Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

23 Jul 2008 12:37 #761476 por caralos
hola a tod@s,

somos dos rezagados también de valencia que hoy mismito hemos reservado el crucero para el 24/08. No sabemos en que cubierta vamos solo que es con balcon.

Al igual que Trigueño hemos leído mucha páginas y nos interesa entrar en un grupo para hacer todas las excursiones (con o sin guia).

GRacias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 14:00 #761561 por malondini
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por caralos
<br />hola a tod@s,

somos dos rezagados tambi�n de valencia que hoy mismito hemos reservado el crucero para el 24/08. No sabemos en que cubierta vamos solo que es con balcon.

Al igual que Trigue�o hemos le�do mucha p�ginas y nos interesa entrar en un grupo para hacer todas las excursiones (con o sin guia).

GRacias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola nosotros tambien somos rezagados de valencia (por que sera que ya somos 3 post con lo mismo en las mismas circustancias) Tambien estoy interesado en el tema del bus.

23 Jul 2008 14:21 #761585 por albivan
hola bienvenidos a todos los rezagados (como nosotros) .
Txema o Mayte me podriais mandar el telefono de Emiliano o algo para contactar con el y poner en marcha un 5º autobus,pues por lo que se ve somos 11 personas y seguro q aparecera alguien mas. POr cierto Emiliano habla español?Gracias de antemano

Norwegian Gem Agosto 2008
Msc Fantasia Noviembre 2011
Norwegian Star 2017
Norwegian Epic 2022

23 Jul 2008 14:22 #761588 por albivan
Por cierto se me olvida mi direccion es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Norwegian Gem Agosto 2008
Msc Fantasia Noviembre 2011
Norwegian Star 2017
Norwegian Epic 2022

23 Jul 2008 15:02 #761641 por trigueño
Ahi, ahi Albivan Campeón, cuenta con nosotros, 4 adultos + bebe (el bebe paga???) cuando lo tengas claro te envio un email de reconfirmación.

Por cierto cuanta gente de Valéncia, podriamos contratar otro bus de 50 para los traslados a Barcelona, nos costaria unos 36 euros por persona ida y vuelta. que os parece???

Sldos.

23 Jul 2008 15:02 #761642 por FREDI
hola buenas tardes txema creo que mañana empiezas tus vacaciones buen viaje y aqui en Cordoba te esperamos con muchisima calor

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

23 Jul 2008 15:03 #761644 por FREDI
mañana nos quedara un mes justo que alegria

23 Jul 2008 15:05 #761647 por FREDI
txema tu has puesto tu foto si yo no lo he entendido mal donde?

23 Jul 2008 15:09 #761651 por FREDI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br />Salva, tienes que poner una foto, como hemos hecho Pepe y yo, en tus datos del foro. Para que te reconozcamos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">como se hace esto por favor

23 Jul 2008 15:34 #761670 por karinita
Bienvenidos a los rezagados...y ánimo con el bus..Txema, buen viaje.Fredi, corazón, la foto a la que se refiere Txema, es la que sale en la ficha, lo dice a modo irónico, porque es una foto que confirma la teoria de Darwin, a Txema no le gustan las fotos, solo se las hace para el pasaporte,jajajaja.Espero haberte aclarado la cuestión.

karina

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos