Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

31 Jul 2008 07:40 #768820 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos

Respecto a la reunión del día 11, yo les dije que éramos un grupo de amigos que viajábamos con nuestras familias y que nos gustaría tener un punto de encuentro. ¿Acaso no he dicho la verdad? Pues eso que tranquilos y si nos ponen alguna pega, nos vamos a otro sitio y mientras nos tomamos una cervecita.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 07:57 #768822 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola de nuevo!

Para los que os habéis quedado sin plaza en las guaguas os dejo una información de una forera para ir a Pompeya.

Pompeya
Cuando bajéis del barco salid del puerto andando hacia el frente, y tomáis la avenida Vía C. Colombo, a la derecha... lo mas fácil para llegar a la estación de la Circumvesuviana es seguir el paseo marítimo dejando a mano derecha el mar, guiaros por el campanario de la iglesia di S. Marina del Carmine. Cuando lleguéis a la plaza de la iglesia, coged Corso Garibaldi (la siguiente avenida por la calle superior de la iglesia), y a pocos metros tenéis la estación de la Circumvesuviana... no cojáis la Centrale. Nosotros tardamos más o menos a paso rápido unos 15 minutos... no os asustéis, pero está que da pena de guarra la ciudad, no sé por el centro pero ese lado una auténtica porquería.
Comprad el billete de ida y vuelta y bajad en “VILLA DEI MISTERI-POMEPI SCAVI”...
. Consejos: llevaros abanicos y a soñar que habéis retrocedido a los años 40 (con dos ceros delante, eh)... pedazo de tren (jajajajajajaja) un porrón de paradas, pero en una media hora más o menos, te pones allí. Al llegar a Pompeya, delante mismo tenéis las excavaciones: los niños menores de 18 años no pagan (enseñando las acreditaciones), al lado de donde dan las entradas esta el servicio (aprovechar para ir), y no os olvidéis de llevar agua del barco, allí carísima... bueno, sigo. Al lado de los aseos esta la oficina de información, que os da un mapa y un libro explicando cada cosa (y muy bien explicada además): nosotros nos hicimos de guías (no del montón de personas que hay en la entrada, sino de las que dan en información), y nos íbamos parando en los números y uno iba leyendo lo que decía el libro... de todas maneras, quien quiera (como acabo de decir) hay guías (muy bien vestidos, trajeados) en la entrada, por si queréis contratarlos. Nos recorrimos toda Pompeya... off qué calor.

Regresamos de Pompeya en el tren de las 15.00 horas... y a la vuelta lo mismo: al llegar a la estación de la Circumvesuviana (que es la última, no os equivoquéis, o andaréis mas si os bajáis en la Centrale); el mismo paseo, pero esta vez dejando el mar a la izquierda y a la que veáis la puerta del puerto pues para adentro,

Podéis consultar los horarios de los trenes en www.trenitalia.com/it/4f19b222631f4010Vg...0045a2e90aRCRD.shtml

Cuando tenga un ratito os pongo la información para llegar a Roma y Florencia-

Un saludo

31 Jul 2008 08:14 #768826 por david.p
Respuesta de david.p sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola,buenos dias.
A ver hoy si estoy mas despejado.
Siberia por lo que has comentado entiendo que vosotros sois 4 y jjuliana 4 tambien.
Belenb gracias por el apunte.

Ahora si que es la buena,esto esta chupado [:D]

Nick Nºpersonas Total

• Xaloc.........3x3.........….9 e
• pepe37........2x3...........6 e
• laichri........4x3......... 12 e
• risama........4x3......... 12 e
• goan..........2x3…..........6 e
• tulkas........2x3...........6 e
• chapol........4x3..........12 e
• HAL9000.......2x3…......... 6 e
• Jesamo....... 2x3.......... 6 e
• Franymamen....2x3...........6 e
• Boss-noxy.....2x3...........6 e
• Lullaby.......4x3..........12 e
• Sevillano.....7x3..........21 e
• Richardinf....2x3...........6 e
• Carinae25.....3x3...........9 e
• Grancanario...2x3...........6 e
• Neusbarco.....9x3..........27 e
• Frortiz.......2x3...........6 e
• Fbv...........7x3..........21 e
• Tiani ........4x3..........12 e
• Montse313.....5x3..........15 e
• Manoasti......3x3...........9 e
• Noanel.......11x3..........33 e
• Anita.........9x3..........27 e
• Apopa.........3x3...........9 e
• Jjuliana......4x3..........12 e
• Gualdo........4x3..........12 e
• Didac89.......3x3...........9 e
• Fatimcruceros.4x3..........12 e
• Siberia3666...4x3.......…..12 e
• Sandidoc......3x3...........9 e
• Pomponio......4x3..........12 e
• Marimargui....3x3...........9 e
• Alquimia......4x3..........12 e
• David.p......17x3..........51 e
• Capcom........4x3..........12 e
• Belenb….......4x3..........12 e
• Ibiza.........5x3..........15 e
• Amaliaj.......3x3...........9 e
. Yalvarez......6x3..........18 e

Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss.

