Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 06-07-08

20 Ene 2008 14:19 #609825 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola Eva74. Sobre el tema de libertad de restaurantes te podràn informar mejor aquellos que han hecho cruceros con NCL porque nosotros somos nuevos en esta naviera. De todas formas, si has ido con Royal Caribbean o MSC te asignaron una mesa en el restaurante principal del barco para las cenas en la que coincidirías con otros pasajeros del crucero. En NCL, al parecer, no tienes mesa asignada y puedes cenar en cualquiera de los restaurantes del barco (los hay sin cargo y algunos con cargo) y con quién quieras (solos o acompañados). Nosotros no hemos probado este estilo porque también hemos viajadado con Royal y Costa, pero todos los que han probado hablan bastante bien. Estamos a la espera de comprobarlo. Un saludo.

Splendour OTS 2002 (Mediterráneo)
Costa Fortuna 2005 (Mediterráneo)
Splendour OTS 2006 (Adriático y Egeo)
Norwegian Gem 2008 (Mediterráneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 19:04 #610915 por eva74
Respuesta de eva74 sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Gracias JAS,tengo otra preguntita,has visto alguna foto o tienes idea de como son los camarotes cuadruples?porq solo hago que mirar fotos del Gem y no sale ninguna y sobre los restaurantes y eso por lo que me dices debe ser como un restaurante normal de la calle,si hay mesa bien y sino tambien jajajajaj, de donde has sacado informacion del Gem?lo digo para ver cosillas y no preguntar tanto porq tengo un monton de preguntas (eso seran las ganas que tenemos de ir)[:D]Hablamos.Un saludo

23 Ene 2008 01:16 #611092 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola Eva74. Tengo un completo dossier sobre el Norwegian Gem que me remitió una compañera del foro. Aparecen detalladas explicaciones sobre todas las instalaciones del barco y sus camarotes, así como fotos. Si me pones tu dirección de correo electrónico te lo reenvio. No te cortes por preguntar ante cualquier duda que tengas, por muchas que sean. No hay problema. Un saludo.

23 Ene 2008 10:09 #611127 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola Eva, el tema de los restaurantes es y no es como tu crees. En los restaurantes de pago hay que reservar con 48 h. de antelación. Yo os aconsejaría que el primer día reservarais en el tepannyaki que es todo un expectáculo y la calidad de la comida muy buena (japonés) hay solomillo, langosta, langostinos, etc, etc. te hacen la comida delante tuya a la plancha y los cocineros tienen su espectáculo particular, muy buenos. En el mexicano y el italiano también hay que reservar con antelación pero no hay recargo y luego en el restaurante principal no tienes que reservar a no ser seais muchos. Nosotros eramos 8 y nunca tuvimos que reservar. La otra opción es el buffet que no está nada mal.
Los camarotes cuadruples son como los que puedes ver en el enlace que te pongo aquí que son con dos camas lo que pasa es que el cuadruple tiene una cama suspendida (como el cuadro que aparece en la foto) y la otra debajo de una de las camas y va entre las otras dos. Por la noche te la sacan y por el día te dejan el camarote recogido. El servicio de camarote va dos veces al día, por la mañana y por la tarde. Si tienes alguna pregunta no dudes. Un saludo.

www.cruiseship-gallery.de/

23 Ene 2008 14:55 #611258 por eva74
Hola mariagp,muchas gracias ahora tengo mas claro lo de los restaurantes aunque supongo que sera lioso el primer dia luego ya como en casa jajajajaj.Un saludo

23 Ene 2008 15:02 #611265 por eva74
Buenas JAS,te agradeceria mucho que me enviaras ese super dossier[:)]mi direccion de correo es gurugu41@hotmail.com,te debo una copa en el barco jajajaja.SALUDOS

23 Ene 2008 16:42 #611311 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola Jas, tengo reservado el crucero para Agosto y también querria si es posible este fantastico dossier,Un Saludo, Gracias.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

23 Ene 2008 21:21 #611487 por mjl
Respuesta de mjl sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola JAS, si no es mucha molestia me podrías enviar el dossier tambien. Muchas gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Ene 2008 08:30 #612109 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Nosotros tb viajamos en agosto y te agradeceria q me mandaras el dossier. Un saludo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Ene 2008 10:31 #612167 por pulvinar
Respuesta de pulvinar sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
hola al fin alguien que viaja tambien el 29 de junio con el GEM nosotros tambien viajamos el 29 de Junio somos tres matrimonios con niños desde los 20 años hasta 6 años, me ha hecho ilusión encontrar a alguien nosotros somo, de tarragona, ya hablaremos pues tenemos la duda de las excursiones si coger las del barco o hacerlas por nuestra cuenta alquilando autobuses como ya han hecho otro compañeros cruceristas.
pulvinar

pulvinar

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos