Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

17 Abr 2008 07:58 #669938 por zer
Hay que mirarla a distintas horas del día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 08:09 #669940 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paris chic
<br />Hola chicos !!! Por fin he encontrado el post. También hemos reservado en la salida del 24 de Agosto con el GEM.
Somos de Barcelona, viajamos 16, los niños de 19-14-13-12-11 y 9 años, mis padres y mis suegros ya jubiladetes. Crucero familiar 100%.
Nosotros, en principio , no creo que cojamos ninguna excursión, pues la mayoría hemos visitado ya las ciudades de escala y la idea es disfrutar del barco. Probablemente , bajemos por nuestra cuenta en algún sitio como Vilefranche y Malta.
Por cierto, creo que en los próximos días está el Gem en el puerto de Barcelona ¿alguién sabe algo? ¿se podrá visitar?
Nosotros hemos contratado el crucero por Corte Inglés, si alguien quiere cotejar precios que me lo diga.
SALUDOS !!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vicky, ¿en vuestro grupo hay una/o de 19 años?

17 Abr 2008 10:44 #670072 por paris chic
Txema, viaja mi sobrino de 19 años, hijo de mi hermano mayor, que en Septiembre cumplirá 20. Se llama David y si alguien quiere contactar por messenger con él, me lo decís.
Los dos chavales de 14 y 13 años, son mis sobrinos,hijos de mi hermano mediano, Eric y Victor que van hablando con Jouy.(son los que van a las excursiones)
Mi hija Natalia, tiene 12 años y por último hay un niño de 9 y una niña de 11 años, que son los hijos de la pareja de mi hermano mayor.
Todos enganchados al messenger, como no.
Y como decía, crucero familiar 100%.
Por cierto, Txema, para el "posado" contigo propongo lo alto del tobogán de la piscina, en lugar de pamelas, gorritos de natación de esos con flores en relieve y en todo caso ,la pedreria en el bikini.
Aunque también podemos hacer un posado de noche, con pamelas y un posado de día, en piscina, ya puestos....
Pero ahora que pienso, no hemos hablado de tu estilismo:
¿pamela? ¿gorrito? ¿bikini? ¿sólo pedrería?
Como suele decir mi mentor en colgar fotos: VOTEMOS!!!!!!!!

17 Abr 2008 10:53 #670082 por paris chic
Txema, yo tampoco veo nada en "imágenes en directo" del Gem.
Supongo que debe ser una especie de web-cam que no funciona o todavía no la cogemos. A ver si cuando esté el Gem en Barcelona se ve algo.

17 Abr 2008 12:12 #670176 por José Luis Jiménez
Hace días que no escribo pero leo esto religiosamente dos o tres veces al día. Estoy alucinado con el ambientazo.
Mis hijas 12 y 13 años también son adictas al Mesenger.

17 Abr 2008 12:47 #670213 por zer
¡Vicky!, has puesto casi el árbol genealógico, gracias.

Te lo pregunto porque mis hijos, 2 chicos de 17 y 18 años, parece que estaban un poco descolocados en edad, junto con el hijo de M. Carmen (creo que 20 años).

Bueno por lo menos, de momento, ya son 4.

17 Abr 2008 12:51 #670220 por zer
FOTO: Cuando sea y como sea (con o sin pamela). Pero cobrando,...lo que hay que votar es cuanto se me paga. Incluso puede ser una subasta,...

WEBCAM: Parece que ya se ve algo. Antes era de noche.

17 Abr 2008 13:06 #670248 por zer
Jsé Luis, anímate a participar, aunque pueda parecer lo contrario aquí nos conocemos todos desde hace 2 días. Tú opinión nos interesa.
Un saludo.

17 Abr 2008 14:50 #670335 por pampero2
Hola a tod@s, con respecto a la post del otro dia sobre el vino, según datos que tengo de otros enlaces, el descorche es de 15$ (no euros ya nos ahorramos algo)moneda oficial del barco, una vez terminada la cena la botella te la puedes llevar al camarote, o te la guardan para otra comida.La botella de vino más barata, cuesta 20$ y creo que hay vinos españoles,italianos y franceses.

Zer si te llevas vino( yo por suesto que si), te lo puedes llevar en una cajas que ya hay preparadas para ello, y no llevarlo entre las maletas(los que van en avión lo tienen un poco más complicado),pues el vino es la unica bebida alcohólica que está permitida subir a bordo, y no dicen nada si vas con el desde tierra.

17 Abr 2008 15:11 #670351 por zer
Gracias, Salva, estás en todo.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos