Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

19 May 2008 20:51 #699442 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
he estado revisando los precios que me envio Lichi y me extraña que sea lo mismo la contratacion de un microbus de 25 que uno de 50 con guia, no creeis? Tendriamos que consultar el precio del microbus con guia que no se si alguien lo sabe ya, si es asi que me lo envien por favor, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 21:17 #699484 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Fran te he pasado la primera relacion de precios, alli si sale el precio de los autobuses de 25 plazas.
Segun la capacidad del autobus eran los precios, pero quiza la relacion que te enviamos ya era la definitiva que habiamos contratado con el de 50 plazas.

19 May 2008 21:20 #699491 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, pero que muy buenas.

Esto marcha viento en popa y nunca mejor dicho.

Parece que el segundo grupo empieza a moverse.
Bueno Fran, veo que te has animado ya sabes que estamos para lo que haga falta, las dudas y temores que tu tienes, también lo tengo yo, pero hay que confiar en la gente no?.
Que como tu bien dices das la cara y es una responsabilidad, por un lado innecesaria cuando estás de vacaciones.
Tu preocupación es la misma que tengo yo, pero estoy convenido de que si alguien falla es por fuerza mayor.
Por eso insisto en que el primer dia de embarque se realizará el cobro integro de todas las excursiones, se depositará el dinero en una caja, para el mismo día en que se realice la primera sacar el importe exacto, que quiere decir esto, que si el autobús sale lleno o no está pagado y con esto se acaban nuestras preocupaciones.
La compañía esta más que contrastada y de hecho partidamente cubre todas las salidas por libre que se realizan en estos cruceros de verano.
Espero que alguien se haga y te eche una mano, como ves el foro esta más que concurrido y yo tengo la suerte de contar con Marga que está al quite y colabora en lo que puede, estando al corriente de las novedades, le paso copia de toda la información de que dispongo.
En breve te pasare un dossier con toda la información que dispongo, como hacer la reserva y cuando, precios las opciones de 25 o 50 viajeros, tarifas y propinas etc etc.

Estoy convencido que hay gente de sobras para llenar otro autobús, ya lo veras aún tenemos 2 meses por delante, pronto le estaras explicando al encargado del grupo 3 lo mismo que yo a ti.

Marga, te parece bien pasarle la plantilla para que valla rellenando la gente de su grupo?
Otra cosa que hasta ahora no he dicho, el que quiera tiene a su disposición la información sobre los contactos con la compañía y excursiones, precios, orarios y detalles de la reserva. Solo tiene que pedirlos, ya sabeis mi dirección.

Salu2

19 May 2008 21:20 #699495 por Lichi
Pilicas cuando dices que es preferible madrugar te parece que salir a las ocho de la mañana es tarde o tu opinas que deberiamos salir antes, vosotros como lo hicistes con esta compañia de autobuses de Roma o por libre en el tren.

19 May 2008 22:22 #699579 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenassssssssssssssssssssss de nuevo.

Actualizo la confirmación anterior de Nachetecister y doy por cerrado el Grupo 1 GEM2707

<font color="blue">Napoles</font id="blue">
Behi 2
Syto 4
Lichi 11
Suria 4
Tristojo 8
Cala 4
Viajer 4
Ferlu 4
Granberro 4
Jerj 4
Nachetecister 3

Total 52 plazas ocupadas COMPLETO

Livorno
Behi 2
Syto 4
Lichi 11
Suria 4
Tristojo 8
Cala 4
Viajer 4
Ferlu 4
Granberro 4
Jerj 4
Nachetecister 3

Total 52 plazas ocupadas COMPLETO

<font color="purple">Civitavecchia/Roma</font id="purple">

Behi 2
Syto 4
Lichi 11
Suria 4
Tristojo 8
Cala 4
Viajer 4
Ferlu 4
Granberro 4
Jerj 4
Mapaluju 4

Total 53 plazas ocupadas, libres 1

<u>Para el grupo 2 ahora que lo tengo fresco.</u>
Mapaluju 4 para Nápoles y Livorno
Nachetecister 4 para Roma
Fran vosotros 4 para Roma, Nápoles y Livorno

Fran.
Esta es la información que dispongo, si es correcta, echar un vistazo, a partir de ahora ves controlando las nuevas incorporaciones.
Salu2

19 May 2008 23:31 #699650 por franperez2
Me ha enviado un correo Gema de Huelva y son 2 personas para añadir al grupo 2, lo que esta por confirmar es si es para las 3 excrusiones o para cuantas.

20 May 2008 00:28 #699739 por Lichi
Fran como algun dia el foro no ha funcionado y por si acaso pasara esto unos dias antes de partir y tuvieramos que contactar por eso Syto propuso que todo el mundo pusiera la direccion de correo electronico y diera un numero de movil.
Ahh Syto le ha colocado uno mas en la familia de Nachetecister para Roma.
Un saludo

20 May 2008 00:57 #699752 por franperez2
ok asi lo haremos por que a veces cuesta una eternidad entrar.
Asi va la cosa, recopliamos
Para el grupo 2
Mapaluju 4 para Nápoles y Livorno
Nachetecister 3 para Roma
Fran vosotros 4 para Roma, Nápoles y Livorno
Gema Rua 2 aun por confirmar excursiones

Esto promete[:p]

20 May 2008 09:47 #699893 por franperez2
tenia yo ganas de hacer esto. "Po ahi va"
Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

20 May 2008 11:25 #699958 por IsiGema
Respuesta de IsiGema sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by tatanka
<br />Hola a todos.
Somos pareja con dos niños(16 y 12), es nuestro primer crucero, estamos muy ilusionados y nos gustaria compartir impresiones, aunque falta mucho, nos podemos ir conociendo.
Salu2
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola,
somos Isidoro y Gema, de Huelva. El GEM es nuestro primer crucero.Por ello, estamos perdidos.
Si alguien nos hiciera el favor de enviarnos el "dossier", mejor, los dosieres, el de las maletas no vendría nada mal.
Y nos informa sobre las excursiones que estáis organizando fuera del barco. Nosotrso nos apuntamos.

Gracias.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos