Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

01 Jul 2008 16:55 #742346 por zebig
Respuesta de zebig sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Lo mismo aqui. No consigo registrarme. Me da un error (Enter a valid daytime phone number.). Estoy harto de intentar meter todos los numeros possibles, com el indicativo de Portugal e nada, es que no passa. Alguien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 17:43 #742398 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Es un error de la pagina de ncl, me lo comento ayer la chica del corte, a ella tambien le pasaba.Saludos

01 Jul 2008 20:35 #742568 por ferlu
Respuesta de ferlu sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos .
Quisiera comentaros lo que me ha pasado a la hora de registrarme.
1 no podia entrar, llame a la agencia de viajes QCNS CRUSIE y me dieron un numero para registrame que no es el del expediente.
2 Lo intente durante dos dias por el enlace que viene en español para pasajeros con reserva, me fue imposible.
3 Al final lo hemos conseguido haciendo lo mismo desde el ordenador del trabajo y sin problemas.

f

01 Jul 2008 21:10 #742615 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola veo que hay problemas para registrarse ya os comentare, pero en principio creo que ha nosotros nos lo hace la agencia de viajes.

01 Jul 2008 23:01 #742752 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
negramor me he enviado un correo un nuevo amigo que le he devuelto con toda la documentacion que tenemos , si te escribe ya sabes.
ESte es su correo por si te quieres anticipar tu.
Saludos y Lichi que perdida estas. ¿donde andas?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2008 23:05 #742755 por GaloAran
Respuesta de GaloAran sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola,

Nosotros nos hemos registrado hace un par de horas y sin problemas aparentes ni errores.

Zebig: Prueba a usar el formato 00PP NNNNNNNNN (P=país, N=tu número), sin guiones ni símbolos.

Salu2

02 Jul 2008 00:05 #742826 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Fran aqui estoy ya puesta otra vez pero desde el miercoles no habia podido entrar practicamente para nada en el foro. Por cierto en el blog ya casi no falta de nada ehhh. Syto cada dia nos sorprendes con algo nuevo[:)]

02 Jul 2008 07:38 #742911 por mary40
Respuesta de mary40 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Gracias Fran por el enlace para el registro.

Pero ahi ando tambien con problemas como Ferlu pero yo aún no lo he conseguido,bueno seguiré intentando.

Una cosa Ferlu,el nª que te dieron para hacer el registro, es el
(nº de opcion) que hay en la hoja de confirmación de la reserva??

Es que yo tambien llamé a QCNS y me dieron éste, luego que fuera provando en poner solo un apellido, luego que si los dos juntos,etc... hasta que se me bloqueó y no me dejaba continuar.Lo seguiré intentando creo que no tendrá que ser tan dificil, vamos.

Venga muchos ánimos que ya nos queda muy poquito!!!!

Saludos

02 Jul 2008 10:01 #742974 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
MAry te digo lo que hice yo la semana pasada y todo a la primera, es mas entré varias veces a la misma reserva para comprobar alguna cosita.
1º Llamé a QCNS hable con mi amigo Andres, y le pedi el nº de reserva, solo el numero de reserva.
2º Puse el nº de reserva, despues el nombre del barco y fecha
Importante, los dos apellidos "juntos sin espacio" y 1º letra del nombre.
Ya despues todos los datos personales que te va pidiendo el sistema, pero os aconsejo el manual que hay al lado en PDF, es muy util.
Ojo puedes hacerlo con todos los componentes de la reserva o poniendo 1 a 1.
Y ya esta a mi no me dio ni un solo problema siguiendo todos los datos del manual.

02 Jul 2008 18:13 #743440 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenassssssssssssssssssssssssssssss.

Negramor, ya he recibido tu mensaje con la lista provisional.
De momento pongo una plantilla facil para saber quienes lo integrais, más adelante y cuando vosotros considereis oportuno cerrarlo, pongo las definitivas con precios.
Ya puedes pasarte a verlo por nuestro blog.

Fran, espavilate ya que son las 6 macho, que desde que haces jornada intensiva no perdonas la siesta[:D]

Lichi, me alegro que te sorprendas, estoy pensando en poner unas fotos mias y de Fran, pero no sé, me da cosa que nos metan el blog en el cartel del festival de ciencia ficción de Sitges.

Actualización 2131736715317 de nuestro blog, novedades.

<hr noshade size="1">Listado provisional del grupo 3
<hr noshade size="1">Mapa del tiempo, en teoria tiene que funcionar solo y actualizarse, estoy un poco mosca porque la nube que sale sobre Ses Illes no se ha movido desde hayer

Salu2

ENTRA EN NUESTRO BLOG
gem2707.blogspot.com/

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos