Como va eso!!
Como bien dice
susana680 es bueno reservar todos, tanto de pago como gratuitos. La gente se va cansando del buffet segun avanza el viaje y se llega hacer imposible encontrar hueco. En especial el Tepanyaki, ya que solo permite dos turnos de menos de 30 personas por día, y merece la pena.
Por supuesto estoy de acuerdo en estar abiertos a todo el que quiera 'unirse' al grupo. Una cosa es la excursión programada, que por diversas razones pueda ser recomendable un grupo reducido, y otra es que vayamos a dar la espalda a cualquiera que se acerque, no creo que nadie piense así.
martincir, si que he recibido los tickets, ya lo puse en un post anterior. Supongo que con tanta actividad (en verdad pienso que esta un poco parado el foro [

]) te lo habrás saltado
Los bonos de bebidas si que valen en todos los restaurantes, ya sean o no de pago. Es más, con 1 bono por pareja es mas que suficiente, y si encima somos grupo, con 8 o 10 bonos estaremos surtidos de todo tipo de sodas (como dicen ellos) para todo el viaje. Por supuesto una botellita camuflada de ****** siempre es bienvenida [

]
Por último dar la bienvenida a
Chetpa al grupo
Saludos compañeros
Jose
<hr noshade size="1">
<ul>
<li><font color="blue">
Norwegian Jewel </font id="blue">- <font color="purple">Mediterráneo</font id="purple"> - Julio 2006
</li>
<li><font color="blue">
Emerald Pricess</font id="blue"> - <font color="purple">Islas Griegas</font id="purple"> - Agosto 2007
</li>
<li><font color="blue">
Norwegian Jewel</font id="blue"> - <font color="purple">Báltico</font id="purple"> - Julio 2008
</li>
</ul>