Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

24 Jul 2008 00:30 #762250 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Zebic,pincha en esta dirección edocs.ncl.com/edocs/
debes introducir tu numero de reserva ,luego tu apellido o apellidos y la inicial de tu nombre,en esa pagina hemos tenido q entrar todos los q hemos reservado el crucero a traves d agencia por internet,en esa pagina imprimimos nuestros billetes y tb las etiquetas q hay q poner a nuestras maletas ("luggage tag")aunque si te sirve de algo yo al hacer el registro on line con NCL tenia dudas y llame y hable con un personal de la compañia y me dijo q lo mejor era q una vez q llegaramos al barco hay unos mostradores donde nos darian las pegatinas q deberiamos de poner a las maletas(con el numero de camarote y nuestro nombre)q son mejores q las etiquetas q imprimimos desde el ordenador,puesto q son de papel.Bueno espero haberte ayudado[:X]
Besos Patry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 00:31 #762252 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Zebic,pincha en esta dirección edocs.ncl.com/edocs/
debes introducir tu numero de reserva ,luego tu apellido o apellidos y la inicial de tu nombre,en esa pagina hemos tenido q entrar todos los q hemos reservado el crucero a traves d agencia por internet,en esa pagina imprimimos nuestros billetes y tb las etiquetas q hay q poner a nuestras maletas ("luggage tag")aunque si te sirve de algo yo al hacer el registro on line con NCL tenia dudas y llame y hable con un personal de la compañia y me dijo q lo mejor era q una vez q llegaramos al barco hay unos mostradores donde nos darian las pegatinas q deberiamos de poner a las maletas(con el numero de camarote y nuestro nombre)q son mejores q las etiquetas q imprimimos desde el ordenador,puesto q son de papel.Bueno espero haberte ayudado[:X]
Besos Patry

24 Jul 2008 00:55 #762285 por zebig
Respuesta de zebig sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Vale Patry, muchas gracias!!!

24 Jul 2008 11:23 #762540 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola buenos dias, hay tres personas del grupo 2º, que no me han contestado respecto al programa del gem II, y yo de verdad no puedo estar encima de todo el mundo, yo doy por echo que a todo el mundo le ha llegado ,asi que lo siento por los que no me han contestado que no se si les ha llegado o no pero yo ya no puedo hacer mas, asi que saludos y nos vemos en "LA PATERA" el domingo. ciao.

24 Jul 2008 11:56 #762595 por cala
Respuesta de cala sobre el tema RE: GEM 27-07-2008

Gracias Ferlu

Al final esta mañana he reservado en el Tryp Apolo, que esta muy cerca del puerto y de las ramblas, y de precio han sido tambien 98 Euros y nos ponen las camas supletorias para los niños.
Nos vemos en el barco. Voy a hacer maletas ya ara que no se olvide nada.
Una pregunta mas. Las guias de los sitios que pone syto en el blog las puedo descargar, pero no imprimir. ¿os ha pasado igual o soy yo un poco torpe ?

24 Jul 2008 12:50 #762645 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Bueno esto se acaba y llega el gran dia, nosotros salimos en el ave de la 8 de la mañana desde zaragoza ,sobre las 9.30 estamos en barcelona y directos al puerto, aunque no hacemos excursiones me gustaria conocernos osea que me dare una vuelta por donde habeis quedado, pues despues de tanto meses de foro me apetece poner caras a tantos nombres.UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LE GEM

24 Jul 2008 18:55 #763018 por ferlu
Respuesta de ferlu sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
HOLA CALA.
Yo tampoco he podido bajarlas me sale error y luego le doy a descargar y nad no hay forma, yo si que soy un taco torpe.
saludos desde Málaga

f

24 Jul 2008 19:50 #763067 por SURIA
Respuesta de SURIA sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola,
¿Como van esas maletas?
Os paso unos cuantos comentarios de la conocida de una amiga que volvió la semana pasada. Para los incondicionales de la piscina, pensad que es de agua salada, no os olvidéis las gafas. No cal llevar ni gel ni champú se ve que el que ofrecen en el barco es de buena calidad.
El bono de bebidas lo han cambiado por una tarjeta a unos 50$, con todo y eso, vale la pena. Ahora en vez de ir al Java Café se va directamente a recepción. El funcionamiento es más o menos lo mismo, con una única tarjeta y un poco de vista, la familia está servida.
Para la limpieza de habitaciones se tiene que activar un "disco" moderno que hay en el marco de la puerta de la habitación. Según me han explicado, pasa desapercibido y, si no lo activas te quedas con la habitación como los "zorros".
Se ve que el tema animación, espectáculos y el buffet de chocolate es un poco flojito.
Y por último e importantísimo, sobre el tema de las propinas: en el extracto de la factura que te entregan el último día se incluye el concepto de propia a 10$ por adulto/día y los niños mayores de 3 años, si no recuerdo mal, es a 6$/día, es decir, ajustar cuentas. Se puede pedir que anulen de la factura "las propinas" porque nos interesa entregarlas personalmente. ¡Yo lo tengo muy claro!
Me voy a ultimar las maletas, que ESTRESSSSSS.
Nos vemos en el barco
Pilar

24 Jul 2008 20:45 #763128 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenassssssssssssssssssssssssssss.
Bueno acabo de aterrizar en casa y veo que la cosa está de lo mas animada.
Juanjo, si tienes ya montado el grupo, si quieres me mandas el archivo y lo pongo en el blog.
Tomo nota de las etiquetas mejor las que te dán en la terminal.
A la peña del grupo I, espero que lo tengais todo claro, los importes de las excursiones, la hora de encuentro etc.etc.
A los capis, ya compré los pañuelos.
Juanjo, si quieres ponerte pañuelo para que te reconozcan, que esepas que el gripo I es amarillo, el II rojo y el III azul, tu mismo.
bueno no me enrroyo más, voy a echarle una mano a la jefa, que la veo un poco apuradilla.
Fran torpedo, que esto ya está.

ENTRA EN NUESTRO BLOG
gem2707.blogspot.com/

24 Jul 2008 21:04 #763152 por Jujogote
Respuesta de Jujogote sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Syto:

mañana te paso los datos del cuarto grupo, es una pasada pq no deja de llamarme gente para apuntarse, hemos tenido que cambiar a un autobus mas grande...etc madre mia!!!!!!!
Por cierto con respecto al pañuelo yo iré con un modelito Blanco de D&G con las letras y filo azul y para que se me vea iré con él al estilo Jack Sparrow(en la cabeza), jajaja, es de mi mujer en fin
agradeceros nuevamnete tanto a Fran como a ti vuestro interés y preocupación
Mil Gracias<font size="5"></font id="size5">

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos