Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

29 Jul 2008 23:25 #767581 por
Santi ets un CRACK!!!
Sonia donde andas? a ver si mañana coincidimos.
KKX2 osea que ya te pones las tarjetas para practicar? jajaja genial.
BERTIKA no te preocupes que habra queso para todos, ahora, no se si habra en el barco queso de ese tan bueno, seco y que huele tan y tan fuerte, delicioso.
Saludos a ti tambien Manuel 44, que poquito nos queda.
Ahhh y un saludo muy especial para las parejitas que deben estar desbordados de faena.
Bona Nit/Buenas noches

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 23:26 #767582 por jos@n
SANTI....DUERME TRANQUILO TE LO AS MERECIDO,GRACIAS.
[:p]COMO VAN ESOS NERVIOS,TRANQUILOS QUE LO BUENO ESTA POR LLEGAR EN ESA FIESTA...GRUMETES2008.
QUE TODOS OS PONGAIS BUENOS Y BUENAS Y SI NO SIEMPRE ESTA EL IBUPROFENO,QUE HACE MILAGROS.......[;)]
BONA NIT.................5 DIAS SOLO YA,ESTO ESTA HECHO.

jos@n

29 Jul 2008 23:38 #767597 por KKX2

30 Jul 2008 00:01 #767633 por nasonia
Buenas noches grumetes, y bienvenidos a todos los que os vais incorporando. Tambien daros las gracias a los que pronto embarcareis y nos deseais buen viaje.

Ester, no coincidimos porque he pasado a engrosar las listas de los pachuchos y ayer tarde empece a sentirme mal y he estado todo el dia en cama. Al final mi hermano se ha asustado un poquillo y me ha llevado al medico. Tengo tratamiento para cinco dias, asi que espero de aqui al domingo estar en forma. Espero que tu ya estes bien, pues el oido es muy molesto.

Esto ya se casi se toca. Ah, nosotros las tarjetas las llevamos colgando con un cordon como los niños, porque asi se pueden ver por las dos caras, asi que si alguno no encuentra las fundas con pinzas, la nuestra es otra opcion.

Palomillas, hay, al menos en los otros cruceros que hemos hecho nosotros, y plancha yo he llevado siempre y nadie me ha dicho nada.

Santi, descansa ya, me alegro de que al fin haya llegado por escrito, se que te gusta tener todo bien y que no estabas del todo tranquilo.

Bueno un saludo para todos, Sonia.

30 Jul 2008 08:23 #767756 por santi67
Buenos dias ......!!!![:)][:)][:)]

Recuerdo a todos los grumetes que para cualquier duda .....

Sobre las excursiones, de como pagar, donde hay que ir a pagar, que llevar en la maleta, estoy no estoy etc, etc,etc..... mil dudasssss que tengais, todo esta en nuestra WEB.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

<font color="black">IMPORTANTISIMO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS EXCURSIONES ES LA <font size="4">PUNTUALIDAD </font id="size4"> DE TODOS LOS COMPONENTES DE GRUMETES 2008 A LA HORA DE LA SALIDA DE LOS PUERTOS, PUNTOS DE ENCUENTRO Y LA SALIDA CON DESTINO DE NUEVO AL GEM.</font id="black">
Un saludo.
Santi.

30 Jul 2008 13:09 #768041 por bertika
Hola grumet@s!

Nos está pasando, a mi família, lo que tenía que pasar...... que son (somos) un desastre..... nadie (salvo nosotros) se ha hecho la tarjeta sanitaria...... les encargué los adaptadores de los enchufes y, por supuesto, no lo han comprado.....

Así que ahí va la pregunta, donde habéis comprado vosotros los adaptadores? Porque yo solo he encontrado en leroy merlín o akí, pero me venden un pack de 6 a 9€ para todos los páíses (y como de momento no me voy a sudáfrica....) quería saber a ver si hay una opción más razonable....[?][?][?]

Saludos,
Bertika

30 Jul 2008 13:24 #768058 por isa68
Bertika: en las ferreterias Cofac.

Besitos. Voy corriendo....y me vuelvo a trabajar [:D][:D][:D]

30 Jul 2008 13:26 #768061 por anpau
Hola Bertika,yo las tarjetas sanitarias no las llevo porque en la agencia me a dicho que con el seguro que hemos hecho no hace falta ya que te entra todo.y sobre el adaptador yo lo he comprado en los chinos uno que tiene varias opciones de enchufe y que vale 3,80 un saludo

30 Jul 2008 13:47 #768076 por bertika
Muchas gracias!!!
Lo que no se encuentre en un chino......[}:)]

Efectivamente yo creo que llevo cobertura sanitaria de sobras.... pero como aún no me he leído el seguro[:p]..... nosotros llevamos la tarjeta sanitaria (yo no porque soy una paria y no tengo SS), la del RACC y la de la mútua privada que también cubre cualquier contingencia en el extranjero.... pero mi família.... igual al final me tengo que leer el seguro... uf, se lo doy a ellos y que se lo miren, mejor![^]

Bertika

30 Jul 2008 14:10 #768102 por nasonia
Hola grumetes, he leido en el recopilatorio de CAPCON, de la salida del 10 de agosto, que hay cuartos de lavado y plancha de uso gratuito, asi no tendriamos que llevarnos la planchha de viaje, pero solo lo he leido ahi, y comenta que la informacion no sabe si es del todo correcta, ¿sabeis algo al respecto ? no es para ponerme a lavar, jaja, es por lo de la plancha.

Ah, Bertika, yo tampoco llevo tarjeta sanitaria porque los de muface no tenemos, pero con el seguro supongo que sera suficiente, ademas espero no necesitarla, mi cupo de malaltia lo acabo de cumplir, jaja.

Hasta dentro de un ratito, Sonia.

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos