Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

24 Jun 2008 19:21 #737043 por susana680
Hola Auri, lo de los adolescentes me parece perfecto, mi hija tiene muchísimas ganas de conocer gente de su edad y perderse de mi lado. Espero que se entiendan bien los vuestros y la mía, porque ya sabes que a esta edad empiezan a mostrarse un poco más "especiales".
Es verdad que no hay noche del capitán pero hay una noche que se anuncia especialmente y te dicen por los altavoces que si alguien ha traído algo para vestirse especialmente, esa es la noche adecuada. Hay gente que se viste muy bien todas las noches, especialmente para ir al espectáculo (que es cierto, son muy buenos especialmente el de la magia, no os lo perdáis). Yo pienso llevarme un vestido sencillito de esos negros de verano, muy cómodos, que me pondré alguna noche. Pero precisamente lo que más me gustó es toda la libertad que tienes en horarios de comida, en forma de vestir, en entradas y salidas del barco, etc.
Es verdad que la decoración es muy estridente, pero te acostumbras.
Por cierto, un día comentasteis lo de las propinas, no os lo explico en el foro pero cuando nos veamos en el barco os explicaré "la letra pequeña" de las propinas.
Un abrazo marinero a todos. Falta muy porquito ya!!
PDT; A alguno/a de vosotros/as le gusta el gimnasio?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 13:47 #737861 por VILLALBA
Hola <font color="teal">marineros,</font id="teal"> me gustaría que alguien me aclarara lo de la noche del capitán. Estoy haciendo las maletas y tengo preparados los trajes de fiesta, si no me van ha hacer falta por favor me lo decís. Gracias
<font size="5">Sólo faltan 8 días.</font id="size5">[8D]

25 Jun 2008 18:52 #738181 por jlbr47
susana680, nosotros trataremos de ir al gimnasio porque si no despues de 12 días no vamos a caber por las puertas. Habra que hacer un esfuerzo!

Saludos,
Jose

<hr noshade size="1">
<ul>
<li><font color="blue">Norwegian Jewel </font id="blue">- <font color="purple">Mediterráneo</font id="purple"> - Julio 2006
</li>
<li><font color="blue">Emerald Pricess</font id="blue"> - <font color="purple">Islas Griegas</font id="purple"> - Agosto 2007
</li>
<li><font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> - <font color="purple">Báltico</font id="purple"> - Julio 2008
</li>
</ul>

25 Jun 2008 19:45 #738242 por susana680
Hola VILLALBA, la Norwegean no celebra noche del capitán porque una de sus consignas es "free style", o sea, a tu estilo. Pero como hay mucha gente a la que le gusta eso de arreglarse mucho, hacen una noche en la que dicen que te invitan a vestirte con tus mejores galas, pero nadie está obligado. Es verdad que la gente se arregla más ese día pero estás tan cómodo entre los demás si lo haces como si no lo haces. El capitán, ese día, se presta a hacerse fotos con los viajeros, pero no hay cena del capitán porque en este barco hay muchos restaurantes no un sólo macro-restaurante como en otras compañías. Esa noche, por ejemplo podríamos reservar todos en el mismo restaurante y celebrarla juntos con nuestras mejores galas, es sólo una propuesta.
La verdad jlbr47 es que con lo bien que se come el gimnasio es muy necesario, además es precioso porque tiene unas vidrieras que permiten ver el mar mientras sudas la gota gorda.
Ya falta mucho menos y yo aún no tengo ni los billetes!, ¿hay alguien más a quien aún no se los hayan enviado? Hasta pronto,
Susana

25 Jun 2008 21:39 #738369 por martincir
Hola a todos!
Villalba, soy Auri. En cuanto a lo de la ropa, me ha comentado una compañera de trabajo que estuvo el año pasado con este barco por el Mediterrráneo, que la gente no se arreglaba como en otros. Yo he pensado llevarme un par de vestidos normales y complementos mas fiesteros como pendientes grandes, un chal dorado, para adaptarme a las circunstancias.
Susana680 no soy mucho de gimnasio, yo aquí voy a Pilates pero en el barco es de pago, pero me encantan las clases de baile, sobre todo latino, no se si en este barco hay, espero que a alguno de vosotros también os guste.[:D]

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

25 Jun 2008 22:04 #738405 por baltico2008
Hola marineros/as, que poquito nos falta verdád?.
Por lo que veo la "peña", como decimos por aquí ultimando detalles, eso está bien, he leido lo del Gimnasio y a lo mejor algún día voy con vosotros aunque pienso que después de todo el dia pateando cuando llegue al barco será para ducharme o para el jacuzzi o la piscina en plan natación suave o una saunita en fín son propuestas, pienso quemar calorias pateandome las ciudades porque hay poco tiempo y mucho que ver pero repito que agún dia me cuelo también en el Gimnasio y acompaño, también deciros que no voy a hechar traje (Está escribiendo Pepe),sí ropa de vestir para las noches pero corbata corbata vá a ser que nó. Auri soy un negado para el baile pero a mi Ana le encanta y seguro que se apunta para los bailes así que ya tienes pareja seguro.
Susana, llama a la Compañía o la Agencia por lo de los billetes porque a la altura que estamos es mejor ir dándoles un toque piensa que faltan 8 dias y que estamos muy cerca
Bueno compañeros a todos un saludo y poco mas que decir que no coincida con vosotros que a ver si pasan rapido los 8 dias y a disfrutar que nos lo merecemos
Pepe.

25 Jun 2008 23:15 #738506 por susana680
Auri, yo soy muy pato bailando así es que cuento contigo para aprender un poquito. Intentaré dejar el miedo al ridículo en Barcelona.
baltico2008, mañana pensaba llamar para dar el toque a la agencia.
Hasta pronto,
Susana

26 Jun 2008 08:49 #738737 por Josemarga
Hola a todos, reservé con logitravel y aun me faltan los billetes, llame por telefono y me dijeron que me los mandarian por correo electronico. Iremos al gimnasio los dias de navegacion para bajar un poco el exceso de calorias.
Un saludo

27 Jun 2008 11:47 #739110 por VILLALBA
Hola <font color="teal">marineros</font id="teal">, me parece que estamos todos ultimando detalles. Yo tengo las maletas casi hechas este fin de semana me voy para málaga y luego al crucero. Para el gimnasio contar conmigo y también para la sauna la verdad es que yo me apunto a todo lo que haga falta.
<font size="6">SOLO NOS FALTAN 6 DÍAS</font id="size6">[8D]

27 Jun 2008 21:53 #739692 por baltico2008
Bueno marineros y marineras, como veis ya estamos a las puertas de embarcar quedan tan solo 6 dias, queriamos en mi nombre y en el de Ana agradecer a todos los compañeros en general la información que no habeis ido prestando, la colaboración de todos incluyendo los de otros hilos y a partir de la vuelta nuestra experiencia servirá para las dudas que vayais teniendo, me refiero que a la vuelta podreis preguntar lo que querais que si conocemos las respuestas con mucho gusto contestaremos.
Por lo demas al grupo 4 de Julio, que nos vemos en el SPINNAKER LOUNGE a la hora acordada y que ya en persona ultimaremos los detalles que nos falten y seguro que será mas agradable que en vivo intercambiemos opiniones.
Venga un saludo a todos y a disfrutar con lo que viene[8D][:D][:p][:)][xx(][:X][:0][^]

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos