Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 06-07-08

18 May 2008 11:43 #698048 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Con tantos niños que hay ¿los llevareis al club? Yo siempre lo hago y se lo pasan muy bien ya que son solo horas determinadas.[;)]

maiteb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 16:05 #698207 por CHIPIEMACHINE
Respuesta de CHIPIEMACHINE sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Sí, nosotros también solemos llevarlos al club porque tanta excursión para ellos es agotadora y ellos allí se lo pasan fenomenal.
Yo con esta naviera es la primera vez que voy pero con msc tenían un programa infantil de lo más completo con un montón de actividades y los míos desaparecían en combate y eso que el pequeño entonces no tenía ni 4 años.
Por cierto Maiteb, te he pasado la web de las excursiones. Nosotros si no encontramos gente ya veremos pero en principio he visto que se puede contratar desde coches para 8 personas hasta autocares para 50 personas.
Si sabes de gente que le pueda interesar a ver si hacemos grupo?

18 May 2008 22:18 #698555 por Hannamari44
Respuesta de Hannamari44 sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Primera parada: Malta

Si buscáis en el youtube "planeta finito malta" veréis un reportaje que pasaron por TV no hace mucho.
Espero que os guste.

Ana

18 May 2008 23:29 #698622 por maiteb
Hola Chipiemachine acabo de ver lo de las excursiones pero veo que solo és de Roma y és en la única que tengo familia allí y si están supongo que nos veremos. Ah yo este recorrido ya lo he hecho con varios barcos y hay cosas que realmente se pueden hacer por uno mismo. En los barcos que he ido los niños si se quedaban en el barco era por que cogías la excursión con ellos , si no te los tenías que llevar.[;)]

maiteb

19 May 2008 20:23 #699386 por CHIPIEMACHINE
Hola, sí, es para Roma y Pisa-Florencia.
En NCL no sé cómo funciona lo del parque pero en MSC era gratuito aunque las excursiones las hiceras por libre porque yo dejé a mis hijos sin problemas y sin coste adicional (creo que en todas las navieras esto no es así, pero en fín).

19 May 2008 21:22 #699498 por maiteb
En Costa o haces excursión o no los puedes dejar, por lo menos en septiembre era así.[:X]

maiteb

20 May 2008 15:56 #700238 por toxtli
Respuesta de toxtli sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola a todos antes de nada decir que soy el sobrino de maiteb así que nos veremos en el Gem ;)

Referente al tema del club para los niños, en la página web de NCL en Preguntas y respuestas aclara esta duda, y dice lo siguiente:

Durante el dia, cuando el barco esta en alta mar ofrecemos un servicio gratuito y flexible para niños de todas las edades, diseñando especialmente para los pequeños. Este servicio se divide en cuatro grupos

Junior Sailors (2-5 años)
First Mates (6-9 años)
Navigators (10-12 años)
Teens (13-17 años)

en la sección Familia Freeestyle de la web de NCL también encontramos la siguiente información:

Cuidado para los niños sin cargo extra**

Equipados con lápiz de color y pincel o de yincana en búsqueda de un tesoro de piratas, sus hijos viven la pura diversión en el Kid's- y Teen's Crew durante los días de navegación de 9 a 12 horas, 14 a 17 horas y de 19 a 22 horas y la buena noticia es que eso no tiene ningún costo extra. Contamos con piscinas, restaurantes buffet y camas para niños así que sus hijos se sentirán totalmente a gusto en nuestros barcos.

*Fuera de los horarios establecidos y en los días en puerto le ofrecemos cuidado para sus hijos con un cargo adicional.

En resumen si alguien tiene intención de dejar en el Club los niños en dia de puerto tiene un coste extra, lo que no informan es el coste que tiene para estos dias.

También recomiendan adquirir el siguiente paquete:

Adquiera el paquete de refrescos de NCL el primer día de su viaje pagando únicamente US$ 4 por día y niño** y sus hijos tendrán derecho a bebidas ilimitadas durante todo el viaje.

**Aplica para menores de hasta 12 años. Precio más 15% de propina. Sujeto a cambios.

Un saludo y espero que esta información sea de ayuda para algunos.

20 May 2008 18:05 #700343 por Diana José
Respuesta de Diana José sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola a nosotros sí que nos interesaría la excursión pero sólo la de Florencia (porque en Roma, ya hemos estado y ese día lo tomaremos más tranquilo) que según parece es la más complicada de realizar.
Si contratais algo contad con nosotros.
Un saludo, Diana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CHIPIEMACHINE
<br />Sí, nosotros también solemos llevarlos al club porque tanta excursión para ellos es agotadora y ellos allí se lo pasan fenomenal.
Yo con esta naviera es la primera vez que voy pero con msc tenían un programa infantil de lo más completo con un montón de actividades y los míos desaparecían en combate y eso que el pequeño entonces no tenía ni 4 años.
Por cierto Maiteb, te he pasado la web de las excursiones. Nosotros si no encontramos gente ya veremos pero en principio he visto que se puede contratar desde coches para 8 personas hasta autocares para 50 personas.
Si sabes de gente que le pueda interesar a ver si hacemos grupo?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 May 2008 23:08 #700824 por CHIPIEMACHINE
Bueno, yo he puesto un mail a la web de Roma para ver con qué mínimo de personas se puede contratar y por qué precio para ver a cuánto nos sale.
He preguntado por Civitavecchia-Roma y por Livorno-Pisa-Florencia.
Cuando me digan algo ya os cuento a ver si alguién más se animaría.
De momento si tengo noticias os informo porque si somos pocos a lo mejor no nos compensa.
Nosotros somos 4 personas (2 niños + 2 adultos)

21 May 2008 10:04 #701068 por PILAR LARRAYAD
Respuesta de PILAR LARRAYAD sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Buenos dias, es la primera vez que salimos de crucero, nos gustaria apuntarnos al grupo que estais formando (me comprare una gorra amarilla), de los comentarios que habeis realizado el que creo prioritario seria ponernos de acuerdo para el tema de las excursiones (autobus,guia,taxi), en otros foros y para otros cruceros han contratado por su cuenta y sale muy barato.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos