Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

03 Abr 2008 21:54 #656837 por behi
Respuesta de behi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
hola, nosotros somos 2 adultos (mimadre y yo) y despues de muchos dimes y diretes para ver que compañia reservar, al final nos hemos decidido por el gem y salimos como vosotros, el 27 de julio así que nos apuntamos a hacer grupo para las excursiones porque cuantos más seamos, mejor nos salen de precio; a ver si se anima más gente[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 22:32 #656908 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola !!
Soy Valli de la salida del 24/08, la pagina que comentais de autocares de Roma podeis llamar sin problema o escribir un e-mail a Emiliano, entiende el castellano perfectamente e incluso él os puede orientar en el recorrido de las excursiones. Nosotros tenemos los autocares contratados con ellos, si necesitais alguna información no dudeis en pedirnosla.
Saludos

Archivo Adjunto:

04 Abr 2008 07:27 #657247 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola Valli.
Ya le escribí a este señor pidiendole información para las tres escalas que tenemos que hacer.
Estoy a la espera de sus noticias, le he pedido que me de información y precios para formar un grupo de 15 personas, porque viendo el panorama no creo que seamos muchos, de momento Behi 2, Syto 4 = 6
Muchas gracias por tu interes.
Salu2

04 Abr 2008 09:48 #657297 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola nosotros tambien estariamos interesados pero con los niños no tenemos claro si a todas o en alguna quedarnos algun mayor con las pequeñas en el barco. Pero en principio podeis contar con nosotros somos seis adultos y cinco niños.

04 Abr 2008 13:21 #657474 por Syto
Buenas.
Parece que la cosa se anima.

Behi 2
Syto 4
Lichi 11

Total 17.

Ya tengo noticias de precios para 15 personas, y no se si se pueden poner en el foro.
En todo caso puedo mandar en privado.

He pedido presupuesto para 15 y ya sumo 17, la empresa que me ha contestado trabajan con turismos de 8 plazas, la segunda compañia que aún no me ha contestado, si que tienen autobuses y seguro que tiene que salir mas economico.

Lo que me preocupa un poco es el tema de la organización, me explico.
Yo no soy ni apañao, ni echao pa lante, ni se ingles, ni se italiano, lo unico que sé, es que o me pongo las pilas o voy a tener que pasar por el tubo y contratar las excursiones en el barco y somos 4.

Sigo en el tema, pero pido colaboración para que alguien más se valla informando.

Salu2

04 Abr 2008 17:36 #657682 por Syto
Buenasssss.
Me llegán noticias, por las cuentas que estoy echando, lo ideal seria autobus de entre 25 a 50. con acompañante o guia.

Salu2

06 Abr 2008 10:18 #659383 por SURIA
Respuesta de SURIA sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos,
Syto, valoro tu iniciativa. Nosotros somos 2 adultos y dos niños de 12 y 10 años.
La reserva podría seguir adelante aunque no somos muchos, pero suficientes para alquilar un microbús.
Esto empieza a tener forma. La dicho Syto, una medalla.
Hasta pronto.

06 Abr 2008 10:34 #659389 por Syto
Buenos días.
Suria, tomo nota.

Behi 2
Syto 4
Lichi 11
Suria 4
<u>Total 22</u>

De momento no me ha contestado Emiliano, mañana lo volveré a intentar, de todas formas yo creo que la cosa se acabará animando y por lo menos un autobus lo podremos llenar.
Me han pasado un dossier sobre el barco que es una pasada, si alguen lo quiere que ponga su email y se lo envio.
Salu2

06 Abr 2008 13:04 #659467 por behi
Respuesta de behi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
que bien que se anime la cosa, si ya somos 22 seguramente podamos llenar 1 bus al final, porque mucha gente se apunta a última hora.
Gracias Syto por mirarlo y llevar la lista!

edito, a mi también me han madado del dossies que está genial, si alquien lo queire, que me diga su correo y se lo mando

09 Abr 2008 16:20 #662459 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos y muchas gracias Syto por comenzar a tirar de este pequeño grupo (de momento). Queria preguntarte si la compañia de autobuses ya te indica el itinerario a seguir en cada ciudad o eso se lo indicas tu.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos