Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 06-07-08

10 Jun 2008 17:34 #722144 por CHIPIEMACHINE
Respuesta de CHIPIEMACHINE sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola a todos, por ahora somos, os informo de las plazas ocupadas:

AUTOCAR ROMA: 43 PASAJEROS
AUTOCAR PISA-FLORENCIA: 41 PASAJEROS

Esta mañana hablé con Emiliano para que me conteste a una serie de detalles como son la llegada a puerto (tendremos que madrugar), lo del guía para full time en Pisa-Florencia...

Bueno, pues vamos cubriendo plazas....al final lo llenamos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 23:32 #722821 por Jesaly
Respuesta de Jesaly sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08

Hola de nuevo, el tema se está animando, os actualizo la lista, somos:

neusirobert ...... 2 CONFIRMADO
mariabch ......... 2 CONFIRMADO
milikita ......... 4 + 1
Franchino ........ 2
Fifol ............ 2 + 2 CONFIRMADO
Jesaly ........... 3 + 3 CONFIRMADO
Martimer ......... 2 + 2 CONFIRMADO

Total a 10 de Junio de 2008 .... 25

Esto hacen 25, por lo que ya somos suficientes para un minibus de 25.

Ya tengo confirmado a la dirección de e-mail que os acompaño de nuevo los que veis arriba indicados, por favor confirmármelo el resto antes del 16 (proximo lunes): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., revisar si el nº de personas indicadas es el correcto.
Como sabéis adultos y niños pagan los mismo, porque tienen que ocupar asiento por reglas viales.

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 450 euros

IMPORTANTE: Los servicio en que se visita Pompeya no pueden empezar antes de las 7,45 porque las escavaciones de Pompeya abren a las 8,30.
En todos los servicios desde el Puerto de Napoles, los servicios de media jornada acaban a las 13,30

Saludos,

Alicia, Virtu y Jesús
Los más peques Nuria (8 años), Natalia (9 años) y Sergio (13 años)

[/quote]

11 Jun 2008 13:58 #723403 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Jesús no puedo enviar o no sé a través de tu mail o sea que lo pongo por aquí. Seremos 3 personas lasmadre se quedará en el barco porque la hemos visto varias veces y no tiene ganas de repetir. ¿Hay plazas todavía?

maiteb

11 Jun 2008 13:59 #723405 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Jesús perdón somos 2 adultos y un niño de 7 años.

maiteb

11 Jun 2008 14:02 #723408 por Diana José
Respuesta de Diana José sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CHIPIEMACHINE
<br />
Buenas noches, pongo el archivo de participantes en las dos excursiones que estamos organizando para que le deis un repaso a ver si falta alguién y si el número de plazas sería el correcto.
Un saludo
Chipiemachine
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Jun 2008 14:34 #723440 por Diana José
Respuesta de Diana José sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola que acabo de ver que estamos en el autobús de Roma, creo que ya te lo dije en email sólo iremos a la excursión de Florencia. Gracias

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CHIPIEMACHINE
<br />
Buenas noches, pongo el archivo de participantes en las dos excursiones que estamos organizando para que le deis un repaso a ver si falta alguién y si el número de plazas sería el correcto.
Un saludo
Chipiemachine
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Jun 2008 14:41 #723450 por CHIPIEMACHINE
Respuesta de CHIPIEMACHINE sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Sí, por eso os pedí que me confirmárais. Ese reporte no está actualizado porque a vosotros os eliminé y por otro lado incluí personas nuevas.
La semana que viene lo enviaré actualizado

11 Jun 2008 22:23 #723957 por Jesaly
Actualizo a fecha 11/06/2008
Hola de nuevo, el tema se está animando, os actualizo la lista, somos:

neusirobert ...... 2 CONFIRMADO
mariabch ......... 2 CONFIRMADO
milikita ......... 4 + 1
Franchino ........ 2
Fifol ............ 2 + 2 CONFIRMADO
Jesaly ........... 3 + 3 CONFIRMADO
Martimer ......... 2 + 2 CONFIRMADO
maiteb ........... 2 + 1 CONFIRMADO

Total a 1 de Junio de 2008 .... 28

Esto hacen 28, por lo que pasamos al autobus de 50.

Ya tengo confirmado a la dirección de e-mail que os acompaño de nuevo los que veis arriba indicados, por favor confirmármelo el resto antes del 16 (proximo lunes): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., revisar si el nº de personas indicadas es el correcto.
Como sabéis adultos y niños pagan los mismo, porque tienen que ocupar asiento por reglas viales.

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

IMPORTANTE: Los servicio en que se visita Pompeya no pueden empezar antes de las 7,45 porque las escavaciones de Pompeya abren a las 8,30.
En todos los servicios desde el Puerto de Napoles, los servicios de media jornada acaban a las 13,30

Saludos,

Alicia, Virtu y Jesús
Los más peques Nuria (8 años), Natalia (9 años) y Sergio (13 años)

11 Jun 2008 22:29 #723970 por Jesaly

Hola Begoña, estoy intentando contactar por teléfono con Emiliano de xxxxxxxx.com para que me de itinerario del día de Pompeya y no hay manera a ninguna hora, el teléfono que tengo es el 0039 xxxx, no se si debe estar mal, ¿me puedes ayudar?.

Gracias,

Jesús

11 Jun 2008 22:33 #723983 por Jesaly
Hola de nuevo Begoña, veo que los nº de telefono no aparecen y me parece bien, por favor si pueden envíame la información a mi direccíón de correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., muchas gracias,

Jesús.

[Hola Begoña, estoy intentando contactar por teléfono con Emiliano de xxxxxxxx.com para que me de itinerario del día de Pompeya y no hay manera a ninguna hora, el teléfono que tengo es el 0039 xxxx, no se si debe estar mal, ¿me puedes ayudar?.

Gracias,

Jesús
[/quote]

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos