Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

30 Jul 2008 22:22 #768548 por nina2000
Vicky, gracias por tu consejo. Compraré la pulsera. Maite, he chequeado el correo y no me ha entrado nada. ¿Me lo puedes volver a enviar?.
Muchas gracias.
Saluditos.
Fina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:22 #768550 por FREDI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por freestyle cruiser
<br />POR CIERTO, SOMOS DE CORDOBA !!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola nosotros tambien somos de cordoba de que parte sois
otra cosita no escribas en mayuscula porque aqui en el foro si lo haces asi parece que estas gritando

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:25 #768556 por mari78
[8D]hola a todos,a mi tambien me lo han mandado,aqui lo pongo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web "xxxxxxxxxxxx.com". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).

El mensaje para Ud. es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estimados usuarios,

Varias compañías navieras de gran prestigio nacional e internacional nos han advertido que existen pasajeros que se dedican a vender excursiones dentro de sus barcos y durante sus cruceros a fin de obtener beneficios propios (comisiones, obsequios de "tours"...) y a costa de llenar autocares ofrecidos por compañías externas.

Todas las navieras han tomado cartas en el asunto a una práctica y van a actuar en consecuencia, expulsando de sus barcos a estos "tour-operadores" amateurs.

Asimismo, xxxxxxxxxxxx.COM advierte, nuevamente, que nadie puede utilizar este portal para vender excursiones o para publicitar sus contactos o correos electrónicos a fin de obtener beneficios propios a costa de "pescar" a posibles pasajeros para excursiones no oficiales y que podrían suponer un grave perjuicio. Ni utilizar los mensajes privados para intercambiar enlaces claramente comerciales. Advertimos que detrás de toda esta movida hay intereses creados, con un claro fin comercial y que podría perjudicar al futuro crucerista ateniéndose a las consecuencias marcadas por las propias navieras.

Si alguien se muestra reincidente al respecto será automáticamente expulsado de este portal y se tomarán las medidas que desde nuestro grupo independiente de comunicación estimemos oportunas.

Aclarar que SÍ permitimos enlaces a blogs personales que no tengan un claro fin comercial. Estos enlaces serán analizados por nosotros y actuaremos según nuestro criterio.


Saludos y a seguir disfrutando del verano.

Administrador
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:28 #768560 por nina2000
Me acaban de comentar unos familiares que han viajado con Pullmantur a los Fiordos, que efectivamente, las navieras parece que intentan tomar cartas en el asunto de las excursiones. Me cuentan que intentan anular algunas excursiones, y algunas veces lo consiguen. Parece ser que, (siempre en el caso de los Fiordos, que es el que me han contado)las navieras contratan con las mismas personas las excursiones y les dicen que si organizan excursiones paralelas, no contarán con ellos. Claro, ante esto, algunos se echan para atrás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:30 #768565 por mari78
Alfredo ,a Txema lo de los 42º le parece poco porque son de Bilbao,pero porque ahi no teneis el terral si no ni de Bilbao ni nada[:)]

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:34 #768570 por Valli
Pues vaya... tendremos que ir con cuidado, habrá que llevar las cosas preparadas por que si no ya veo a unos cuántos atados a una cuerda y nadando...

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:40 #768575 por FREDI
madremia que movida no?

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:42 #768578 por FREDI
por cierto un saludo departe de Txema para todos los del foro

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:43 #768580 por freestyle cruiser
Lo siento, no queria asustaros. Pero de todas formas, no creo que tengan forma de evitar las excursiones que hagamos, ya que no se van a dar cuenta hasta que vean los autobuses llenos con todos nosotros. Lo que no van a hacer nunca es saltarse un puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:44 #768582 por Valli
Bueno sabiéndolo hay que intentar ser discretos y ya está...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos