Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

28 Jun 2008 11:46 #740001 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 12:52 #740023 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08

HOLA PARA TODOS.
XALOC el GEM es impresionante en las fotos, en real tiene de ser la ostia[:D].
Sobre el día para ir al puerto en principio quedamos para el DIA
20 A LAS 17,30 Horas.Si a alguno no le va bien q lo diga y lo cambiamos, OK.[;)]
Sobre los pañuelos yo e visto la muestra y no molesta para nada, es muy fino y lleva una tira en el cuello para no tener q hacer nudo, esperaremos a ver q opinan el resto, estamos entre: CAMISETAS, PAÑUELOS Y VISERA. Mi voto me da igual lo q queráis, pero tendríamos q saberlo con tiempo.[;)]
Ir confirmando lo del día 20, Ok.
SALUDOS, YA QUEDA MENOS, 43 DIAS Y RESTANDO.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 15:03 #740093 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 15:06 #740096 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 15:10 #740100 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 15:16 #740104 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos,

ya no cuelgo más fotos[;)]espero no haberme hecho pesada, con estas ya os habreis hecho una idea de lo que es el barquito. (aunque creo que todos ya lo sabiais) jejeje.

Fbv, hoy vere a mis amigas y les comento lo del 20, seguro que estamos allí, la hora perfecta y lo de las viseras, panuelos, lo que decida la mayoria, ningun problema.

[:X][:X][:X]

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 17:35 #740175 por mari78
Respuesta de mari78 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
[8D] Xaloc_50 me alegro que te haya servido,a mi me paso lo mismo y hay que ver lo que se aprende en estos foros.Me gustaria que cuando volvieras nos des tus impresiones e informacion,ya que nosotros salimos el 24 y seriais nuestra mas reciente referencia,gracias.

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 17:28 #740630 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fbv
<br />
HOLA PARA TODOS.
XALOC el GEM es impresionante en las fotos, en real tiene de ser la ostia[:D].
Sobre el día para ir al puerto en principio quedamos para el DIA
20 A LAS 17,30 Horas.Si a alguno no le va bien q lo diga y lo cambiamos, OK.[;)]
Sobre los pañuelos yo e visto la muestra y no molesta para nada, es muy fino y lleva una tira en el cuello para no tener q hacer nudo, esperaremos a ver q opinan el resto, estamos entre: CAMISETAS, PAÑUELOS Y VISERA. Mi voto me da igual lo q queráis, pero tendríamos q saberlo con tiempo.[;)]
Ir confirmando lo del día 20, Ok.
SALUDOS, YA QUEDA MENOS, 43 DIAS Y RESTANDO.[:)][:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas tardes compi!! A nosotros nos va bien para quedar el 20 en el puerto, ver el barco y conocernos.
Lo de las gorras, pañuelos o viseras a nosotros nos da igual, lo que acordeis estara bien.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 23:36 #740944 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos ya nos queda menos mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Referente a lo de las gorras, pañuelos etc.a nosotros nos de igual lo importante es reconocernos sobre todo en las excursiones.
Vamos a animarnos ya que queda muy poquito, que pena que no sea de Barcelona para ver el barquito con todos vosotros pues desde Sevilla me queda un poquito retirado.
saludos y animoooooooooooooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 17:52 #741506 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos los del 10!!!!!

Por fin, puedo poner algún post, con esto de la migración me esta dando problemas el foro.
Bueno, he visto las fotos que habéis puesto y es una PASADA, ya me gustaría ir con vosotros el 20 a conocer el GEM, en cuanto a lo de las gorras, pañuelos, camisetas, etc. Yo voto por gorra y aunque a todos nos da igual una cosa u otra deberiamos votar por alguna no?

Xaloc50: el post que pusiste con las normas del barco, ha estado superbien, a mi me ha aclarado algunas cosillas. Gracias.

Gresa: Ya sé que has leido mi correo y que me has puesto encargada del 2º autobús en la excursión a Pompeya. Me gustaría saber cuando tengas un ratico cómo van los segundos autobuses y sihemos quedado en algo de poner el dinero de las excursiones en sobres diferentes o algo así, es que ya no sé si lo he leido aquí o en los grumetes.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos