Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

25 Ago 2007 14:36 #533004 por gutierrez
Respuesta de gutierrez sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Flc
y todos los demás (Camilo, Katy1,...)
En primer lugar deciros que somos novatos totales en esto de los FOROS,y que no sé si esto llagará.Llevamos varios días intentando contactar (dirigiéndonos a Camilo) y no ha sido posible.

Si hay suerte y llega: queremos [<font size="3">green]felicitaros por el increible trabajo que estais haciendo.[/green]</font id="size3">

Nosotros desde Tarragona os vamos siguiendo y cada vez hay más ganas de formar parte de ODISEA JADE 2008.En principio éramos 7 personas, 5 de las cuales les limita mucho la fecha de salida(pues son fechas de notas de selectividad y matrículas en Uniersidad de los hijos).Con lo cual quedamos 2 con mucho interés.

No hemos contestado antes, a los datos que nos pedía Katy1, porque hemos querido leer con detalle todas las páginas, estar informados y no marearos con preguntas.Pero ha llegado el momento en que como le ocurre a Katy1 y a Jewe2608,´(pág15),incluso tú tambien flc dices "estas perdido con los prescios", y para nosotros es importante saberlos antes de apuntarnos en la lista.

Nosotros somos <font size="3">2adultos</font id="size3">(sin niños, ni nadie más)y nos interesa saber por cuanto saldría en <font size="3">camarote doble exterior OCEANVIEW (sin balcón), y si hay mucha diferencia on uno interior, </font id="size3"> según los presupuestos que habeis valorado como [ mejores.
Perdona ,pero no hemos visto en ninguna pág un precio referido a lo que nosotros necesitamos.Incluso la lista que Katy1 da en la pág 16 hace referencia a camarotes exteriores pero cuádriples, y no es nuestro caso.¿Puedes aclararnos esta cuestión? Y así una vez sepamos esto apuntarnos en la lista de Katy1.

Gracias por adelantado y muchos saludos
Gutiérrez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 14:36 #532886 por gutierrez
Respuesta de gutierrez sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Flc
y todos los demás (Camilo, Katy1,...)
En primer lugar deciros que somos novatos totales en esto de los FOROS,y que no sé si esto llagará.Llevamos varios días intentando contactar (dirigiéndonos a Camilo) y no ha sido posible.

Si hay suerte y llega: queremos [<font size="3">green]felicitaros por el increible trabajo que estais haciendo.[/green]</font id="size3">

Nosotros desde Tarragona os vamos siguiendo y cada vez hay más ganas de formar parte de ODISEA JADE 2008.En principio éramos 7 personas, 5 de las cuales les limita mucho la fecha de salida(pues son fechas de notas de selectividad y matrículas en Uniersidad de los hijos).Con lo cual quedamos 2 con mucho interés.

No hemos contestado antes, a los datos que nos pedía Katy1, porque hemos querido leer con detalle todas las páginas, estar informados y no marearos con preguntas.Pero ha llegado el momento en que como le ocurre a Katy1 y a Jewe2608,´(pág15),incluso tú tambien flc dices "estas perdido con los prescios", y para nosotros es importante saberlos antes de apuntarnos en la lista.

Nosotros somos <font size="3">2adultos</font id="size3">(sin niños, ni nadie más)y nos interesa saber por cuanto saldría en <font size="3">camarote doble exterior OCEANVIEW (sin balcón), y si hay mucha diferencia on uno interior, </font id="size3"> según los presupuestos que habeis valorado como [ mejores.
Perdona ,pero no hemos visto en ninguna pág un precio referido a lo que nosotros necesitamos.Incluso la lista que Katy1 da en la pág 16 hace referencia a camarotes exteriores pero cuádriples, y no es nuestro caso.¿Puedes aclararnos esta cuestión? Y así una vez sepamos esto apuntarnos en la lista de Katy1.

Gracias por adelantado y muchos saludos
Gutiérrez

25 Ago 2007 15:17 #532896 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola GUTIERREZ
te voy a dar por encima unos precios orientativos,ya que el tema lo lleva CAMILO pero mas o menos para que tengas un idea,que todavia puede ser menos

Cubierta 8 interior 1500 e pax
Cubierta 4 interior 1312 e
cubierta 4 exterior 1834 e (ojo de buey)

Para cualquier duda que tengas ya sabes,de todas maneras, esto no es fijo les quedan por saber algunos presupuestos y puede variar
saludos[:)]
katy

25 Ago 2007 15:17 #533014 por katy1
Hola GUTIERREZ
te voy a dar por encima unos precios orientativos,ya que el tema lo lleva CAMILO pero mas o menos para que tengas un idea,que todavia puede ser menos

Cubierta 8 interior 1500 e pax
Cubierta 4 interior 1312 e
cubierta 4 exterior 1834 e (ojo de buey)

Para cualquier duda que tengas ya sabes,de todas maneras, esto no es fijo les quedan por saber algunos presupuestos y puede variar
saludos[:)]
katy

25 Ago 2007 18:13 #532943 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Gutierrez,</font id="blue"> bienvenido.

En relación con los precios te informo lo siguiente:

Camilo nos ha pasado el presupuesto que tienes en esta pagina.

Esterypaco tiene en camino un presupuesto de grupo que parece que promete.

Por mi parte te paso los datos de que dispongo a dia de hoy, en espera de un presupuesto de grupo que no ha de tardar en llegarme, por lo tanto te paso precios de reservas individuales:

Camnarote doble interior CUALQUIER CUBIERTA 3.287 Dolares, aprox. 2450 Euros.las 2 personas

Camarote exterior doble (Vista obstruida) cub. 8 4300 dolares, aprox.3200 Euros.las 2 personas.

Camarote triple interior CUALQUIER CUBIERTA 2.965 Euros.

Espero haber contestado a tu pregunta concreta.

Si no es así me lo dices y si puedo te ayudo.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

25 Ago 2007 18:13 #533061 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Gutierrez,</font id="blue"> bienvenido.

En relación con los precios te informo lo siguiente:

Camilo nos ha pasado el presupuesto que tienes en esta pagina.

Esterypaco tiene en camino un presupuesto de grupo que parece que promete.

Por mi parte te paso los datos de que dispongo a dia de hoy, en espera de un presupuesto de grupo que no ha de tardar en llegarme, por lo tanto te paso precios de reservas individuales:

Camnarote doble interior CUALQUIER CUBIERTA 3.287 Dolares, aprox. 2450 Euros.las 2 personas

Camarote exterior doble (Vista obstruida) cub. 8 4300 dolares, aprox.3200 Euros.las 2 personas.

Camarote triple interior CUALQUIER CUBIERTA 2.965 Euros.

Espero haber contestado a tu pregunta concreta.

Si no es así me lo dices y si puedo te ayudo.

Saludos y buenos vientos
Fernando

25 Ago 2007 19:05 #532970 por katy1
FLC no me aclaro mucho con los precios,me podrias decir a mi que me costaria una cuadruple exterior,no se donde lo miras,ya que el de Camilo tampoco me coiincide.
saludos Katy

25 Ago 2007 19:05 #533088 por katy1
FLC no me aclaro mucho con los precios,me podrias decir a mi que me costaria una cuadruple exterior,no se donde lo miras,ya que el de Camilo tampoco me coiincide.
saludos Katy

25 Ago 2007 23:41 #533288 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> camarote exterior, cubierta 8, centro / popa, 3 adultos y 1 niño, 5.730 Dolares, que al cambio actual ( aprox. 1,35)resultan 4.240 Euros.

Precios de otra agencia americana, y que de momento prefiero no publicitar.

Saludos y buenos vientos
Fernando

25 Ago 2007 23:41 #533180 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> camarote exterior, cubierta 8, centro / popa, 3 adultos y 1 niño, 5.730 Dolares, que al cambio actual ( aprox. 1,35)resultan 4.240 Euros.

Precios de otra agencia americana, y que de momento prefiero no publicitar.

Saludos y buenos vientos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos