Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

12 Abr 2008 02:20 #665039 por zer
Impresionante, Yolamari. Gracias.

Aunque no se que pensará Pampero,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 09:50 #665097 por zer
Para empezar el día.

12 Abr 2008 10:16 #665110 por José Luis Jiménez
Muchas gracias, Zer.
Había visto las 39 páginas pero no me había fijado en que estábais buscando guía. Ahoramismo me apunto a la excursión de Roma <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br />Para empezar el día.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Abr 2008 10:45 #665126 por José Luis Jiménez

Estoy impresionado pro el trabajazo que estáis desarrollando entre todos.
Por cierto, somos un matrimonio de Granada con dos niñas de 12 y 13 años y estaremos en la C 11

12 Abr 2008 11:40 #665176 por Valli
Buenos dias !!

Jose Luis te he mandado un e-mail. En cuanto sepa lo del tema de la Capilla Sixtina os lo comento a todos y el que quiera apuntarse ya lo hablamos, pero tener en cuenta que como decíamos son las 2 horas que tenemos por la tarde.
Zer tema autocares, he de decir que más o menos ya nos ha hecho un descuento, resulta que ahora el tema de la Piazza Michelangelo ya no vale 80 €, vale 110 €, pero evidentemente nos mantiene el mismo precio que nos habia dicho,,(tendremos que negociar el 3 de Florencia) además de dejarnos los autocares de 52 y 54 plazas al mismo precio que los de 50, no sé yo creo que no está mal no ??, aunque si queréis podemos intentarlo.
Mari muy buenos los videos.
Zer voy a intentar colgar una canción...

Archivo Adjunto:

12 Abr 2008 11:54 #665184 por Damutra
Buenos dias a todos hacemucho tiempo que no me conectaba ni leia losmensajes me he leido de golpe 30 páginas, me parece todo genial y queva viento en popa, gracias a montse dalmau que me aprece que esvalli no?¿ por la `paciencia que tardé en confirmar las 7 plazas, auna cosa en la actualización de los camarotes nosotros somos 7 personas, yo con mi mujer y mi peque de 8años, y mi cuñada con su marido y dosniñas de 6 y 13 años, somos de Sabadell, barcelona, las fotos de Zer geniales, bueno aunque escribo poco, no tengo ordenador en casa y en el trabajo no puedo, solo puntualmente, bueno pues nada a seguir con el foro que va genial y poneis cosas muy interesantes, un abrazo fuerte a todos.

12 Abr 2008 12:07 #665196 por Damutra
A otra cosa quese me olvidaba, creo que el día 4 de Mayo sale por primera vez el barco desde Barcelona, haber si podemos verlo haber si es tan espectacular como parece, y soñar que nos vamos ya. Hasta otra buen finde a todos.

12 Abr 2008 12:12 #665201 por Valli
Hola Damutra !!
No soy Montse Dalmau, ya me gustaría con la experiencia que ella tiene en cruceros !!
Montse es una persona que se conecta alguna vez en nuestro post y nos ayuda con nuestras dudas y con su experiencia.

Archivo Adjunto:

12 Abr 2008 12:16 #665206 por paris chic
Yolamari, me siento mejor después de haber visto el video del baile.
Gracias, ya no estoy tan "acongojada" (no quiero decir palabrotas en el foro)
Hago un llamamiento de parte de mi hija Natalia de 12 años para hablar por el messenger con niñas de su edad que también vayan al crucero.
Zer, estoy liada con la poesía, aunque si me lo pienso dos veces no sé si la colgaré, me da un poco de vergüenza. En fin , cuando la termine ya veremos...

12 Abr 2008 12:33 #665222 por Damutra
Bueno es igual Valli, perdona es que no me acordaba de tu nombre y me sonaba ese, jaja, grácias por lo de las excursiones, hoy estoy en otra oficina y me he podido poner al día, y estágenial que pases un buen finde.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos