Hola.
Veo que este “finde” he acaparado el foro, pero es que falta tan poquito que estoy “nerviossiiiissisma”, y como llovia, …pues ala,…a jugar con internet ( en Barcelona ultimamente tenemos algún follon con la pluviometria!)[

][

][

].
Lo único que queria hacer con la lista era recopilar la información que ya esta colgada en el foro, por que es más chulo verlo todo junto y resumido. [

]Si he puesto algo que los responsables no hubieran escrito antes, pido disculpas por precipitarme. [:I]
Está claro que Antolin tiene razon y las cuentas de las propinas estan desajustadisimas. Al menos mi lista sirve para ver las cuentas claras.
Yo personalmente no soy precisamente amante de las propinas, pero considero que en este caso si que hay que darla. Además, estuve ojeando la página del foro de la agéncia de viajes de Emiliano y información sobre el tema propinas/Italia/bus, y creedme, que mejor si es que sí. Pensad que redondear hacia arriba equivale a poco, …sobretodo si pensamos en el coste de las excursiones oficiales, y que “allí donde fueres, haz lo que vieres”.
En Pompeya tenemos que “estirarnos” porque con 10 euros no cubrimos costes. Quizas fue fallo mio, y 10E no estaba escrito, sinó que calculé precio aproximado sin pensar en las 2 propinas. Los responsables de los autocares que nos digan si ponemos 11, 11’50, 12,.. o cuanto para Pompeya.
Y lo mismo nivelamos Roma, ya que los conductores son colegas, y habrá que ser equitativos (primer bus 42, segundo 29 y tercer bus 16 si no se apunta nadie mas (52x13=676)?).
Kika, me alegro de por lo menos sepas que pasa,…ya podrian avisar de que era eso en lugar de tanto “no update”.[:[V]. Si hay que montar un pollo en el puerto seguro que no seras la única[

][

].
Hata pronto[

]