Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

09 Jul 2008 16:16 #747499 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : yo creo que deberiamos de hacer una votacion sobre las diferentes ideas de identificarnos , ponernos un lazo de color rojo por lo de la marea roja de españa y en ese mismo lazo escribir el nombre de ( guagua ) o ( guagua2 ) , otra opcion las pegatinas , las viceras o gorra , los pañuelos , camisetas rojas , pulceras de goma roja , targetas de colgar , por ej . Asi que si os parece bien seria : A)lazos rojos , B) pegatinas , C) viceras o gorra , D) pañuelos , E) camiseta roja , F) pulcera de goma roja , G) targetas de colgar . si se os ocurre algo mas pues se pone . Pongamonos uno 5 o 10 dias para las votaciones y el que mas votos se lleve pues yasta , jejjejeje . Para votar poneis voto espacia y la letra al 5557 o al 905 346.... , es bromaaaaaaa , jejejjeje . En serio cada uno poner lo que os parezca mejor y asi podiamos aclarar como identificarnos ,en fin espero os parezca bien y si no optaremos por otra idea . ya queda muy muy poco , un saludo para todos desde la tazita de plata ( Cadiz )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 17:39 #747601 por lullaby
Respuesta de lullaby sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
POR FIN TENEMOS CONFIRMADA LA RESERVA!!!!!!

Hola a todos. Lo primero es pediros disculpas si meto la pata porque soy nueva en el foro y en el mundo del crucero. Ya veo que teneis todo muy organizado y teneis las mismas ganas que nosotros. Nos gustaría unirnos a vuestras excursiones, si es posible porque veo que hemos llegado un poco tarde. Tenemos muchas ganas de llegar a Barcelona y empezar a hacer esto realidad. Somos 4 adultos.

Un saludo a todo@s

qué bonito es estambul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 18:23 #747655 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a todos : Una vez hablado con mi mujer optamos por el lazo rojo asi que . A) lazos rojos one point , Un punto . Creo que el lazo es mas comodo ya que cada uno se compra el suyo y puedes optar a ponertelo en varios sitios : en el pelo , cabeza , brazo , muñeca , en tu mochila , cinturon , tobillo , bolso , no se me ocurren mas sitios pero seguro que algunos mas tiene que haber , jejeje , saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 18:43 #747688 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!!
Acabo de recibir un mail de NCL y aunque viene en inglés, me parece entender que ya nos han reservado The Academia and Scalzi Rooms, así que si no hay novedad el día 11 a las 11 de la mañana estaremos allí.
La reserva que hice fue para unas 60 personas, habrá que decidir quien va en representación de cada familia (ahora mismo creo que somos 24 familias).
Tendríamos que llevar el dinero de cada excursión en un sobre para entregarselo al responsable de cada autocar y con el nombre que estamos utilizando en el foro. ¿os parece bien?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 19:31 #747754 por sandydoc
Respuesta de sandydoc sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Vaya organización tan buena. Por cierto nosotros que somos de Barcelona nos apuntamos a la quedada del 20, me podeis confirmar si es a las 17:30????.

Por cierto yo voto por LAZOS ROJOS así que otro punto. Mi marido seguro que no se lo pone así que llevaré dos y mi peque seguro que se lo quiere poner en la cabeza jajaja...
A título personal, alguien del foro a hecho otro crucero con un o una peque??? La nuestra tiene dos años y no sé como me lo voy a combinar con el tema de los desayunos (aun toma papilla).

Bueno navegantes de Barna, nos vemos el 20 y al resto en el crucero.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 19:42 #747773 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos los del 10!!

MJGT, a mi me parece correcto lo del sobre. Añadiria que como todos ya sabemos los importes, iria muy bien que trajeran el dinero exacto, asi no tendriamos que ir con cambios.[:)]

Si se opta por una tarjeta para ir colgada, me he adelantado y os mando esta prueva, que os parece? es solo una idea, se pueden hacer cambios. Y si alguien tiene otro diseño e idea, pues no pasa nada.

Se podria hacer a tamaño 10x15, creo que seria visible y a la vez discreta. ***SALDRIAN POR UNOS O.30*** LA UNIDAD(TENGO QUE PREGUNTAR PLASTIFICADAS, CUATO SE DEBERIA AÑADIR)

Saludos y ya estamos en la recta final [:p]


2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 19:45 #747778 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

Os voy a dar una información que me han mandado de la oficina de turismo de Italia, espero que os sirva.
Los precios para entrar en Pompeya son: entrada entera: 11 euros, entrada reducida: 5,50 euros.
La entrada reducida es para ciudadanos de la U.E. entre 18 años y 25 años.
Entrada gratuita para ciudadanos de la U.E. menores de 18 años y mayores de 65 años.

Para reservar entradas en los museos de Florencia www.florence-museum.com.

Respecto a la capilla Sixtina tengo una duda aunque en su página www.vatican.va, ponen que está cerrada el 14 y 15 de agosto, La información que me han mandado de la oficina de turismo dice que cierran el 15 y 16 de agosto. Así que no sé que nos vamos a encontrar.

Recordaros que para entrar en el Vaticano no se admiten pantalones cortos, minifalda, camiseta de tirantes, etc.

Para los que queráis hacer Roma por libre, como ya os dije en otro post en www.atac.roma.it tenéis toda la información de los autobuses y metro de Roma.
Billete para 75 minutos (Biglietto Integrato a Tempo) 1 euro
Billete Turístico 1 día (Biglietto Integrato Giornalero) 4 euros.
El metro y el autobús tienen el mismo billete y lo venden en kioskos, bares y estancos y en las estaciones de metro.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 19:52 #747788 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola otra vez,

Yo ya dije en pag. anteriores mi obción, que era la visera o gorra pero como veo que la cosa esta entre lazos o tarjeta......yo obto por tarjeta. Los lazos no creo que se vean.

Os cuento un secretito..... que me acaban de confirmar, este domingo voy a visitar el Gem [8D][8D][8D]durante 3 o 4 horas, así que, si quereis saber algo, me lo decis e intentare averiguarlo.

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 20:27 #747845 por TIANI
Respuesta de TIANI sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos,

Referente a la identificacion, creo que seria conveniente que pusiera nuestros seudonimos del foro, ya que es la manera que nos conocemos, y nos ahorraria problemas a la hora del pago de los autobuses y sabriamos a quien dirigirnos.

Saludos.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 21:00 #747895 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS TARDES.
XALOC50 No e recibido el e-mail, sobre el día y hora de encontrarnos en el barco es mejor el día 11 a la hora q queráis[;)]
No se si podre ir el día 20 al puerto para conocernos, el viernes 11 me operan, según el medico dice q estaré aprox 3 semanas inactivo, según me encuentre haré [:(]ya os informare.[:)]
SALUDOS.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos