque sólo se me ha dicho "estás en lista de espera" y me ha parecido entender que nadie estaba dispuesto a pedir un autobús adicional (los hay de 8, 16, 25 y 50 personas).

No sé qué plazo necesita Emiliano para traer un autobús más, pero como el tiempo pasa, no deberíamos arriesgarnos a que nos vuelva a pillar el toro.

Seguimos en contacto, saludos a todos.
Jesús

27 Ago 2008 22:11 #785634 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Siento volverme a meter donde no me llaman pero yo si fuera vosotros y siendo 23 las personas en lista de espera cogería uno más de 50 ya que creo que la diferencia en precio no dista mucho, en Pompeya con el guía durante 3 horas son 50€. En Roma creo que con guía es el mismo precio, y en Florencia son 80€ creo que a unas malas entre 25 saliis a muy poco pero tendriais que hacerlo ya.
Un saludo y suerte

27 Ago 2008 23:23 #785702 por joan i olga
Respuesta de joan i olga sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
estoy de acuerdo en lo de alquilar otro autobus de 50. Contad con nosotros

28 Ago 2008 00:25 #785734 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola compañeros,

como van los nervios? Una preguntita alguien sabe si la entrada de pareja al spa solo incluye la entrada? o tb algun masajito?

28 Ago 2008 00:37 #785741 por Trebla
Respuesta de Trebla sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Aguien sabe si en el barco identifican a los niños pequeños con un brazalete por si se pierden.

28 Ago 2008 00:45 #785745 por CASIOTIS
Respuesta de CASIOTIS sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Soy Casimir Masmiquel y estamos interesados en las excursiones de Roma y Pisa/Florencia.
Mi móvil es el 646270068
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
He llamado a Emiliano y le he enviado un mail pero no me ha contestado. Como tengo que hacer para contratarlo definitivamente?

Un saludo

28 Ago 2008 01:56 #785768 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Una crucerista que ha aportado su experiencia en el foro ha comentado lo siguiente sobre las exc. de Florencia y creo que es interesante por aprovechar el tiempo.

Para Florencia mejor que os deje en un punto y os recoja en otro, a nosotros nos dejó en Plaza Santa Maria Novella y nos recogió en orilla del río frente al HOTEL LUCCHESI muy cerca de la Santa Croce así no teneis que volver y como el recorrido mas o menos acaba allí pues andais 3 minutos y ya estais en el bus en vez de 20-30 minutos de vuelta

A los conductores de los buses se les puede cambiar el lugar de recogida a la vuelta sin problema, así me lo dijo Emiliano hoy

28 Ago 2008 08:27 #785795 por javicuqui
Respuesta de javicuqui sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Pepe necesitamos 2 pañuelos.

28 Ago 2008 08:38 #785798 por Avolaar
Respuesta de Avolaar sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Buenos días rezagados, le pregunté a Emiliano sobre disponibilidad de autobuses y me ha respondido pidiéndome datos para la reserva, por lo que asumo que aún estamos a tiempo.
Yo me ofrezco a coordinar el sexto autobús a Pompeya, media jornada. ¿Guía? No creo que realmente lo necesitemos, no está autorizado a hablar dentro de las ruinas al no ser guía oficial. Podríamos intentar contratar uno oficial en las propias ruinas.
Gresa tiene razón, la diferencia entre autobús de 8 y 50 personas es pasar de 240 a 330 euros, así que yo cogería el de 50, asumiendo que durante los tres primeros días de crucero alguien más se apuntará.
Cuento ya con:
Avolaar 2, Casiotis 3, Joan i Olga 4, Araceli 5, Eduto 3
(Javier Zimmermann 5 sin confirmar)
En el caso peor (no se apunta nadie más), nos saldría a (330+20)/17= 21 euros. Si llegáramos a 50, saldría a 7 euros por persona.
En cuanto me confirmeis que estais de acuerdo con estas condiciones, reservo.
Hasta luego.
Jesús

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos