Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

29 May 2008 19:27 #709729 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!

Estoy un poco ocupada con el tema de la mudanza, por eso no entro mucho y como funciona tan bien ....

Maruky nosotros no hemos tenido ningun problema con la agencia que hemos contratado, se han portado muy bien.

Acabo de hablar con Emiliano y el máximo de personas por autobus es de 54 para Civitavecchia y de 52 para Livorno y Napoles, segun la última actualización tenemos llenos el de Civitavecchia y Livorno.
Le he preguntado sobre las obras en la carretera y no tiene noticias de sus conductores, pero como hay dos itinerarios posibles para llegar se podrá coger cualquiera de ellos.
Tenemos que solucionar lo de Pisa, según he contado hay 35 que si quieren y 12 que no, falta por confirmar Didac89.
Emiliano me ha pedido el nombre para poner en el autobus.
Yo sintiendolo mucho no me voy a poder encargar de organizar otro autobus si viene más gente.
Dado que ya tenemos completos los autobuses de Civitavecchia y Livorno, estos los dejamos cerrados y solo quedan plazas libres en Napoles.
Como el foro no funciona muy bien (o por lo menos en casa de Mª Jesús) os doy mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me deis vuestros mails por si hay algún problema.
Como no se cuanto tardaran en darme linea en mi nueva casa poneros en contacto con Mª Jesús que es mi organizanta jejeje

IMPORTANTE hay que decidir el nombre del autobus ya que hay que pasarselo esta semana a Emiliano.

Espero vuestras respuestas, un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 19:27 #709735 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!

Estoy un poco ocupada con el tema de la mudanza, por eso no entro mucho y como funciona tan bien ....

Maruky nosotros no hemos tenido ningun problema con la agencia que hemos contratado, se han portado muy bien.

Acabo de hablar con Emiliano y el máximo de personas por autobus es de 54 para Civitavecchia y de 52 para Livorno y Napoles, segun la última actualización tenemos llenos el de Civitavecchia y Livorno.
Le he preguntado sobre las obras en la carretera y no tiene noticias de sus conductores, pero como hay dos itinerarios posibles para llegar se podrá coger cualquiera de ellos.
Tenemos que solucionar lo de Pisa, según he contado hay 35 que si quieren y 12 que no, falta por confirmar Didac89.
Emiliano me ha pedido el nombre para poner en el autobus.
Yo sintiendolo mucho no me voy a poder encargar de organizar otro autobus si viene más gente.
Dado que ya tenemos completos los autobuses de Civitavecchia y Livorno, estos los dejamos cerrados y solo quedan plazas libres en Napoles.
Como el foro no funciona muy bien (o por lo menos en casa de Mª Jesús) os doy mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me deis vuestros mails por si hay algún problema.
Como no se cuanto tardaran en darme linea en mi nueva casa poneros en contacto con Mª Jesús que es mi organizanta jejeje

IMPORTANTE hay que decidir el nombre del autobus ya que hay que pasarselo esta semana a Emiliano.

Espero vuestras respuestas, un saludo para todos.

29 May 2008 20:32 #709782 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a todos : Gresa 2 cosas , 1ª el nombre del autobus , se le podria poner la guagua como dijistes , la gran mayoria segun he visto le parece bien ( digo yo ) jejeje y 2ª si no te importa te voy a agregar a mi msn , mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . quien me quiera agregar pues que me agrege , jejeje . a pasarlo bien .

30 May 2008 15:20 #710602 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gresa el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 May 2008 15:34 #710613 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola os pego este post de Keltic(moderador) a la pregunta de un crucerista en referencia a los desembarcos. Saludos a los del 10!!!

A ver, son dos horas desde que llega el barco. Pero suele ser mucho antes de lo que te colocan en la programación. Desde que atraca, el desembarque es practicamente inmediato. Dejame recordar.

En cada singladura pueda variar, porque la hora de llegada puede ser distinta pero te podría decir a que hora estaba yo fuera.

En Malta a las 8:00 estaba ya en el puerto.
En Napoles tarde un poco más, a las nueve creo recordar.
En Roma, a las 8:30 estaba embarcado en el autobus
En Livorno, salí a las 8:00
En Villefranche un poco más tarde, asi como a las 9:00

No hay demasiadas colas si evitas horas puntas, las actividades son en Español, si hay grupo de españoles que lo justifique, y el precio de las bebidas está en "informe N Gem".

SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

30 May 2008 17:19 #710687 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos los del 10,
Yo tambien tengo problemas con el pc de casa y solo me puedo conectar desde el trabajo asi que este finde no podre leeros.
Para gresa:Si hay algun problema para separar las excursiones de Livorno,nosotros lo que decida la mayoria, sobre el nombre del autocar la Gua Gua perfecto,para cualquier cosa mi mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buen fin de semana a todos[B)]

31 May 2008 09:09 #711141 por laichri
Respuesta de laichri sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a los del 10:
al fin puedo escribir, no se si os pasa...me deja conectarme, pero cuando quiero escribir se queda pensando y se cuelga...que i farem!!!
Gresa te dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bueno... a ti y al resto del grupo jejeje
El nombre del autocar a nosotros nos parece perfecto.

saludos a todos.

31 May 2008 10:44 #711202 por noanel
Respuesta de noanel sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola Gresa y compañia somos una familia de 11 personas que vamos a viajar con vosotros el 10 de agosto, llevamos 4 niños de 6,7,8,y 9 años, para algunos de nosotros es nuestro primer crucero y estamos super ilusionados. Es muy interesante lo que estais montando con los autocares asi que en cuanto tenga claro cuantos viajamos en cada excursion os lo comunico para que nos apunteis. Un saludo para todos.

31 May 2008 11:19 #711243 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos los del 10!!!

Bienvenido noanel, gresa te mande e-mail privado pero se me olvido el nombre del bus, para nosotras perfecto el nombre que elegiste

Buen fin de semana a tod@s

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

31 May 2008 17:27 #711513 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA!
El nombre del bus GUA GUA ya esta bien, nos parece perfecto.
Yo también tengo problemas, se me queda colgado al enviar, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
PEPE37 ¿has podido contactar con la estación de buses para ir al puerto?.
Bienvenidos a los nuevos, e visto q lleváis 4 críos pequeños, nosotros también llevamos 4, 2 niñas de 7-8 años y dos niños de 13-14 años.[;)]
SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA[:)][:)]
QUEDAN 71 DIAS [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos