Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

10 Jun 2008 10:31 #721659 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Fran ya esta hecha la consulta y efectivamente como ya tienen DNI, entonces se necesita su DNI, Fotos, Libro de familia y el DNI del padre que les acompañe. Ahh y lo mas importante pagar las tasas sino te quedas sin documento. jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 11:26 #721716 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Que pasa aqui hoy donde esta mi SYTO, que lo echo de menos.
Pues me parece que hoy esta hasta trabajando[^], ahi que ver lo que son las cosas trabajando y todo "QUE APAÑAO".

10 Jun 2008 11:36 #721726 por Lichi
Fran tus niñas tambien son pequeñas por lo que veo, yo es que no se como nos lo vamos a organizar en la habitacion pero yo me llevo dos sillitas de paseo. Tus hijas son muy andadoras o que.

10 Jun 2008 11:36 #721731 por Lichi
Fran tus niñas tambien son pequeñas por lo que veo, yo es que no se como nos lo vamos a organizar en la habitacion pero yo me llevo dos sillitas de paseo. Tus hijas son muy andadoras o que.

10 Jun 2008 12:01 #721756 por franperez2
Pues si Lichi , mis hijas son pequeñas tienen 3 y 6 añitos, y yo voy a llevar una sillita para la peque, la grande pobrecita de ella le toca andar este año y a mi me pasa igual que a ti no se lo que me voy a encontrar en la habitacion pero casi casi seguro por lo que me dijo el de la agencia son literas plegables y te las abren y te las cierran ellos para que tu no tengas que hacer nada.
Yo digo una cosa pensando un poco egoistamente, yo se que ellas no van a entender ver el vaticano o pompeya pero yo no sé cuando voy a volver a Italia y si las pobres tienen que apretarse el cinturon un par de dias o 3, luego tienen tiempo para descansar ya el año que viene las llevaré a Eurodisney para compensar.

10 Jun 2008 12:18 #721792 por Lichi
Pero en Pompeya nada de sillitas de paseo porque dicen que fatal asi que nosotros pensamos que cuando se cansen pues abandonamos el grupo y listo, porque las niñas de las otras parejas cumpliran este año los 7 años asi que tampoco les va mucho el tema andar, pero dijimos que como el precio de las excursiones no salia bien pues luego ya veriamos que hacer.

10 Jun 2008 12:19 #721794 por Lichi
Ademas Fran sino vemos muchas cosas y nos gusta siempre tenemos excusa para volver un fin de semana sin niñas por ejemplo, que te parece la idea.

10 Jun 2008 12:37 #721805 por franperez2
Hecho me apunto, pero el viaje lo organizas tu vale[:D][:D][:D]

10 Jun 2008 13:54 #721912 por Zymmer
Respuesta de Zymmer sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Si estamos en territorio yanki, nos haran firmar un papelito de esos en los que pone que NO vamos a atentar contra el presidente de EEUU???

Molaria, que no? :P

Saludos,
Luismi

10 Jun 2008 17:26 #722126 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenas a todas/os.
Veo que esta mañana habeis estado de lo más aniamdos, yo tambien[:(]
Os voy a poner un enlace artissssssssssssssssstico que, en el que puedes bajarte para la Ipod,o MP3, las explicaciones de un guia para lo que quieras visitar ,Roma, florencia, en definitiva toda italia y en castellano
Creo que no tiene desperdicio.
Haber que os parece
www.italyguides.it/es/italia/lacio/roma/...od_mp3/audioguia.htm

Para los que no tengan IPOD, este es el enlace para el IJAM.[:D][:D] subir el volumen vale la pena.
www.ijam.es/

Salu2

Tiempo de carga de la página: 1.285 segundos