Bueno, creo que he encontrado la información de Roma de la que habla Bego, así que la anexo para que no tengais que buscarla.
Hasta pronto grumetes[

]
ROMA
Posted - 06/05/2008 : 19:05:49
Salida a las 8 horas, llegada al Vaticano sobre las 9,30h. que se baje quien quiera, luego irá a recogeros a las 11 h., a los demás nos llevará directos al coliseum (por experiencia es mejor hacer el coliseum y el foro a primera hora, porque si hace un dia de calor te ahogas, no hay ni una sombra), paseamos por el foro hasta llegar a la plaza venezia, luego recorreremos las callecitas desde la columna trajano hasta la fontana de trevi donde comeremos alrededor de ella (pizzas o bocatas a gusto del consumidor),veremos el Panteon, luego iremos hasta plaza Navona a tomar el helado, donde nos recogerá el autobús sobre las 15,30 h.. Nosotros pensamos hacer este recorrido, pues no hay distancia desde plaza venezia a Fontana Trevi y da gusto pasear por Roma tranquílamente. Quien quiera cualquier otra parada o que el autobús os recoja en cualquier sitio, lo decis. Por ejemplo a nosotros la Plaza de España no nos gustó nada, y hay gente que si, por lo tanto quien quiera otro recorrido no tiene mas que decir donde quiere que lo recoja y hora, se pueden poner varios puntos de recogida.
Posted - 07/05/2008 : 10:47:06
En el foro yo he puesto el recorrido que creo mas interesante, pero vosotros decidme si quereis otro recorrido. Los que vais al Vaticano, el autobús os recogerá a las 11 h. y os llevara al coliseo o a donde digais.