Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

09 Jun 2008 13:01 #720529 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Falta que nos digais los del 3º. autobus de Roma, cuanto debemos pagar cada uno. Referente a lo de las propinas a mi no me parece mala idea, a nadie le amarga un dulce....... Ya nos direis alguna cosa. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 14:07 #720613 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por acgallart
<br />Falta que nos digais los del 3º. autobus de Roma, cuanto debemos pagar cada uno. Referente a lo de las propinas a mi no me parece mala idea, a nadie le amarga un dulce....... Ya nos direis alguna cosa. SALUDOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola acgallart, en principio tenemos solo ocupadas 52 plazas y el Bus es de 54. El total son 660€, así que saldríamos de 12 a 13 euros por persona en función de si somos 52 ó 54. Yo redondearía a 13 euros para la propina del conductor.

Yo sigo sin tener claro cual va a ser el recorrido en Roma.
¿Dónde nos deja el Bus? ¿Dónde nos recogerá y a qué hora?

Saluditos grumetes...[:D]

Sonia

09 Jun 2008 15:28 #720702 por klm
Respuesta de klm sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola grumetes,soy Kika, como os he dado la bara este finde con mi problema del registro os digo que acabo de hablar con QCNS cruise y me han dicho que el problema es debido a que ya no se puede hacer el registro on line por lo poco que falta. Muchas gracias a todos por vuestro interés,y confío en veros a bordo, si no es así monto un pollo que se me va a escuchar en todo el puerto.......espero que no me hagan pasar un mal rato. Gracias Iolanda.

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

09 Jun 2008 17:14 #720814 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola.
Veo que este “finde” he acaparado el foro, pero es que falta tan poquito que estoy “nerviossiiiissisma”, y como llovia, …pues ala,…a jugar con internet ( en Barcelona ultimamente tenemos algún follon con la pluviometria!)[;)][:D][:(].
Lo único que queria hacer con la lista era recopilar la información que ya esta colgada en el foro, por que es más chulo verlo todo junto y resumido. [:)]Si he puesto algo que los responsables no hubieran escrito antes, pido disculpas por precipitarme. [:I]
Está claro que Antolin tiene razon y las cuentas de las propinas estan desajustadisimas. Al menos mi lista sirve para ver las cuentas claras.
Yo personalmente no soy precisamente amante de las propinas, pero considero que en este caso si que hay que darla. Además, estuve ojeando la página del foro de la agéncia de viajes de Emiliano y información sobre el tema propinas/Italia/bus, y creedme, que mejor si es que sí. Pensad que redondear hacia arriba equivale a poco, …sobretodo si pensamos en el coste de las excursiones oficiales, y que “allí donde fueres, haz lo que vieres”.
En Pompeya tenemos que “estirarnos” porque con 10 euros no cubrimos costes. Quizas fue fallo mio, y 10E no estaba escrito, sinó que calculé precio aproximado sin pensar en las 2 propinas. Los responsables de los autocares que nos digan si ponemos 11, 11’50, 12,.. o cuanto para Pompeya.
Y lo mismo nivelamos Roma, ya que los conductores son colegas, y habrá que ser equitativos (primer bus 42, segundo 29 y tercer bus 16 si no se apunta nadie mas (52x13=676)?).

Kika, me alegro de por lo menos sepas que pasa,…ya podrian avisar de que era eso en lugar de tanto “no update”.[:[V]. Si hay que montar un pollo en el puerto seguro que no seras la única[:X][:X].

Hata pronto[:)]

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

09 Jun 2008 18:22 #720869 por pormenande
Respuesta de pormenande sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Abusando una vez más y aprovechandome de lo bien que veo que se organiza todo aquí estoy aquí otra vez pidiendo...
Estoy apuntada con mi hija de 12 años a la excursión de Pompeya y con mis dos hijas y marido a la de Roma.
Lo único que me faltan son dos huequitos para Florencia y Pisa, a donde una vez más sólo nos apuntaríamos mi hija mayor y yo. Besos. Gracias

09 Jun 2008 19:08 #720942 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
pormenande, yo tengo entendido que para Florencia/Pisa disponemos de 2 autocares de 52 plazas, todas ellas cubiertas.Si al final el autobus es de 54 plazas, la primera de la lista eres tu [:D].
Con respecto a las propinas, y aclarando la parte que me toca (Florencia/Pisa), como bien habeis puesto, sobran 52€ por autocar.Pensaba dar 30€ de propina y los 22€ restantes, un bote para la cena.Solo es una idea, por supuesto es decisión de todos, que hacemos con el dinero.

09 Jun 2008 19:28 #720951 por gatita
Respuesta de gatita sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola a todos soy isabel, ami tambien me pasa que no me puedo registra o sea klm yo estare contigo montado el pollo tambien en este, caso si nos ponen problemas
una cosilla el enchufe que habia que llevar para cargar las camaras me habiais dicho que fuese europeo verdad [?]
gracias[:)][:)]

isabel

09 Jun 2008 20:43 #721086 por iolanda
Hola, otra vez.

Estrellaop: Pilar, verdad? Una cosita; la targetita del barco que has diseñado es muy chula, y además es la <u>única</u> propuesta colgada en elo foro, así que si a todos os parece bien, los que queramos distintivo podemos imprimir esta. Con ánimo de mejorarla, pregunto si es posible hacerla algo menos alargada, tipo como una targeta de credito, o de visita, para que quepa bien en los targeteros esos que se ponen en los congresos.

Desco: Sonia, te he mandado el dosier de las dudas NCL, espero haya llegado bien y te sea práctico.

Gatita: de acuerdo con la información que corre por ahí, el enchufe es americano, salvo el de al lado del mueble-bar que es europeo-normal. Yo me voy a llevar un adaptador USA por si acaso, es barato y no abulta, no sea que luego lo del mueble-bar falle.

Pregunta para los que teneis niños: El primer dia de navegación hay actividades con monitores de 9 a 12. Supongo que será cuando se hagan los grupos y los crios empiecen a conocerse. Quisiera saber si alguien los va a llevar o los tendreis con vosotros hasta la mega-reunión de las 11,30. Solo es por hacer lo mismo y que mi hija vaya conociendo "amiguitos".

Nico: Alberto, a mi lo de 30e de propina, y fondo para fiestas me parece genial, pero con 22e solo tendremos para patatas fritas y chetos,... por algo se empieza!. [:D]

Hasta pronto, grumetes.[:)][:)][:X]

IOLANDA

09 Jun 2008 20:46 #721096 por mochi
Respuesta de mochi sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Isabel. El año pasado en los camarotes del Jewel no había problemas para cargar telefonos, cámaras... lo haciamos en el enchufe donde estaba el secador de la habitación .Supongo que en el Gem será igual (o eso espero).

09 Jun 2008 21:09 #721137 por iolanda
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fernando M
<br />Buenas noches, ya veo que os lo teneis bien ganado, el embarcaros, vaya curro que habeis hecho, organizando las excursiones, mi pregunta es si hay alguna excursión para visitar MALTA, la ciudad de NAPOLES, la ciudad de MONACO o NIZA. Somos mi mujer, una niña de 4 años y yo.
Un saludo a todos[:)][:)][:)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Fernando M: Lo siento, solo hemos organizado las 3 excursiones que ya ves en el foro. El restt cada cual a su aire.

IOLANDA

Tiempo de carga de la página: 1.662 segundos