Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

11 Jul 2008 18:32 #750049 por mariajosebcn

A mi tambien me han llegado las etiquetas pero creo que deberian de colocar unas mas fuertes en el puerto ya que al ser de papel eso no aguantara[:0]

de todos modos yo le pondre alguna etiqueta adhesiva con el numero del camarote (por si las moscas[;)])

supongo que se las envian a quien ha contratado directamente, pero si has contratado con Halcon viajes supongo que ellos te las deben dar junto con la documentacion.

Os paso un enlace que he encontrado sobre el puerto de Civitavecchia, aunque no se exactamente donde atraca el Gem creo que puede ser de utilidad.

www.port-of-rome.org/indexMappa.php?&carattere=p

Un saludo

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 22:30 #750286 por isa68
<font size="2">Bienvenidos Mariajosebcn!!!</font id="size2">

Deduzco que sois dos, y de Barcelona ¿no? Cuenta, cuenta...aquí radio cotilla...[:D][:D]

Buenas noches GRUMETES !!!

11 Jul 2008 22:37 #750294 por isa68

Una pregunta:

gente sabia nos ha aconsejado subir a bordo con lo imprescindible para poder disfrutar de la piscina y el sol antes de que las maletas lleguen a los camarotes, sobre las 7 de la tarde. ¿Alguién sabe si se puede subir con una maleta de las pequeñajas, o solo se puede embarcar con alguna bolsa tipo "playa" o similar?

Ala, ahí queda eso...Besos a tod@s

12 Jul 2008 07:05 #750444 por mijoselito
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por santi67
<br />Buenas tardes a todos...!!! GRUMETES [8D][8D]

<font color="purple"> Respecto a las etiquetas para el equipaje, en la documentación que te envia la naviera via on-line, incluyen las mismas ya con tu número de camarote, las puedes imprimir recortar y hacer uso de ella, también al embarcar y en el puerto donde te recogen las maletas, ellos mismos te las proporcionan. </font id="purple">
MALAKA

Algunos de vosotros lo habeis probado de hacer...[?][?][?]

Gracias y un saludo para todos....
Buen fin de semana.
Ya me direis.
Santi.

Buenos días Grumetes, ha traves de este enlace de ncl, indicando nº de opción, apellidos e inicial del nombre, podeis imprimir los billetes del crucero y en la opción "luggage tag", es donde podeis imprimir las etiquetas de las maletas.Al imprimir la etiqueta,hacerlo desde la opción del explorer archivo/imprimir, por que si lo haceis con el botón derecho, encima de la etiqueta, os la imprimirá sin los datos.

edocs.ncl.com/edocs/edoc.aspx#itineraryExcursion

Un saludo a todos.

Jose

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Jul 2008 09:07 #750462 por
Buenos dias grumetes!!!
FRANC yo no he dado a nadie ni tampoco me pidio cuando me registre los numeros de pasaporte, es mas, llamé a QNCS y hable con Alberto
que fue quien te atendio a ti y me dijo que no necesitaba ni los pasaportes, pero en la pag. de NCL cuando me registré, no me pidio nada y me dio como buena. Seguro que hay que dar el nº del pasaporte a alguien, ó solo llevarlo encima por si acaso? [:0][:0][:0]

Mariajosebcn si te unes al grupo y quieres tambien las tarjetas que estamos haciendo, dinos los nombres y tu correo electronico y te las mandamos, las tarjetas, apàrte que estan hechas para conocernos por los nombres, tambien sera un recuerdo de este viaje.

Chicos que solo quedán <font size="4">3</font id="size4"> semanas

Que nervios por Dios [:p][:p]

Archivo Adjunto:

12 Jul 2008 09:21 #750469 por isa68
Buenos días,

FRANC41:"ISA,es facil saber si te han registrado ellos,solo tienes que

empezar a realizar los pasos y el sistema por defecto te lleva a la

pagina final en dicho caso exponiendote todos tus datos.

Aunque cabe una pregunta......"les has dado la numeracion de los

pasaportes???" , porque en el registro lo pide!!
"

¡Les he dado (a Marta, que es mi ángel en los viajes y de total confi) hasta mi número de suj... de pié que calzo, ja,ja!!! Pero lo que me dices es muy buena idea, gracias. Siempre en todo, Franc [;)]

Hasta otro rato. Voy a ver si arreglo un problemilla de desequilibrios varios...

Os veo luego, besos.

12 Jul 2008 15:18 #750684 por Juan Bautista Gil Pérez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por santi67
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Juan Bautista Gil Pérez
<br />Muy buenas de nuevo, he visto en la web la foto de las tarjetas con su colgante y todo, eso que es que las recogeremos alli en el barco o que cada uno las tiene que imprimir y preparar pq yo las recibí pero solamente la tengo por una cara, anda porfa decidme algo que me teneis en ascuas. jaja.
Gracias.

Juan Bta. Gil

Juan Bta. muy buenas...!!!!!![8D][8D]

las targetas cada uno tiene que imprimirselas, por las dos caras y despúes intentar buscar el plastiquito con el colgante que lo venden en cualquier papeleria ...y ya ta....[^][^] fácil NOO..!!!!

Lo único que me tendrias que hacer saber....que cara es la que te falta.... Para poder hacer una reclamación en toda regla....
jajjajajaj.

Un saludo.
Santi

Buenas tardes santi decirte que como no se como estan numeradas las caras de las tarjetas nos se cual es la A y cual es la B asi que por favor mandamelas de nuevo las dos por las dos caras y asi las imprimo y las dejo preparadas y otra cosa menos que estoy hasta la bola entre el curro, el piso y la boda, gracias de antemano.
A mariajosebcn, decirle que soy de San Juan del Puerto un pueblo que esta justo al lado de Huelva y mi novia es de Huelva capital, a ver si nos conocemos en el barco ok.
Bueno ya va quedando menos pa irnos en ese cacho barco y pegarnos unas fiestecitas y esas cosas.
Ta lueguín grumetes.

Juan Bta. Gil

12 Jul 2008 15:51 #750697 por Juan Bautista Gil Pérez
Santi ya se cuales son las que me faltan son las dos caras B de las tarjetas mia y de mi novia, o lo que es lo mismo Juan Bautista y Esther, jajaja.

Juan Bta. Gil

12 Jul 2008 18:37 #750804 por isa68
Hola GRUMETES !!!

hoy Barcelona city es una fiesta para los amantes de las motos...me he tenido que llevar el babero [:o)] Encuentro de Harley Davidson, dicen que miles, ¡ay, quién ha sido motero! (suspiros..) Franc41, ¿has tenido opurtinad de ver algunas [?]

Por cierto, ¿habéis visto el foro de los del Cabo Norte? Ya están de vuelta, pero parece que hayan tenido algún problema con NCl.

Saludos GRUMETES!!!

12 Jul 2008 19:02 #750821 por KKX2
Saludos grumet@s:

NOTA DE PRENSA DE NCL:

Hurricane Bertha Update for Norwegian Majesty and Norwegian Dream Guests

Miami - Jul 11, 2008 ---

At this time, Hurricane Bertha is forecasted to pass near the island of Bermuda. As always, the safety and security of our guests is our number one priority.

We are closely monitoring the weather situation in Bermuda. Embarkation for Norwegian Majesty (7/12/08) and Norwegian Dream (7/13/08) will continue as scheduled. However, should these weather conditions deteriorate any further, we may be required to modify our itinerary. We will keep guests apprised during the cruise.

www.ncl.com/nclweb/home.html

Suerte que en el mediterraneo no suelen haber huracanes!!! Si no ya me veo haciendo el crucero al reves!!

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Tiempo de carga de la página: 0.818 segundos