31 Jul 2008 08:56 #768839 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
¡Vaya lío que me llevas David! [:D][:D][:D][:D]
Buenos días a todos y en especial a esos que estan tocando las vacaciones, ¡que me dais una envidia! a mi todavía me falta la
semana siguiente para tomar mis vacaciones, y si esta semana se me
esta haciendo larga ya verás la que viene, no quiero ni pensarlo.

Me parece una pasada lo del correo que ha recopilado Arenys, Yo creo que no se pueden meter en ese tema porque nosotros no tenemos ningún fin comercial, aunque seguro que si esto sigue así por parte de las navieras, seguro que van a restringir los temas a tratar en los foros, seguron que prohiben el tema de las excursiones, y si no al tiempo.......

UFFFFFFFF ya queda menos

31 Jul 2008 09:17 #768855 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos dias cruceristas!!

Llevaba un buen tiempo sin entrar, sobretodo por motivos laborales, ya que me suelo conectar desde mi puesto de trabajo.

Bueno, finalmente no os acompañaremos en este crucero, empiezo las vacaciones más tarde de lo habitual..asi que embarcamos el 24.

He leido por encima lo del tema reunión, sino me equivoco el dia que os quereis reunir y en esa sala, el capitan hace un cocktel con los miembros del club latitudes (gente que ha viajado con la compañia en otras ocasiones). Os aviso, xk como veo que os estan poniendo pegas, fijeis un sitio de reunión en otro sitio. Nosotros viajamos el año pasado en el jewel, y nos pasó que en la sala, estaba el capitan con los miembros de latitudes.

Bueno, no creo que vuelva a entrar más por aqui, xk ponerme al dia en la salida del dia 24, me va a costar muchisimo, si teneis alguna consulta mandarme un privado, y contesto lo antes posible.

Saludos y que disfruteis muchisimo en el Gem [:)]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

31 Jul 2008 09:37 #768875 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buen dia,opino lo mismo que Luna23,buscaria otro sitio para reunirnos,hay muchos salones grandes en el barco,que a esa hora de la mañana,no habra gente,porque la gente prefiere estar en la zona de piscinas.Saludos.

31 Jul 2008 09:43 #768883 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gracias Luna, desde NCL nos confirmaron la reserva pero si no nos podemos reunir allí habrá que hacerlo en una sala cubierta porque si lo hacemos en una de las terrazas no nos enteraremos de nada y tengo varias cosas que deciros, jeje Cuando pueda Mª Jesús os dirá como va el tema de la sala porque le envió un 2º e-mail para reconfirmar pero no le han contestado.
Si no podemos reunirnos allí nos veremos en la puerta de la sala ese mismo día y nos iremos diciendo el nuevo punto de encuentro esperandose para informar el último que vaya llegando. Esto si no os lo podemos decir antes de embarcar. Si no pudiera avisaros intentaría dejar un mensaje en recepción para que os dijeran el nuevo punto de reunión.
Miraremos a ver si se puede hacer en Meeting Rooms que tiene una capacidad para 60 personas o en el java café por ejemplo que espero no haya mucha gente.
Cuando pueda Mª Jesús os dirá como va el tema de la sala porque le envió un 2º e-mail para reconfirmar pero no le han contestado.
Un saludo

31 Jul 2008 09:46 #768888 por richardinf
Respuesta de richardinf sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Entonces ok con lo del 4º sobre, sin problema.
empieza la cuenta atras ahora de verdad.
un saludo

31 Jul 2008 10:08 #768913 por richardinf
Respuesta de richardinf sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gracias por el recopilatorio, Gresa.
Asi es mas facil revisarlo todo. [;)]

31 Jul 2008 10:46 #768966 por lullaby
Respuesta de lullaby sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA A TODOS.

Respecto al famoso mail que hemos recibido, creo que todos, vamos a actuar según la lógica: no estamos haciendo nada que tengamos que ocultar pero también es verdad que quien evita la ocasión evita el peligro. En realidad estamos cogiendo un taxi para 53 personas y nadie está haciendo negocio, excepto el "taxista".............

Pero, repito, será mejor no dar lugar a dudas al personal del barco y así tenemos el día 11 una reunión de amigos de un foro de españoles.

Cuando alguien tenga dudas con cualquier tema relacionado con la reunión del día 11, una vez en el barco ya oiremos a gente hablar en nuestro idioma y entre nosotros nos podemos ayudar, para el resto de las dudas, por supuesto, al personal del barco.

Esto es importante para no estropearnos las vacaciones. GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.

qué bonito es estambul

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos