Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, pero que muy buenas.
Esto marcha viento en popa y nunca mejor dicho.
Parece que el segundo grupo empieza a moverse.
Bueno Fran, veo que te has animado ya sabes que estamos para lo que haga falta, las dudas y temores que tu tienes, también lo tengo yo, pero hay que confiar en la gente no?.
Que como tu bien dices das la cara y es una responsabilidad, por un lado innecesaria cuando estás de vacaciones.
Tu preocupación es la misma que tengo yo, pero estoy convenido de que si alguien falla es por fuerza mayor.
Por eso insisto en que el primer dia de embarque se realizará el cobro integro de todas las excursiones, se depositará el dinero en una caja, para el mismo día en que se realice la primera sacar el importe exacto, que quiere decir esto, que si el autobús sale lleno o no está pagado y con esto se acaban nuestras preocupaciones.
La compañía esta más que contrastada y de hecho partidamente cubre todas las salidas por libre que se realizan en estos cruceros de verano.
Espero que alguien se haga y te eche una mano, como ves el foro esta más que concurrido y yo tengo la suerte de contar con Marga que está al quite y colabora en lo que puede, estando al corriente de las novedades, le paso copia de toda la información de que dispongo.
En breve te pasare un dossier con toda la información que dispongo, como hacer la reserva y cuando, precios las opciones de 25 o 50 viajeros, tarifas y propinas etc etc.
Estoy convencido que hay gente de sobras para llenar otro autobús, ya lo veras aún tenemos 2 meses por delante, pronto le estaras explicando al encargado del grupo 3 lo mismo que yo a ti.
Marga, te parece bien pasarle la plantilla para que valla rellenando la gente de su grupo?
Otra cosa que hasta ahora no he dicho, el que quiera tiene a su disposición la información sobre los contactos con la compañía y excursiones, precios, orarios y detalles de la reserva. Solo tiene que pedirlos, ya sabeis mi dirección.
Salu2